viernes, enero 30, 2009

IV Marcha a Pie y Carrera por Montaña


Este domindo tres Vetesesior, el General Caivs Pijvs Magnificvs, el Capitán Findus y el Centurión Big Resoplator, y un senior puro, Manolecter, van a realizar la IV Marcha a pie y Carrera por Montaña en la mítica sierra del Coto.

Una prueba dura de la que esperamos recoger fondo cara a la inminente Travesía Santa Pola - Tabarca - Santa Pola.

Lugar: Casas del Señor (Plaza del Socarrat). Carretera Monovar - Pinoso
Localidad: Monovar (Alicante, España)
Fecha: 01-02-2009 - Hora: 08:00
Hora Carrera Absoluta: 09:00
Categorías: Ver reglamento
Distancia: 20,5 km para la absoluta - 8,6 km para juveniles
Organiza: FEDERACIÓ d'ESPORTS de MUNTANYA i ESCALADA de la C.V., Grup Muntanya Monover y Ayuntamiento Monover.

El lunes os contaremos como ha ido la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NI PUTA IDEA. EN CASAS DEL SEÑOR HACEN UN CALDERET QUE TE PUEDES MORIR, Y AL LADO, EN CASAS DE LA LEÑA, FUI HACE DOS SEMANAS A ALMORZAR UNAS MIGAS QUE TE CAES DE CULO, PERO LO QUE SI TENGO CLARO QUE NUNCA IRE A ANDAR POR LA MONTAÑA. DEL GENERAL ME LO ESPERABA PERO DEL CAPITAN....¡¡NUNCA!! ESTA SEMANA BAJARE A REMAR POR FIN.

JAVI

REM dijo...

Completamente de acuerdo Javi, aunque ten en cuenta que yo todos los años hago una patochada y la de este año, pues eso, que la hice ayer. A esa pregunta que te hacían los lugareños cuando terminaste de...Ala que pal any que ve se ta olviat y tornareu, no?, la respuesta mentada era clara, concisa y contundente, ni más ni menos que la que tu has dicho, tornare, pero a chafarme unas migas del copón.

Pues me alegro que bajes ya para esta semana, que se necesita poner un poco de cordura veterana en todo esto, jejejejejeje.

En breve una descripción de lo acontecido ayer en las casas del señor, para conocimiento popular.

Yo pensaba que lo que más cornás daba era el hambre....