martes, enero 27, 2009

Os quedan 5 semanitas.


Lo dicho quedan 5 semanitas para que se de el pistoletazo de salida a la temporada de Remo, tan apretadita este año.

El próximo 1 de Marzo os esperamos a todos aquí en Santa Pola a todas aquellas tripulaciones que tengan a bien acompañarnos en tan singular día. Recuerdo a tripulaciones que no estén en la Comunidad Valenciana, que dado que la Federanción Española de Remo nos ha incluido en su calendario, podréis venir a hacer la travesía junto a todos los remeros de la Comunidad Valenciana.

Los preparativos van "viento en popa", pronto recibiréis la información de las plazas disponibles en la Tabarquera para cada uno de los equipos que vengáis a participar.

Bueno esperamos que estéis entrenando fuerte, veremos este año que tripulaciones con las que marcan los mejores tiempos.


11 comentarios:

BUDA dijo...

Parece que nadie se anima a escribir sobre la regata de Tabarca, pues vale, yo voy a ser el primero y lo voy a hacer en plan protesta.
Este año por los motivos que sean, la crisis también ha afectado al Remo de Santa Pola, y no me refiero a una crisis financiera, sino a una crisis de recursos humanos. Antes de las Navidades en Santa Pola existía un equipo femenino, un equipor de senior GuAY y un EQUIPO DE VETERANOS, pues bien por unas razones u otras, que ahora no vienen a cuento, resulta que el equipo femenino ha desaparecido y el equipo senior prácticamente también, ya que se han quedado en cuadro. ¿Que ha ocurrido entonces?, que para paliar un poco la crisis se ha tomado una de las medidas mas españolas que existen "Desvestir a un Santo para vestir a otro" ¿y por qué digo esto?, pues muy sencillo; resulta que el único equipo que gozaba de una cierta buena salud (si se puede utilizar esta expresión) era el equipo VETERANO, que no solo no había visto disminuir sus miembros, sino que estos habían aumentado (con miembros me refiero a componentes del equipo, no a otro tipo de "miembros" que también aumentan pero no es aquí el sitio para tratarlo). Pues bien, como iba diciendo, para paliar la crisis de equipo senior no se le ha ocurrido a "quien sea el responsable" otra cosa que pasar remeros del equipo VETERANO al equipo senior, con lo que lo unico que se ha conseguido es dejar al equipo de VETERANOS DE SANTA POLA con 6 ó 7 componentes, con lo cuan ni tenemos hemos equipo para preparar la regata de Tabarca, ni hemos tenido tiempo ni sabemos si vamos a poder realizar la misma con un minimo de garantías. Asi que espero que cuanto antes pase la crisis, porque los más afectados por ella hemos sido el único equipo que ha bajado asiduamente a entrenar hasta que nos han partido por la mitad.
Ala, ahí queda eso, hasta la noche.

Anónimo dijo...

Nada mi querido Budita, ya sabes que la vida son ciclos, y que en ocasiones hay que ajustar ciertas cosas para mejorar otras, y en ello estamos, en muy pocos días tendrás en el barco veterano a MACHACUS y a JAVI SALINAS completando una buena tripulación veterana, y no dudes que en cuanto tengamos ocasión, SIEMPRE QUE LA AUTORIDAD PERTINENTE LO PERMITA CLARO, FINDUS y YO regresaremos ansiosos a nuestro amado grupo veterano.

Ahora es momento de apretar los dientes, y más unidos que nunca, entrenar, entrenar y entrenar duro, con disciplina y pundonor, y vamos a ir paso a paso, ahora viene Tabarca y luego iremos acometiendo otros retos como la Liga, la travesía a Ibiza y si Jupiter Capitolino quiere, el campeonato de España.

No olvides que el/la que se ha ido lo ha hecho porque ha querido, ni más ni menos, y yo no voy a lamentarme aquí de pérdida alguna, somos los que somos, y para mi en estos momentos, somos todos, LOS MEJORES, unas MAQUINAS.

Ahora, más cabeza, fuerza, disciplina y honor que nunca. Tenemos que dar ejemplo a los más jovenes para que se impliquen más y en mejores condiciones tanto humanas como de infraestructura y material, si es que es posible, y eso empieza por luchar nosotros y superar cuantos obstaculos se nos presenten, que para eso hemos toreado ya en unos cuantos ruedos más complicados que éste.


GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Capitán Findus dijo...

Sabes que te digo que toda esta mierda está pasando desde que llegó el pedotipo, tu fíjate lo que ha traído el carbono a esta casa, esta nit faig una cremá que vas a cagate...

Pedotipo KK

¿fem una fogereta de Sant Joan en el prototipo?

Anónimo dijo...

Muy bien, pero ... la solución??????

Capitán Findus dijo...

Lo que yo he dicho.

Quemar todo lo que lleve carbono en la nave de remo....

Fogueres 2009¡¡¡¡

Capitán Findus dijo...

No he podido esperar ni ha mañana, tras un escepcional cumpleaños con todos los AMIGOS del remo, y reunidos en el centro de operaciones donde se solucionan todos los problemillas u asperezas, y quedando todas estas limadas y entendidas, la fiesta no podía acabar de otra forma que no fuese en forma de risas. Claro para entender el porqué de las canciones, lógicamente había que estar en el bar, pero que diantre....

Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA, SOBRASAO, SOBRASAO

QUE ESO NENA A MI ME MORTIFICA, SOBRASAO, SOBRASAO.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN FIN GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE POR SER TODOS COMO SOIS Y POR CIERTO QUE TARTA DE MANZANA POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitán Findus dijo...

Asi mismo estoy deseando estar en cualquier muelle con todos y ver que a lo lejos viene Jero Glamougoooso, y le cantemos todos a la vez esa mítica canción de Dalida, Gigi lamoroso, jejejejejeje.

ESPECTACULAR, cierto es que ha habido una escampada importante de gente pero para mi que al ritmo que vamos, ambas categorías se van a fusionar crando los VETESENIOR.

y total no lo olvidemos nunca,

MAS CORNAS DA EL HAMBRE

Anónimo dijo...

wemo yo anque no este entrenado ni en mi mejor momento si os ace falta algun remero podeis contar con migo y si no podeis contar con migo xa ayudar o xa lo que sea.

pavon

Anónimo dijo...

Con grave pesar, y teniendo en cuenta que mis queridos JUANAN - ANTONIO EL PROFE - BUDA - ANDRES Y JESÚS, no están dispuestos a lesionarse participando en la regata de Tabarca, con tan exigua tripulacion, va siendo hora de admitir que este año, y por los motivos apuntados por Buda, no habrá participación veterana en la regata. Como bien dice el capitán, la vida son ciclos, y este año, el dichoso ciclo se traduce en una gran decepción. No me cabe duda de que la regata de Tabarca no va a ser lo mismo sin ellos ... aunque siempre podremos achacarlo al ciclo de la vida ... o no?.

Capitán Findus dijo...

Coxis, Profe, Calamarus, Francisco, Punisher, Buda, Erik, Gambrinvs, Salinas, Petrvs, Vivittore, creo que son gente suficiente para participar en Tabarca.

Lógicamente si no aparece barco mejor y se tiene que hacer en el Toro, pues por lo menos participar por el mero hecho de hacerla, y entendiendo que con el Toro se está condenado a las últimas posiciones.

Que poco me gusta el cariz que está tiomando esto.....

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer Tabarca. Ahora mismo estamos 7:

Spcx
Profe
Jesús
Andrés
Francisco
Buda
Erik

Queda confirmar si contamos con Gambrinus, Vivitore o Javi Salinas, pero hay que concretarlo ya, pues tenian que entrenar sin faltar lo que queda de mes, no vale dentro de unos días, pues eso es lo que queda hasta la regata.
si no podemos contar con ninguno se fastidió el invento, a no ser que esta semana consigamos un fichaje de última hora

hasta la noche

spcx