miércoles, junio 04, 2008

TERAPIA - EL HUNDIMIENTO DE LA XIII



Madrededió Familia.

No os asustéis por el título del post, simplemente es que uno ve la alineación que presenta Santa Pola, en la categoría reina o sea Veteranos, a la Regata de Denia y la mitad son material de derribo o simplemente no se clasificaron en la pruebecita del Remoergómetro, como pueda ser mi humilde persona.

Yo, el Capitán Findus, debo estar tocando el final de mis días como remero, pues por primera vez en mi vida remera fui desconvocado quedando fuera del equipo y todo porque en mi primera manga de clasificación en la maquinita esa de morirte hice 100 wt., pero tu sabes lo jodido que es clavar los cinco minutos en 100 Wt.¡¡¡?.

Míticos miembros de la XIII como mi buen Buda o el Profe, quedaron también desconvocados por no hacer la prueba de marras esa de la maquinita de los cojones que va en contra de cualquier principio de la Cardiología y muchas cosas y afecciones acabadas en -patía. Y para finalizar faltaba el General que en la dichosa maquinita maldita acabó de los últimos, eso si con un morao en el pecho que daba miedo de las cebollás que se pegaba.

Lamentablemente, la fuerza bruta pierde su reinado para que comienca el reinado de los Suricatos Remeris, seres flaquitos y esmirriaos coño Suricatos, que gracias a su complexión dan muy buenos resultados en la maldita maquinita.

En fin cariños míos, no me siento herido en mi orgullo pero si alicaído por esta decisión que acaba con el mito del Cap. Findus, por primera vez desconvocado, apartado, deshechado, abandonado, vilipendiado, desautorizado, despojado, en fin necesitaba comentarlo con vosotros y haceros partícipes de esta situación tan extraña, mi Terapeuta Budita, me aconsejó anoche que compartiese mi penita con gente y asi lo hago. Toi acabao.

Aprovechar el post y hacer todos terapia.... Ala Veteranos desahogaros cariños míos.

25 comentarios:

Lolo dijo...

A estas alturas, en la última regata, no se le ocurre otra cosa a vuestra buena monitora que hacer un test en el remoergómetro. ¡¡Pero vamos a ver!! Eso solo sirve para haceros desfallecer al final de la temporado, cuando ya casi todo está dicho, aparte de que soy muy consciente de que gente como el capitan o el general (que no dan demasiados watios en la maquinita infernal)se dejan los huevos en el barco.
¿Quieres decir que el capitan, con su cuerpo y sus brazacos, no tira más que f-rictvs (f-rictvs, que no vaig contra tu, tontorrón, que te vuic molt)?

Lo dicho, decisiones erroneas cuando ya queda poco que hacer...

A ca es cagaes...

REM dijo...

Lolo agradezco tus palabras de apoyo pues forman parte imprescindible de mi recuperación anímica y moral, aunque debo decir que la bestia de F-Rictus Suricatvs se marcó 269 de media a nivel 10 en la "maquinita de los cojones", Bravo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, estamos asistiendo al comienzo del fin. En mi opinión - tan respetable como cualquier otra - lo importante no es el fin en si mismo, lo realmente importante es el camino que ese sigue, el día a día. Es un error garrafal pretender únicamente GANAR, y formar un equipo a tales efectos. Mª JOSÉ REINA, CON EL DEBIDO RESPETO, TE ESTAS CARGANDO EL EQUIPO VETERANO. QUE PENA.

Anónimo dijo...

Yo me voy a cag...en las muelas de quien inventó la dichosa maquinita esta... seguro que los vikingos, fenicios, o culturas talasocráticas, y sin ir mucho más lejos, los pescadores de hace 80 años no hacían remoergómetro (o como diablos se escriba) para ver quien salía a remar, simplemente salían los más bestias y los más fuertes.....

En fin, esto es lo que hay ahora, pero no lo que habrá en un futuro, en todos los sentidos que queráis entender. A buen entendedor sobran palabras.

General
Padrino de PAVÓN
Promotor de la plataforma "provuelta al remo de TOKO & CHOTXIL".

Anónimo dijo...

VETERANOS; AHORA SI ES UN BUEN MOMENTO PARA IDEAR ALGUN TIPO DE OPERACION. POR CIERTO, RUMBUS FATALIS TAMPOCO DEBERÍA IR EN EL FALUCHO, DADA SU ESCASA HABILIDAD DE MANIOBRA.
ME RETIRO A REFLEXIONAR.

Anónimo dijo...

Si alguien piensa por algún momento en que una persona como Majo, con sus defectos y virtudes, me/nos puede vencer o "acabar" con el equipo veterano como alguien ha expuesto, es que NI ME CONOCE, ni sabe lo que es algo más que un simple equipo de remo, competitivo, que no competente, o no......

La temporada que viene, sin lesionados, con un coherente plan de entrenamiento, con mayor involucración por parte de todos (y eso es cosa nuestra), y sobre todo decisiones objetivas y con nuestra fuerza de voluntad estaremos arriba, no lo dudeis, y estar arriba no significa necesariamente "GANAR" o "arrasar", signfica eso, estar arriba.

Profe, comentarios como el de ayer de sensaciones diferentes, cuando en realidad sólo hemos hecho 2 regatas, cifra más que insifuciente como para poder sacar valoraciones, me parece demasiado precipitado. Hay que arrimar el hombro, entrenar más duro, y sacrificarse más, eso si, cada uno en función de sus responsabilidades y circunstancias, y nadie, como has podido comprobar, reprocha nada a nadie por quedar más arriba o más abajo, para algo somos compañeros y por encima de todo amigos, como ayer quedó más que demostrado por otro lado.

General, semper fidelis.
Padrino de Pavón
promotor vuelta al remo "TOKO & CHOTXIL".

Anónimo dijo...

Veteranos sois unos MEGACRACKS, seguir cachondeandoos de todo como solo vosotros sábeis hacerlo porque siempre conseguis una cosa importantísima en la gente, solo veros llegar nos arranca una sonrisa a todos expectantes a si tendréis alguna preparada, como la del año pasado cuando aparecísteis como el equipo de remo de la Benemérita, con vuestros tricornios, lo que me pude reir¡¡ y no por veros a vosotros sino por la cara de los jueces, aquello fue tremendo.

Antes de vuestra entrada en escena el remo era divertido pero no tanto como ahora y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Yo no soy quien para dar consejos a nadie pero me voy a permitir el hacerlo en esta ocasión, estéis arriba o abajo sois un gran EQUIPO, pues solo hay que leer un poco vuestro blog para ver como os lleváis y como disfrut´´ais de estar juntos, no cambiéis eso.

Un abrazo desde Denia.

P.D. Ya que estamos, tenéis preparada alguna para el fin de semana?

Lolo dijo...

Eh!! En el blog de las guarrillas (pero con cariño) ha escrito una mejicana que se llama Lupita y que ha utilizado la palabra supercool.

Yo dejo esto aquí como información, y para que entreis a saludar a Lupita. Recuerdo la época en que queríamos que Super Coxis se liase con ella....

Anónimo dijo...

Querido Findus, siento que estés triste. La verdad es que la regata de DENIA, no va a ser lo mismo que en anteriores ediciones. Esas pasaron a mejor vida, igual que los tricornios.
Nos vemos.

REM dijo...

Madre mía que dramáticos estáis. Vamos a ver almas de Dios, este es un post, como siempre ácido y cachondo para que entre todos hagamos una terápia constructiva.

Venga me lanzo yo a hacer dicha terapia.

Budita.- Cariño mío, tu al igual que yo te quedaste fuera del equipo, pero no te preocupes, estoy seguro que es por envidia. Tu rubia melena teutona con esos ligeros matices plata que tienes naturales son la envidia del remo de Santa Pola y es precisamente esa envidia que te tienen la que te apartó del equipo. No desfallezcas porque al final solo hay una cosa más rubia que tú, y es la cerveza, y esa por Zeus, que jamás nos faltará. Buda eres mi luz.

Profe.- Pero quien te mandaba a ti no hacer el puñetero supertest de la maquinita de los cojones. Tanto correr, tanto correr, tanto correr, al final lo que tiene, que no sabes estar sentao y te mareas en la máquina, pero no te preocupes, sé que eres un arma oculta pues unas piernas desarrolladas como las tuyas estoy seguro que alcanzarán la cifra de los 300.

Findus.- ayyyy Findus, que tas quedao fuera, jejejejeje, capullín. Pero no me preocupa porque en mi naturaleza reside la cualidad de ver el lado positivo de las cosas, y esta situación también la tiene. Soy el arma secreta, el elegido, el Megacrack que levantará junto al recien retornado, Dis Patter Rufus Camepllvs la categoría de ocio que es donde voy a ir, jejejeje. Con su ilusión y mis directrices el año que viene no habrá campeonato que se nos resista a la renovada e invencible categoría de ocio rower power team.

Más cornás da el hambre
C.Findus Padrino de Hector

REM dijo...

Leches que le había dado al botón de publicar sin terminar.

General.- Tanto rodar e ir de plató en plató, doblando a Patrick te ha pasado factura pero a parte, como quieres hacer más watios si no haces más que pegarte con el palo en el pecho, propinándote u terrible flagelivs que no hay pulmón que lo aguante?, además no entiendo como no haces valer tu cargo de Sub Caesar para hacer que algún Suricato haga la prueba por ti, un buen Sub Caesar no debe sudar ni en combate. Ayss Dios, nada tranquilo tu también porque con tu gobierno y madnato en la nueva era del Ocio Rower Filibusteros Power Team conseguiremos los triunfos que no se consiguieron en Veteranos.

Lider.- Joer Lider si es que eres un yougurin, con nata tio de desnatao nada. Cuando te tengamos más asiduamente comprobarás que tu estancia en Seniro era un erro, pues tu eres el VETERANO, confía y tiempo al tiempo.

Más cornás da el hambre
Cap. Findus Padrino de Hector

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA.
Se convoca a los remeros afectados por el mobbing remero, o acoso psicológico en el remo, el próximo jueves día 5 de junio, a los efectos de compartir unas cervecitas, y así terminar con la angustia que os corroe.
La mesa redonda ( nunca mejor dicho) y posterior debate, será moderado por los miembros del G.O.L.V.
Nos vemos en el bar.
Mariví

Anónimo dijo...

Hay que disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, el REMO

Tanto el equipo de veteranos como el de senior tienen que resurgir partiendo de una base tan sencilla como es el pasarlo bien y disfrutar de lo que se hace. Sea de la forma que sea

Ahora que se acerca la mágica noche de San Juan, voto por hacer una PIRA con todos los remoergómetros que se interpongan en nuestro camino. A la hoguera con ellos!!!

VIVA EL REMO

SERGIO

P.D: eh!! que pasa?!!! Yo no tengo padrino o que. Necesito uno pero ya! (Soy un poco envidioso)

Anónimo dijo...

Al menos los suricatos hemos podido quedar a la altura de las circunstancias en una de las pruebas...siempre humillados, arrastrados, acojonados, agachando el morro y rindiendo pleitesía a los agramenones de estupor, ¡refotre!

Ala Sergio, yo te apadrino, aunque sea de forma efímera. Así que, a los efectos más inoportunos, considérate apadrinado.

F-Rictvs (lo que queda)
Compare efímero de SERGIO.

Besitos, abrazos y
¡CARBONO PARA TODOS!

REM dijo...

1.- Problema solucionado, Rictvs apadrina a Sergio de aqui al lunes de la semana que viene.
2.- Findus es el hermano de Rictvs.
3.- Findus es Grandote.
4.- Pues nada a partir del martes yo te apadrino Sergio.

Capitán Findus
Más cornás da el hambre
Padrino de Hector
Padrino de Sergio

Anónimo dijo...

Coño!!!! es un honor

Voy a pasar de no tener padrinos a casí tener dos

Gracias chicos, un placer

SERGIO

Anónimo dijo...

Así me gusta, f-rictus!!! (toma 70 kg de remo invertido -movimiento del cuervo del moreno...)

spcx suricato

Por cierto lo de una pira con todos los cacharros esos no es mala idea

BUDA dijo...

Hola a todos, mis queridos remer@s, VETERANOS, SENIOR GuAY, FEMINAS, CADETES( que coño, ellos algún dia, aunque lejano tanbién serán unos aguerridos veteranos), ya seais de Santa Pola, Torrevieja, Denia, cualquier otro puerto del MARE NOSTRUM o del Cantábrico (los de allende los mares los dejo para otro día). Esta mañana no he podido entrar al Blog puesto que me lo han impedido uno pequeños compromisos profesionales (estaba como catador en unas muestras de CRUZCAMPO, mañana toca HEINEKEN); pore esta tarde......... esta tarde...... me he quedado consternado. MI querido e idolatrado CAPITAN FINDUS, paradigma de los remeros lisiados (porque una cosa tienes que tener clara, eres un LISIADO, la vida es dura y hay que joderse), no te ofusque ni dacaigas en tu empeño por no haber sido convocado para la regata de DENIA; con tesón, esfuerzo y entrenamiento conseguiras superar tus limitaciones fisicas, y si algún dia la desesperanza, los contratiempos, e incluso injusticias como esta, te hacen perder de vista el camino y desviarte de la senda correcta, mira la luz que hay al final del tunel y acude raudo y veloz hacia ella, que será tu buen BUDA esperándote con una FRIA CERVEZA en la mano, dado que yo no he subido a la maquinita.

PD. He de recordarte que no hiciste 100W, ya que cuando estabas a punto de terminar y cuando todos creíamos que éramos testigos de tu último aliento vital, te desconcentraste y te quedaste en 99'7W, o algo así.

Anónimo dijo...

A ver, no le deis más vueltas, los resultados son los que son por una razón muy sencilla.
MIERDECILLAS, que somos unos MIERDECILLAS...NENAZAS LLORONAS DE LOS COJONES,.. QUE NO VALEMOS NI PARA METERNOS EL REMO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS...MARICONZONES.
Lo que necesitamos en el barco son hombres de verdad. Si nuestro pequeño saltamontes no tuviera que trabajar tanto…
Por cierto: ME CAGO EN LOS SURICATOS DE LOS ´´GUEVOS´´
Uff... Ahora si que me he quedado a gusto.
Punisher.
Padrino de mini punisher, conocido también por Amazing Punisher Sex Machine. El mejor ahijado que se pueda tener.

Anónimo dijo...

Y SI EVOLUCIONAMOS DE "TEMIBLE" LEGIÓN ROMANA A SECTA O GRUPO DE BRAHMANES HINDUS ??? TOTAL, VIVITTORE SE PASA MÁS TIEMPO EN LA INDIA QUE AQUÍ Y NOS PUEDE ALECCIONAR FÁCILMENTE, Y ASÍ SIEMPRE PODEMOS DECIR QUE SOMOS DÉBILES SERES ESPIRITUALES AL MARGEN DE LAS COSAS MATERIALES Y FÍSICAS DE ESTE PROCELOSO MUNDO.... ADEMÁS, YA TENEMOS A NUESTRO SIDDHARTA GAUTAM PARTICULAR EN EL BARCO, NUESTRO BUEN BUDA QUE NOS CONSTAMENTE NOS ILUMINA....

GENERAL
PADRINO DE PAVON, el mejor senior con diferencia.
PRO TOKO & CHOTXIL.

REM dijo...

Tio no me veo yo con greñas de ocho años y barba de semejante cosecha y así en taparrabos todo el día, y haciendo ayuno y abstinencia, ufff.

Yo creo que de momento somos otro tipo de personajes, así a bote pronto me vienen a la cabeza:
- El Grupo de Reconocimiento de El Sargento de Hierro. Creo que este nos va clavao
- La Patrulla de los Albóndigas
- Un grupete de Monjes Budistas cerveceros.
- O en todo caso una Legio en su ocaso, que también puede ser.

Más Cornás da el hambre.
Padrino de Hector y Sergio (El Triunvirato)

BUDA dijo...

Yo lo de las greñas lo llevo muy mal como no me haga extendiones en los huevos....

BUDA dijo...

Vaya hombre, ahora que empezaban a estar interesantes los comentarios de este post, la gente ya no escribe nada. En fin, otro post ácido dejado a la mitad. Venga animaros coño, que no se diga que también hay que obligaros. jejejejejeje

REM dijo...

Yo ya me he recuperado y relanzo mi vuelo cual Ave Fénix sobre sus cenizas, volando cual alegre colibrí en el alba del nuevo día.

Aquí añado lo siguiente, porque no, convertirnos de temible Legio a Blancanieves y los 7 remeritos, efectivamente suman 8 y la bruja del cuento "LA QUE ESTE DE TIMONEL" si es timonela o el Principe en caso de ser chico.

No se creo que da juego.

Anónimo dijo...

AMEN.