jueves, junio 05, 2008

Hasta pronto F-Rictvs








Bueno queridos compañeros ha llegado el momento, la semana que viene, el bueno de F-Rictus será debidamente traspasado al Real Club Náutico de Torrevieja.

Evidente es que no se perderá el contacto y que aquí no se termina nada, a lo sumo cambia un poquito la forma pero así mismo, es innegable que no tendremos un contacto tan asiduo como querríamos. Es por ello que aprovechando este cambio, ponemos este post para que la gente que quiera pueda darte una merecida despedida deportiva de la XIII Veteranos Miocardivs Legio.


P.D. Estamosmuertos el sábado en el muelle haremos el intercambio, os damos a F-Rictvs por un juego de remos de carbono usados para nuestros Senior.

10 comentarios:

REM dijo...

Querido hermanito, estoy más que orgulloso de ti.

Empezaste titubeante, calladito, formalito, tranquilito, suavecito y poco a poco entre berrido y berrido, y alguna explicación que otra despertaste, y te forjaste como remero firme dejando de ser Culofino para convertirte en F-Rictvs, pieza indispensable de la XIII Legio. Si algo agradezco es el haber visto de primera mano como has evolucionado y pasaste de Cristal de Bohemia a Legionario de la XIII, aguantando como el primero los embates del mando de la Legio.

El sábado te traspasaremos oficialmente al Náutico de Torrevieja, y sé que te recibirán como en casa. Como Centurión de la Legio aun tuyo que soy, te emplazo como Legio Remeris que aún eres a que jamás olvides tu origen y pertenencia a la XIII Veteranos Miocardivs Legio, así mismo también te exijo y ordeno, aunque se que no hace falta pues lo harás de buen grado, que te dejes los cojones en Torrevieja como lo hiciste aquí para que así nos podamos sentir todos orgullosos de ti, pues el año que viene nos enfrentaremos en los mares en buena lid.

F-Rictvs ¡¡¡

ROMA VICTRIX ¡¡¡

Más cornás da el hambre.
Padrino de Héctor y Sergio (El Triunvirato)

Anónimo dijo...

Coño, Fran, y ahora a quien voy a tener yo de compañero suricato? En fin, si es con el objetivo de criar a un nuevo remero bien vale el esfuerzo.

Ale, que te vamos a echar de menos y nos vemos esta noche en las cervezas

spcx

BUDA dijo...

MI querido F-Rictvs, que voy a decir, yo no llevo mucho mas tiempo que tú en esto, pero tío "mas calao", perdemos (de momento) un estupendo remero, pero hemos ganado dos muy buenos amigos (a tí y a Encarni). Hasta este fin de semana te agasajaremos y te enalteceremos, pero a partir de ahí...., serás vilipendiadiado y humillado (deportivamente)como contrincante que te convertirás de la XIII, aunque como las regatas solo duran cinco minutos, el resto de tiempo lo podremos disfrutar bebiendo cerveza.

Por cierto, creo que hemos hecho un muy mal cambio, por un remero VETERANO de la categoría de F-Rictvs lo mínimo que debíamos haber exigido de traspaso es un falucho en condiciones, que en Torrevieja tienen muchos. Tíos no sabeis lo que os llevais, a partir de ahora Torrevieja será mucho mas temible

Lolo dijo...

sniff....sniff...aiiiiiiiiiiiiihh que no me salen las palabras....que no se que decir......sniff...sniff...me cago en la mar con lo sensible que yo soy...

Anónimo dijo...

Pues eso, que se puede decir de alguien de la quinta de 1971, educado en en una de las mejores generaciones que ha dado el profesorado de esta país, en el mítico José Ferrández Cruz, pues que sólo podía crearse un "monstruo" el amplio y buen sentido de la palabra, y que, a pesar de la que vida a veces no ha sido justo con él, ha sabido sembrar bien, y por tanto ha recogido una gran cosecha, en lo que se refiere a amigos, familia y gente que le quiere, y todavía recogerá una mejor dentro de pocos meses en forma de "mastuercita/o" que por mucho que se vaya a remar a Torrevieja, seguirá siendo más parte nuestra que de ellos.

Frictvs, semper fidelis, PARA LO QUE SEA, CUANDO SEA Y HASTA DONDE HAGA FALTA LLEGAR.

General.
Padrino de Pavón y próximamente de Top Gun
pro vuelta al remo de TOKO & CHOTXIL.

Anónimo dijo...

Mi querido Capitán:
El canje por los remos de carbono estaba establecido para la categoria veterano, no para senior. Como bien tengo sabido, vosotros, los veteranos sois tradicionales y os gusta la madera, por lo tanto el canje será altruista y generoso hasta tanto se demuestre la valía del canjeado. En fin , que nos vemos en Denia y si coincidimos en alguna manga será un honor. Nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

Lo dicho, compartimos manga, nos vemos en el campo de batalla de Denia el sabado.

REM dijo...

Espera, espera, que esto lo tenemos que hablar.

Yo creo que tenéis que subir la oferta, un falucho de los vuestros para nosotros y un juego de remos de carbono usados para nuestros Senior.

Claro esto en base a qué?, nosotros no nos jugamos nada, y bueno en primera ronda, a nosotros en el primer 500 nos da tiempo a hacer un motín y adueñarnos del barco, para:

a.- Lanzarlo contra, ojo y con todo el cariño, Oliva.

b.- Haceros un bloqueo en base a la huelga de transportes y que gane Oliva.

Vamos que todo es posible, lo único que está claro es que después todos al bar.

Venga que caigan las ofertas....

Anónimo dijo...

Despues de valorar tu petición me parece que la clausula de rescision la va a pagar el manager de F-Rictus, que por cierto todavia tiene que demostrarnos su valía. Por cierto, ¿en Denia rema? Porque si es así no sería correcto. Imaginatelo, ...no? Bueno, nos vemos mañana y a disfrutar.

PD Me tienes que dar el numero de cuenta bancaria para que te carguen el importe de los remos. 8 remos mas dos de reserva, 10 remos por unos insignificantes 300,00 € no es dinero para vosotros. Más IVA, por supuesto. Os llegaran el lunes a primera hora por mensajero.

Anónimo dijo...

Bien, ya se ha despedido uno de tantos buenos amigos que por aquí han pasado. Al menos este sabemos que seguirá remando, aunque sea con los actuales campeones. Podremos decir que al menos un remero de la XIII, gana algo. Querido Frictus, como ya sabes ésta sigue siendo tu casa, en la que te recibiremos cada vez que vuelvas, y además añadir que espero que sigas asistiendo al resto de actos que organicemos además de las regatas. Por otra parte no se si al equipo al que te enviamos te merece, ya que a pesar de saber que eres un legionario de la XIII, todavía dudan de tu valía. De todas formas es tu elección....
Profe