lunes, junio 02, 2008

IRUNGO ARRAUNLARIAK - Club Santiagotarrak







Estimados remeros, el empanao de vuestro Capitán, y digo bien cuando digo empanao, aún no se había dado cuenta del comentario que puso el bueno de Joxerra. Y ahora que lo he visto le dedico un post para darle la bienvenida a esta página donde espero que todos los remeros y remeras de Irun se encuentren como en su casa.


Aquí os adjunto un enlace a su blog, el cual espero poder leer mañana con detenimiento y, con el permiso de Joxerra, hacer algún que otro comentario.

http://irungoarraunlariak.blogspot.com/



Lo de compartir una experiencia, dada la distancia pues estará un poco complicado, pero como todo en estqa vida nada es imposible y estoy seguroq ue cuando subamos al Sella o con cualquier otra excusa nos iremos a tomar vinos y cerveza y zuritos y si nos quedan cinco minutos iremos a remar un poco.


Un abrazo a todos los remeros y remeras del Club Santiagotrarrak.

VETERANOS - OTRA RAZA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los remeros del Club Santiagotarrak de un remero temporalmente retirado pero que cuenta los días para volver al remo.
Aprovecho para decirles a la XIII que despues de 2 meses, la semana que viene, y solo la semana que viene, puedo bajar a remar y espero no tener que hacerlo con ese equipo que cree que sus malos resultados son debidos a los madera y no a sus bujarrones cuerpos .
CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

alex t tengo q dar las gracias x poner lo de los remos asi m das la oportunidad de decir lo q pienso, no creo q los malos resultados sean por llevar remos de madera o de fibra si no xq somos un equipo de mierdecillas q cuando nos sale una regata mal nos desilusionamos y dejamos de entrenar como deberiamos, tambien decir q no lo digo x ninguno en particular con esto m incluyo a mi mismo.

weno un saludo a todos.

pavon

Anónimo dijo...

OLÉ, LAS COSAS EMPIEZAN A MEJORAR CUANDO UNO SABE CUAL ES EL FALLO.
LA SEMANA QUE VIENE VOLVERÉ CON LOS VETERANOS, PERO MI REGRESO DEFINITIVO QUIERO QUE SEA CON VOSOTROS (SI ES QUE ALGO DE PLUMA ME QUEDA)

CONVASELINANODUELE

jeroserrano dijo...

Has hablado sabiamente mi querido protegido y apadrinado, la mente es más fuerte que el cuerpo, y llegado el momento te hace superar momentos y retos que a priori parecen insalvables o muy complicados.... Así que a ponerse las pilas - esto va sobre todo para mis queridos veteranos -, a entrenar más (sobre todo MÁS) y mejor y a seguir luchando cuando no llegan los resultados.

Saludos a los amigos de Irun, con lo que seguro tendremos ocasión de compartir no sólo remo sino otras actividades más ludico-festivas.

Sub-Caesar, antes General.
Padrino y protector de Pavón
Promotor de la plataforma "pro-vuelta al remo de TOKO & CHOTXIL".

Sic Transit Gloria Mundi.

Capitán Findus dijo...

Alex, se que eres el Vocal de la Sección, sabes que te quiero un montón como buen amigo que eres, sabes que te aprecio, pero si tu regreso debe ser y quieres que sea con los Senior, sabes que en el barco Veterano, como Capitán de dicha tripulación no te voy a dejar subir. Bastante tenemos con las tribulaciones mentales de Superoñoño cara a su marcha a Senior o su estancia en Veteranos.

Mi buen Pavón, aplaudo tus comentarios, tu madurez y tu sabiduría, enfocando el problema y asumiendo su solución, soy por sentado que el Sentido Común y no la testosterona dominana tu esencia.

Más Cornás da el hambre
Cap. Findus Padrino Vitalicio de Hector

Anónimo dijo...

me jode lo de un mal resultado. 4 años cayendo?, quien decía que ivamos a hacer el rídiculo en c. de españa?. fisicamente como nunca 3-4 veces a la semana de entreno desde junio 07 moralmente como los demas y no veo ganas de salir del fondo .
SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno no se quien eres, pero muy buenos resultados no tenemos. como tu dices entrenamos 3 o 4 veces a la semana, y estamos peleando x el 6º puesto, no creo q ese sea un resultado bueno. yo sinceramente esperaba estar peleando por los primeros puestos.

pavon

Anónimo dijo...

quiero decir que no es solo un mal resultados : son muchos años con esa cancioncilla de que estamos cayendo. >Al final jode> no hay solución? ahora son los remos ? el barco ? ....las movidas internas del C.N. ....solo aspiramos a amiguetes para disfrutar ( que no es poco) ...no con nivel para competir. ( yo no tengo la solución)

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ejem ... quizás me equivoco pero me da la impresión de que nuestros amigos los seniors, tampoco se comen un torrao.
Dixit.

Anónimo dijo...

yo creo q no somos ni los remeros ni el barco, simplemente los demas son mejores. dime quien eres¿ estoy casi seguro q eres o manolo o gus.

pavon

BUDA dijo...

Hermanos remeros senior, no desfallezcais, animo y sed como el ave fenix que resurge de sus cenizas. Con ganas, tiempo esfuerzo y sacrificio llegareis hasta donde os mereceis.
Animo y seguid entrenando, pero recordad:


ono, ono, ono, remos de carbono.
Jajajajaja, siempre os quedará el bar, y si no, juntaros con nosotros

lolo dijo...

Qué sabias palabras, gran BUDA, guía espiritual de todo remero...

Puestos a opinar, por mi parte he de decir que hay mil cosas, mil condicionantes, que nos mantienen siempre a la cola: tanto es verdad que carecemos de material bueno para poder competir con el resto, como que nos da un patatus cada vez que nos hacen subir al remoergometro, como que las borracheras de los fines de semana no nos las quita nadie, como que aprovechamos la mínima para ir a jugar al futbol (en vez de hacer el entrenamiento que nos toca), como que hemos cambiado de entrenador no sé las veces en estos últimos años, como que no es un trabajo sino un jobi esto de remar, como que siempre empezamos la liga siendo doce y acabamos siendo ocho justitos, etc....

No podemos achacar nuestras posiciones a un solo punto. Y no podemos desfallecer por ir en mala posición. Yo me lo paso en grande siempre que bajo al club, y es algo que no quiero perder. Estaría bien ganar de vez en cuando, pero que importa si seguimos riendo como siempre, si seguimos con ese buen rollo que en pocos sitios se consigue. Che, lo dit, ala a funsionar....

B.R. DIXIT

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no escribía..., pero ahí voy.

Queridos Pavón y (ANONIMO), Soy Gus, cuando escribo lo digo.

En esta vida todo tiene sus momentos, subidas, bajadas, estabilidad, ....
Y en esta vida, o evolucionas o te extingues. Vamos a ser un "POQUITO REALISTAS"

- ¿Nos pensamos que los otros equipos no entrenan?

- ¿Nos pensamos que los otros equipos no se sacrifican?

- ¿Nos pensamos que el material no evoluciona?

La realidad (queridos veteranos, mirarlo como queráis), lo de la tradición del remo de madera está muy bien (YO LO APOLLO AL CIEN POR CIEN). Pero si queremos estar arriba, si queremos luchar por los primeros puestos..., hay que luchar con las mismas armas, Y ESO ES ASI!

Por otra parte, querido ANONIMO SENIOR, lo de somos unos "mierdecillas", como coña queda muy bien, pero si hablas en serio..., con esa actitud no vamos bien. Personalmente me encuentro en mi mejor momento de forma, POR SUPUESTO MEJORABLE, y te aseguro que para ello trabajaré.

Pero en esto del remo, no sólo la fuerza cuenta, es un deporte de equipo, y si el equipo que tiene que competir no entrada asiduamente, juntos, y en la misma dirección..., pues sencillamente no se progresa y si no se progresa no se puede salir de ningún sitio.

Todos entrenamos lo que podemos, y hay gente que merece un pedestal por su sacrificio, como Manolo (MANOLO = ANONIMO ?? diría que sí).
Como decía, el remo es un deporte de equipo, y

el equipo tiene que entrenar la técnica,
el equipo tiene que entrenar el ritmo,
el equipo tiene que trabajar la fuerza,
el equipo, el equipo, el equipo...

Si no podemos estar arriba porque no podemos dar más, pues no pasa nada, se disfruta de cada día de remo, de compañerismo..., Y NO NOS QUEJEMOS TANTO.

Saludos a todo el mundo, en especial a las chicas, que están haciendo un gran trabajo. OLE.

GUS

Capitán Findus dijo...

Una gran reflexión Gus, pero quisiera matizar referente a nuestra tendencia a la madera y a la tradición por parte de los Veteranos, que ruego que no nos confundamos, eso es algo que solo nos compete a nosotros no a toda la sección de remo, lógicamente.

Evidente es que en una competición tan anormal es regalar tiempo, como pueda ser el caso de los Veteranos, como que los equipos Senior no compitan en igualdad de condiciones c consecuencia del material.