lunes, junio 09, 2008

FINAL DENIA




Estimados compañeros,

La mini liga ha terminado, y bueno creo que el sabor en todos es agridulce. Dulce porque creo que más con menos es difícil de conseguir, a pesar de nuestro paupérrimo estado físico en algunos como yo y la tripulación en cuadro que tenemos, este fin de semana nos demostramos que podemos estar arriba con los mejores. El sabor agrio, lógicamente lo produce la marcha de nuestro querido F-Rictus al Náutico de Torrevieja y la marcha de Superñoño a Senior, pero teniendo en cuenta que la amistad siempre queda y el contacto no se pierde, esta situación de enseñar a remeros para que marchen a otras categorías no está fuera de nuestra costumbre con lo cual pues habrá que recuperarse y volver a cubrir puestos y volver a formar un buen equipo.

Felicitamos desde aquí a las chicas por ese maravilloso tercer puesto que han conseguido en la liga y esperamos que en el Campeonato de España den una espectacular lección de remo, y a los Senior no por esa clasificación para el Campeonato de España como yo pensaba que así había ocurrido pero si por el trabajo que han llevado a cabo durante todo el año.

A mis queridos amigos Veteranos simplemente eso, a luchar y a formar a quien se quiera incorporar a nuestra peculiar disciplina para que el año que viene, siempre y cuando ese sea el objetivo del año, estemos arriba y luchemos como una buena Legio, como lo hicimos este fin de semana.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Querid@s amig@s,

por lo que a mí respecta, ha sido una mini-liga fantástica, ya que hemos terminado nuestra participación con una mini-victoria, al menos moral (cómo mola entrar "los primer", jejeje).

Pero lo mejor, es que a todos nos queda cuerda para rato, y en veteranos hay una competitividad tan grande como sana, que es lo realmente importante.

Ha sido muy grande todo el tiempo que he podido disfrutar de y con los amigos de la XIII, y os quiero dar las gracias por todos esos momentos y por los que, a buen seguro, nos quedan por compartir.

Y que sepáis que de despedidas nada, que habrá que montar muchos líos más, y tenemos que estar fuertes, porque el año que viene, habrá algunos "poco yo's" más por los pantalanes, y esos poco-yo o poco-Javi, poco-Alex, poco-Fran, y los que vengan..., seguro que nos darán muchas ganas de seguir practicando este deportazo al aire libre con toda esta gente tan sana que sois todos vosotros.

¡QUE VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS¡

Besitos y abrazos, F-Rictvs.

Capitán Findus dijo...

Por supuesto que sí y muchos serán los momentos de convivencia que provoque este traspaso. De momento creo que conforme hablamos este fin de semana serái iteresante un intercambio un buen arrocito en Guardamar, ya lo hablaremos con calma.

Más cornás da el hambre
Padrino de Héctor y Sergio.
*No sin mi Buda*

Anónimo dijo...

CAPITAN, SI MI INFORMACION NO ME FALLA, CREO QUE LOS SENIOR NO SE HAN CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

JAVI

Anónimo dijo...

asi es capitan a javi no le falta razon, los senior no van al campeonato de españa

Anónimo dijo...

Ya hablaremos.... Especialmente del fracaso senior masculino y de la anarquía veterana.

Enhorabuena a las chicas y Triana, todo el verano te quiero ver haciendo ciabogas, jeje.

CONVASELINANODUELE (ESTA A MI SI)

Capitán Findus dijo...

Corregido queda.

De todas formas me sigo sacando el sombrero, los Senior han realizado una gran temporada, esto únicamente viene a constatar el nivel que hay en Senior, hay equipos muy fuertes y entrenados.

Nuestros Senior desde el año pasado en Julio, no han parado y ese sobreesfuerzo y no parar, a mi entender, les ha pasado factura.

¿Anarquía?

Def. 1.- Falta de todo gobierno en un estado.
Def. 2.- Desorden, confusión o barullo por ausencia o flaqueza de una autoridad.

Ninguna de las dos acepciones son aplicables al porqué de no poder remar nosotros el domingo, aunque este no es el sitio para aclarar esta cuestión, ya te informaremos debidamente de todo esta noche. Que nos juzgue quien quiera pero una vez expongamos el porqué, yo únicamente diré de momento, que mi conciencia está muy tranquila.

Anónimo dijo...

La decepción por los seniors es por el hecho de no nabernos clasificado. No es nada contra ellos, al revés, les vi remar en la final b y se me pusieron los pelos de punta.

hasta la noche

CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

De punta no. Como escarpias tengo yo los pelos.

BUDA dijo...

Enhorahuena a tod@s, aunque es cierto que ha sido una mini-liga, no es menos cierto que a sido intesa. ¿ahora que queda? pues seguir remando ¿os parece poco?.
Nos vemos esta no noche

Anónimo dijo...

No soy de vuestra tierra pero os he seguido desde cerca, teneis unos veteranos estupendo que aprenda la juventud que ha esa edad tambien hay mucho quedad enorabuena puretas.

Capitán Findus dijo...

Antes de ir al tema, agradecer el comentario del último anónimo y nada decirle una cosita, si nos conoce es que nos ha visto, si nos ha visto es que ha estado cerca, y si ha estado cerca no entiendo como no nos hemos tomado una cerveza juntos, bueno eso creo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Vidio expectacular de la semifinal de veterano,pero no olvidemos que hay música española que leva bien a ese vídeo.Enhorabuena suerte en Malaga

Anónimo dijo...

Para Capitán Findus:si he seguido esta pequeña liga es por mi interes en ese remero que me atrae y lo sigo muy de cerca. Algun dia quisas tomemos esa cerveza que no he podido tomar junto con mi remero y contigo,un abrazo Capitán

Capitán Findus dijo...

Está bien querída amiga anónima,

Veo que alguno de los cautivadores cuerpos Veteranos de Santa Pola te ha embelesado con su portentosa potencia física, es normal y lógico amiga anónima no te preocupes. No te olvides que si bien nuestro envoltorio es la envidia de todo el circuito de remo, aun se nos envidia más por nuestra exquisita educación, compostura y cultura, casi se podría decir que somos pléxicos en vida.

Más debes saber y entender, querida amiga anónima, que la mayoría de Veteranos estamos feliz y perdidamente enamorados de nuestras respectivas contrarias y en el caso de que ese remero que tanto te gusta, se enclave dentro de ese primer grupo lamentablemente tu amor se perderá como los rayos del Sol en el crepúsculo de una nueva noche, habiendo solo una posibilidad que es la de que nos invites a unas cervecitas aquí en Santa Pola, que sabemos que te queda muy cerca, ayyy pillina.

Por otro lado si diese el casual de que ese remero que tanto te gusta está libre, aun así lamento decirte que lo tendrías complicado, pues si es Supercoxis, en la actualidad mantiene una relación tremebunda con la Presidenta de su Comunidad de Vecinos, una teutona de grandes trenzas y no menos grandes glándulas mamarias que lo lleva consumido al pobre. Tal vez y como última opción en el caso de que fuese el General, tengo que informarte que sus parejas se votan por consenso Veterano en el Senatus dada la naturaleza del cargo que ocupará a partir de la formalización de su relación con el General de la Legio la mujer que aspire a ser amada e idolatrada por nuestro General. De inmediato esa mujer se convierte en la General Consorte, y no es un cargo que se deba tomar así a la ligera. El cargo de General Consorte requiere una formación y unas condiciones impuestas por el resto del equipo que en muchas ocasiones son díficiles de conseguir y superar, pero como dice el dicho la esperanza es lo último que se pierde, querida amiga anónima, además estoy dispuesto a ayudarte en todo loq ue pueda, mándame tu curriculum y ya se lo entrego yo al dueño de tus desvelos y prometo hablarle bien de ti.

Un beso Amiga Anónima.

Anónimo dijo...

Querido Capitan:
Veo que no entendio bien aquien me refiro ó yo no he sabido explicarme a quien me refiero.
Pues bien mi remero pertenece a los veteranos si, pero a esos grandes ganadores de medalla
de oro. Siento dececionarte por ese gran culto y orgullo que teneis a vuestro físico, que decir
que me fijo más en la persona que en el físico. Esa persona a la cual me refiero casualmente
tiene más requesito que ustedes: es culto, exquisita educación y pasa desapercivido por su
discrección, muy humano y de gran corazón. Es por ello que tiene esos grandes compañero
a su alrededor, que tambien supierón ganar con su esfuerzo y devoción.
Dios me libre de fijarme en nadie que tenga ya al lado a su enamorada, pues soy persona que
no me gusta comparti con nadie a mi enamorado.
Le confesare que no aspiro hacer de General Consorte de nadie, teniendo a mi lado a uno de los
ganadores de medalla de oro.¿Que nombre se le pondria a esas damas que a compañan a esos
grandes ganadores? Tanta riquesa legüistica que tiene su vocabulario ¿Que nombre nos darias?
Es casual que mi remero es libre como una Gaviota y su corazón pertenece a esta paloma.
Perdona que mi curriculum no te lo mande, estanto los requisitos que tengo que no habría
papel para escribírlo.


Un cordial saludo

Capitán Findus dijo...

Jejejeje que cachonda es nuestra amiga anónima.

A ver chata, no hace falta que envíes el curriculvm, ten en cuenta que a día de hoy muchas son las herramientas que rulan por internet para poder gestionar las Web, ver desde donde te escriben, un montón de estadísticas,etc etc.

Vamos que lo que te vengo a decir, contestes lo que contestes después querida amiga anónima, es que gracias a todas esas herramientas que te decía antes, pues eso que se desde donde escribes y casi quien eres.

Querida amiga anónima Senior de Santa Pola, jejeje que cachonda, hay que ser muy lerda para venir de una forma tan burda, casi como elefante por cacharrería, a nuestra página a internar colarnos este gazapo.

No se aun el porqué de esta minitontería, simplemente me permito recordarte que puedes despertar las iras del GEOV, y bueno ya sabéis como nos las gastamos, NO RESPONDO.

¿Quieres que ponga la IP de tu ordenador?

Más cornás da el hambre
Padrino de Héctor y Sergio.