martes, junio 10, 2008

Un montón de pequeñas cositas


Como dice el título del post, un montón de pequeñas cositas.

Cosita 1. The most important thing.

En primer lugar, dando por sentado que con unas 1.300 a1400 visitas mensuales en nuestro Blog, entiendo que nos leerán afines al remo e incluso algún miembro de la Federación, quiero poner en conocimiento de todos vosotros que las causas del porqué no pudimos, ojo no que no quisimos, que no pudimos asistir a la regata el domingo está en conocimiento de aquellos que deben saberlo, nuestro Vocal de Remo y nuestro Director Deportivo quedando todo aclarado y entendido. Supongo que en estos momento y a partir de lo dicho, debería hacer pública una explicación pero no lo voy a hacer y espero que nadie que sea conocedor de las causas así lo haga, por una sencilla razón, espero que esto sirva para hacer un ejercicio de confianza. Los comentarios escuchados y algún que otro silencio también escuchado, han llevado a la XIII de boca en boca con conjeturas infundadas y comentarios desafortunados que no se ajustan en ningún momento a la veracidad de nuestra imposibilidad de competir, dicho esto, como reza el dicho: “al que quiera saber, mentiras con el”, si alguien de vosotros dudó o duda de la XIII, simplemente le invito a que aprenda a ver más allá de lo aparente pues le enriquecerá como persona culta y docta.

Cosita 2. Anita Dinamita.

Desde la Dirección Deportiva, ayer se nos informó del cambio de entrenadora, si bien hasta el momento Majo se había encargado de marcar las directrices de nuestra evolución, a partir del presente será Anita la pobre que tenga que combatir de plano y todos los días con la XIII, aunque en este particular más me preocupan los ataques de risa que nos puedan dar, verdad Anita, te imaginas todo un año repitiendo lo que tu digas a coro?.
Majo, gracias por tu denodado esfuerzo y el ímpetu que has puesto en nuestra preparación y entrenamiento.
Anita, prepárate. Lo primero será romanizar tu nombre.

Cosita 3. Justo y necesario.

Aclaradas todas las vicisitudes de nuestra ausencia no puedo ni pienso consentir, que eso empañe lo evidente. La XIII el sábado por la tarde, cruzó el Rubicón, como antaño hiciesen nuestros antecesores bajo las órdenes de Julio Cesar, lejos de caer en el desánimo a sabiendas de lo que iba a ocurrir, la XIII se parapetó en si misma y fuimos más nosotros que nunca, riéndonos como nunca y compartiendo risas con otras tripulaciones en medio del mar, pero conseguimos vencer a los fantasmas que por tanto tiempo no supimos afrontar, luchando con arrojo, fuerza, respeto y coraje en condiciones paupérrimas y hablando donde se tiene que hablar, en el mar con el remo en la mano.
Veteranos no se lo que nos deparará el futuro pero simplemente puedo decir que para mi es un honor remar con vosotros cada vez que lo hago y espero que muchos sean los años que tengan que vernos juntos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, compañeros por haber rendido al 110%,sobre todo cuandi dije ""SUBIMOS",jajjjaa.....no , la verdad es que cuando queremos podemos , i sobre todo gracias a una timonela increible.....despues de tantas batallas libradas en las aguas del mediterraneo,nuca vi una ciaboga tan perfecta.....gracias ANITA, Te has ganado un sitio en nuestros corazon....
ERIK EL VIKINGO

Capitán Findus dijo...

Estimados remeritos Veteranos, no, no voy a volver a repetir eso de que somos un "Capullo a punto de eclosionar".

Simplemente os escribo para deciros que me he superado a mi mismo, y os estoy preaprando un audiovisual E S PE C T A C U L A R.

Más cornás da el hambre
PAdrino de Héctor y Sergio

Anónimo dijo...

Pues si Capitán, como dice el dicho "a buen entendedor sobran palabras".. eso en lo que respecta a nuestra ausencia del domingo.

Nada que decir en cuanto a lo de Majo y Anita. Chapeau a Anita por las ciabogas que hizo el sabado, y que tienen gran responsabilidad en el triunfo conseguido y haber estado ahí, e igualmente MI RECONOCIMIENTO a MAJO por los días de dureza mental que ha tenido que soportar con nosotros. Nadie puede discutirle que hace bastantes cosas con criterio a nivel deportivo, y que muchas de ellas han influido positivamente... nos acordamos cuando nos obligaba a hacer mangas de 2000 metros y nos preguntábamos por qué ??? Luego se vio, en 1000 metros ibamos sobrados de fondo físico... Pero luego en la corta distancia que se dice le falta sutileza y mano izquierda para llevar a un grupo con egos tan fuertes como es el nuestro. Seguro que con los seniors tiene muchísima más suerte
Aun así, un millón de gracias por tu dedicación y esfuerzo.

En cuanto a nosotros, simplemente deciros que el límite nos lo pondremos donde queramos, ni más ni menos, hemos demostrado una y otra vez que si nos mentalizamos, aunamos esfuerzos y sobre todo damás un poco más de nosotros mismo, conseguimos lo que nos propongamos. Es tiempo, tenemos mucbo por delante, de analizar lo que ha sido esta curiosa y breve temporada que nos ha servido de piedra de toque en la categoría veterana, y la que viene a luchar por estar arriba, con humildad y sacrificio por supuesto. No en vano, con equipos como el que capitanea mi querido José María alias "estamosmuertos" (José, cambiate el mote collons¡¡¡¡), hay que reconocer que el nivel está muy alto,y obviamente el año que viene aun será mejor, por eso hay que apretar más los dientes y dejarse de excusas y mediocridades.

No sólo es un honor remar con vosotros VETERANOS, es más que eso, algo que trasciende incluso la amistad entendida en el sentido más amplio que podáis imaginar.

Con vosotros hasta donde sea, para lo que sea y cuando sea necesario.

Semper Fidelis.
General
Padrino de Pavón.
plataforma pro vuelta al remo de TOKO & TXOCHIL.

Sic Transit Gloria Mundi.

Anónimo dijo...

Los comerciantes alertan de que, si sigue el paro, en 48 horas escasearán alimentos frescos
Cielo santo .. nos quedaremos sin cerveza???

Anónimo dijo...

Esa reflexión sería más propia de un post titulado "el fin del mundo", "llega el día del juicio final"... o "se avecina el apocalipsis"....

por cierto, me alegra haber leído una entrada de ERIK el "VINKINGO", hacía tiempo que se le echaba de menos por estos pagos... ya sueño con esas carreras hasta LA CADENA y esas subidas y bajadas de escaleras al son de la música de ROCKY.....o era del FARY ????....

GENERAL.

veteranos remo torrevieja dijo...

Creeros que se os echo de menos el domingo en Denia. Se preguntaba por vosotros y nadie podia entender vuestra ausencia. En fin, como bien comentas vuestras razones teniais para no poder asistir.
Tengo que reconocer que la eliminatoria del sabado no nos salió como pensabamos y nos pusisteis en un aprieto. Seguro que la temporada próxima podeís estar arriba, aunque con uno menos. Espero que no filtre nuestros entrenamientos.
Que la despedida de la temporada no quede sin hacerla a lo grande y nos veamos pronto con cena incluida.
Saludos y hasta siempre.

Capitán Findus dijo...

Eso no será problema, lo que tenemos que hacer es nosotros desde aquí a guardamar y vosotros desde Torrevieja a guardamar, y nos hacemos un buen arroz, ya lo vamos hablando.

Señores la filmasión está finalisá, saquedao de visio, maña sus daré unas copias.

Por cierto Estamosmuertos, te mando los vídeos con Rictva que ya he podido arreglar el problema que os comenté que tenía.