viernes, junio 06, 2008

Cumple de LOLO

Lolo cuando aun era un Feliz Veterano


Estimados remeros y remeras,

Efectivamente hoy es el cumple de Lolo.

Querido Lolo espero y deseo que hoy sea un grandísimo día en tu vida y en la de los tuyos, donde todo se confabule para que yazcas con muchas hembras y el alcohol (los Veteranos recomendamos el consumo responsable) inunde tu ser elevándote a tu Súper yo.



FELIZ CUMPLEAÑOS
y recuerda que ya te queda menos para tu reingreso en Veteranos, jejeje.

10 comentarios:

Capitán Findus dijo...

Y mañana es la honomástica de vuestro Capitán.

Ir al Chino y comprarme algo

Anónimo dijo...

Es veritat, felicitats xiquet, que encara eres un xiquillo¡¡¡ salut per molts mes anys, i sobre tot força en el canut (els dos).

com tu dius, a funcionar ¡¡¡

GENERAL.

Capitan¡¡¡ no jodas que mañana es San Findus ?????

Anónimo dijo...

FELICIDADES LOLAILO!!!

Eres un gran tipo

A pasarlo bien...

SERGIO

Anónimo dijo...

¡¡Felicitats Lolet!!

Te deseo que cumplas muchos años con esa alegría que tenías antes de que algún cabrón te pusiera a régimen y te hiciera perder tres "abujeros" del sinturón ¡recollons!

¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE AMIC!!

F-Rictvs.

lolo dijo...

Moltes Gracies amors.....

Sabeis que todavía tardaré, pero mi regreso a Veteranos será triunfal, hasta el punto de no dejar títere con cabeza. El día que me decida a volver a engordar como a mi me gusta ya no habrá nadie que me gane a cervecear, cabrones!!!

EL JUEVES QUE VIENE TODOS AL BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!

BUDA dijo...

FELICIDADES LOLITO, ya va siendo hora que aparezcas por el bar, se te echa de menos "YYY QUEEE CUUUUMPLAAAAASSSS MUUUCHOS MAAAAAAAAAASSSSSS"

Anónimo dijo...

Lolo, FELICIDADES!FELICIDADES!FELICIDADES! Lolo FELICIDADES!FELICIDADES!FELICIDADES Lolo FELICIDADES!FELICIDADES!FELICIDADES! Lolo FELICIDADES!FELICDADES!FELICIDADES! lOLO,FELICIDADES!FELICDADES...........................................

SPCX

Capitán Findus dijo...

Joder SPCX pero que rarito que eres hijo¡¡¡¡


Más cornás da el hambre
Padrino de Héctor y Sergio (El Triunvirato)

Anónimo dijo...

Bé hem vaig enterar ahir del teu aniversari, com se que tard o prompte tu si que mires el blog, entre a felicitar-te i desitjar-te tot el millor, una abraçada...

Profe

Anónimo dijo...

Mi querido Lolo, te deseo muchas felicidades, para ti y para todos los que te acompañen en el bar este jueves.
Siento mucho decirte que tu vuelta a veteranos no será tan fácil como tú te la imaginas, pues cuanto más tiempo pasa, aprendemos nuevas formas de torturar a los recién ingresados, sobre todo a los reincidentes.
Además, nada de relajarte y dejarte barriguita, puesto que a partir de este año, nos pondremos en manos del temible Eric el viquingo, que esculpirá nuestros cuerpos dejándonos unas apolíneas figuras.
Ser veterano ya no será tu sueño, sino tu pesadilla. JAJAJA JEJEJEJE JOJOJOJO JAJAJAJA….
Punisher.