martes, septiembre 04, 2007

Presente al Capitán Marítimo de Castellón

Saludos a todos como podréis observar nuestro periodo vacacional a terminado y tras él regresamos con renovadas fuerzas y entusiasmo para comenzar otro ejercicio remero lleno de intrépidas aventuras y proyectos.

Una de las cosas que se nos quedó colgada a causa de las vacaciones fue el cumplir con la cortesía de la que es merecedor el Capitán Marítimo de Castellón, un hombre sin el cual nuestra aventura de ir remando a las columbretes no hubiese sido posible, la preocupación de la que hizo gala en todo momento velando por nuestros intereses y seguridad le hacían merecedor de este pequeño obsequio que los de Nacex acaban de pasar a recoger para entregárselo mañana, espero que no esté de Vacaciones.

Estimado Capitán Marítimo, si llegase a leer estas líneas no podemos dejar pasar la oportunidad de volver a agradecerle las preocupaciones y desvelos que le habremos costado.

GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de justicia recompensar a personas como el Capitán maritimo de Castellón, personas celosas de su trabajo, las cuales nunca dejan un cabo suelto en el que unos torpes veteranos podamos enrredarnos y darnos de bruces contra el suelo con nuestros infantiles proyectos e ilusiones.
Por tanto debe enhorgullecernos que su homonimo el Capitan findus, en nombre de todos nosotros decidiera hacerle entrega de este
presente, para que recuerde que
nunca mas debe exedir permiso alguno para hacer la travesía
a las columbretes a remo.

Quedando así la XIII como el unico
Equipo que realizó esta travesía.

Faves y ví

Il grande vivittore