martes, septiembre 04, 2007

ALFA LUCHO FORCE

Estimados remeros.




En el mes de Agustvs me alejé del mar para ir a meditar al campo rodeado por la madre tierra. Admiré los animales, trabajé la tierra y me cobije bajo los árboles mientras los calurosos días estivales transcurrían esperando una respuesta de los Dioses acerca de cual sería nuestro reto para el año que viene pero no obtuve revelación alguna.

Cansado de esperar marché a la ciudad de nuestros antepasados en busca de respuestas, la ciudad eterna. Allí y tras varios días de rezos a Júpiter Capitolino este me envió una respuesta escondida en un ánfora en el Coliseo y en su interior apareció lo que a continuación os muestro…








Efectivamente mis queridos remeros los Dioses así lo quieren. Tras consultarlo con el alto mando de las ALFA LUCHO FORCE y obtener el aprobado del mismo el año que viene para honrar a los Dioses y seguir contando con su amparo y protección todos aquellos que os veáis capacitados y no tengáis miedo ni reparos al reto alistaros sin dudas ni titubeos pues desde vuestro alistamiento no habrá vuelta atrás.

Remeros de Santa Pola, FALUCHEROS SIN FRONTERAS, ALFA LUCHO FORCE, el año que viene procederemos si el tiempo lo permite y los Dioses nos amparan a recorrer la mayor distancia jamás recorrida en Falucho….


104,20 Millas Náuticas o lo que es lo mismo


192,64 Kilómetros.


Queridos Veteranos, se que somos capaces de todo pues os conozco como hermanos y jamás me habéis fallado. Nos tildarán de locos, nos tacharán de necios, nos calificarán de mil maneras y se mofarán de nosotros pero se que si alguien es capaz de llevar a cabo este reto somos nosotros, así que, Veteranos, devolvamos como bien dice nuestro insigne Vivittore, la Gloria a la eterna Roma como única Legio en activo existente que somos y emulemos a nuestros ancestros aquellos que cruzaron el Rubicón bajo las órdenes de Julio Cesar.

General Caivs Pijvs Magnificvs, como Centurión de la XIII con Rango de Procónsul paso a encargarme del reclutamiento de Legionarios para llevar a cabo este reto hasta que reclutemos un mínimo de 12 remeros, momento en el que formaré a la XIII Veteranos Miocardivs Legio para revista y pasaros el mando de la misma.

Veteranos ROMA VICTRIX

11 comentarios:

Capitán Findus dijo...

1º.- Capitán Findus. Más Cornás da el hambre. VOY.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN NOS LLAMA LOCOS O NECIOS ES QUE RALLAN LA ESQUIZOFRENIA, PUES YA SABES, QUE SI POR ALGO DESTACAMOS ES POR NUESTRA NORMALIDAD A NIVEL PERSONAL, ASÍ QUE YA SABES, CUENTA CONMIGO, YO YA ME CONSIDERO ALISTADO, COMO SI HAY QUE IR LA SEMANA QUE VIENE, PREPARADO FÍSICA Y MENTALMENTE ESTOY.

GENERAL.

SEMPER FIDELIS

Anónimo dijo...

Claro etá que el almirante de la mar oceana no puede faltar a tan
singular reto.

Yo voy.

Pipes y carases.

IL GRANDE VIVITTORE

Anónimo dijo...

Estimados Falucheros, mas bien por vuestro aspecto vegestorios con aires de grandeza que quieren y no pueden y que tras diversas escaramuzas muchas de ellas resueltas con exito (por lo que se os ha subido a la cabeza), Un ingeniero de la ciencia como yo va a tener a bien volver a formar parte de vuestra escuadra (mas bien grupillo de ramplones remeros), para poner un poco de sentido comun a vuestra agitada vida. Es por lo que despues de hablar con el Alto mando he decidido que a partir del día 17 de septiembre podreís tener el honor de verme fisicamente abordo de un falucho.




Bueno bueno, ahora que no nos oye nadie ¿ME DEJAIS REMAR CON VOSOTROS? PORFI....

JOSE LUIS UN REMERO VENIDO A MENOS

Anónimo dijo...

Por vuestra envenenada vervorrea
adivino que todo este tiempo alejado del remo lo habeis pasado
mas visitando perfidas tabernas que moviendo vuetras acomodadas posaderas.
Por tanto opino que no os vendria nada mal pasar una temporadita
en el purgatorio senior, a fin de
expiar vuetros horribles pecados.
Tras lo cual, y con vuetra alma purificada, no tendriamos reparo
en aceptaros de nuevo en nuestro
selecto equipo.

¿Qe pqsa que te ha apetecido lo de ibiza?

Arros i polp.

IL GRANDE VIVITTORE

Anónimo dijo...

ALGO HABRÁ QUE HACER CON EL TIO JOSEP LLUIS, DE MOMENTO LATINIZARLE O ROMANIZARLE EL NOMBRE O BUSCARLE UN MOTE A ESOS EFECTOS, Y NO CABE DUDA DE QUE BIENVENIDO SERÁ AUNQUE TAMBIÉN QUE EL PANORAMA QUE SE ENCONTRARÁ NO ES EL QUE HABÍA CUANDO SE MARCHÓ... MI PREGUNTA ES ¿DONDE Y DE QUE FORMA PODRÁ Y TENDRÁ QUE SER BAUTIZADO PARA SU INGRESO EN LA XIII?.... LANZO LA PREGUNTA AL AIRE.

GENERAL.

Anónimo dijo...

ALGO HABRÁ QUE HACER CON EL TIO JOSEP LLUIS, DE MOMENTO LATINIZARLE O ROMANIZARLE EL NOMBRE O BUSCARLE UN MOTE A ESOS EFECTOS, Y NO CABE DUDA DE QUE BIENVENIDO SERÁ AUNQUE TAMBIÉN QUE EL PANORAMA QUE SE ENCONTRARÁ NO ES EL QUE HABÍA CUANDO SE MARCHÓ... MI PREGUNTA ES ¿DONDE Y DE QUE FORMA PODRÁ Y TENDRÁ QUE SER BAUTIZADO PARA SU INGRESO EN LA XIII?.... LANZO LA PREGUNTA AL AIRE.

GENERAL.

Capitán Findus dijo...

Si el tiempo nos enseña algo es precisamente eso, que hay que saber administrarlo bien y ser paciente. ¿Donde bautizaremos al bueno de Jose Luis?, el tiempo lo dirá así como su latinizado nombre digno de un Senador Romano.

Personalmente debo decir que esa decisión suya de regresar me enorgullece y alegra pues es una persona muy querida por todos nosotros y se notaba su ya prolongada ausencia, aunque de que se divierta y disfrute para su definitivo reenganche ya se encargará la XIII.

De momento lo que si tendrá que hacer es como bien dice Vivittore pasar por el purgatorio, y más que por su pérfida verborrea por su pertenencia a VELA, si habéis oido bien VELA, esa cosa que vas sentado mientras te pones un litro de Baron Dandy y te arrastra el viento.

Jose Luis La XIII te espera con los brazos abiertos y los barriles cerrados.

Más cornás da el hambre.

lolo dijo...

Alegre por la noticia de que volveremos a tener a Jose Luis entre nosotros, yo retomo el cometido de estos comentarios para deciros que, pese a saber que arriesgamos nuestra integridad física y lo poco de sentido común que nos queda, yo me apunto a la travesía Santa Pola - Ibiza, pues POR NUESTRAS AZAÑAS SE NOS RECORDARÁ!!!

Almejas y mejillones...

B.R.

Capitán Findus dijo...

Me agrada ver como ya cuatro valientes se han alistado. Por si sirve al resto de "sensibles" que aun dudan de su capacidad de sufrimiento os diré que la operativa está en marcha, si reunimos una tripulación dispuesta el resto no debe preocuparos pues contamos con:

- Cruz Roja
- Salvamento Marítimo
- Patrocinio económico
- Embarcaciones de apoyo.

Prefiero vivir las cosas a que me las cuenten.

Fdo. Capitán Findus. Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

Acabo de leer esta noticia, pero he de deciros que ya me he apuntado en la siguiente, así que si es necesario constar en esta, pues ya sabeis, ved mi comentario de arriba y os imaginais que está aquí.

BUDA