martes, mayo 19, 2009

OOOOOOTRO CUMPLEAÑOS

FIESTUKIIIIIIIIII





Como veréis este año a falta de victorias memorables que narrar, pues suplimos esa carencia a base celebraciones de cumpleaños y ahora le toca el turno a este que habitualmente os escribe, el Capitán Findus, que el sábado pasado celebraba mi cumple.

Como yo no voy a decir nada de mi, pues no diría muchas cosas buenas, simplemente os comunico que este jueves os invitaré a tanta cerveza podáis tomar en el Senatus, como no podía ser de otra manera, así mismo, siendo día de reunión habitual intentaremos que Alex pueda asistir para entregarle unos presentes que con todo el cariño le hemos comprado.

Lo dicho familia remera este jueves tenemos cumple el el bareto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Capi, allí estaré. Y para aliviar tu bolsillo, el gasto en cervezas será compartido conmigo, pues no pude celebrar mi cumple como toca.

FELICIDADES ABUELO

CONVASELINANODUELE

Lolo dijo...

Me encanta que los planes salgan bien!!! Felicitats, oh capitán mi capitán...

El dijous borratxera, el divendres descans i el disabte despedida del Jordi. JA JA JA JA JA (risa malévola).

PD: Esta tercera juventud me está matando...

GENERAL dijo...

Cómo que no podrías decir cosas buenas de ti ??????? Loados sean los Dioses del Olimpo ¡¡¡¡¡ al revés, no sabríamos por donde empezar, incluyéndote tú a ti mismo..... Empecemos: amigo de sus amigos, "hermano" de sus "amigos", hermano de sus hermanos - de sangre - amantísimo hijo de sus padres, amantísimo de su querida Mariangeles, trabajador entre los trabajadores, honrado entre los honrados, luchador entre los luchadores, mente inquietísima entre las mentes inquietísimas, optimista entre los optimistas, luchado y bregador entre los luchadores y bregador, gran Bachibuzuc entre los grandes Bachibuzucs...... y etc... etc....etc.... en fin, que podría seguir unos cuantos cientos de párrafos más simplemente glosando virtudes de uno de los MAS GRANDES ENTRE LOS GRANDES, pero eso lo reservo para mi AMISTAD contigo.

Chavalín, que Jupiter, Marte, Venus, Juno, Mecurio, Neptuno y resto de miembros del Panteón Olímpico te sigan dando salud, inteligencia y saber estar para que los demás podamos disfrutar de tu compañía y recorrer este camino llamado vida, que en estos momentos por "h" o por "b", y por causas diferentes, nos tiene un tanto alterados o viviendo situaciones extrañas, pero que sabremos afrontar unidos, que para eso estamos todos contigo, no en vano para eso hemos venido a esta curiosa realidad que nos toca vivir, para echarnos una mano los unos a los otros, o al menos eso pienso yo.

Un gran abrazo amigo y hermano, y lo dicho, felicidades y que sean por muchos años más los que nos deleites con tu amistad y saber estar.

Como siempre te he dicho, para lo que sea, hasta donde sea y cuando sea, a pesar de que efectívamente, y por más que nos pese, "MAS CORNÁS DA EL HAMBRE"

SEMPER FIDELIS

"SIC TRANSIT GLORIA MUNDI"

REM dijo...

Cago en la leche Mi General¡¡¡¡, mas sacao los colores, jejejeje.

Gracias a todos por las felicitaciones y como esto esta paradito voy a poneros un vidrio de esos majos para motivar la personal.

Y también hacer pública la alegría por el regreso del bueno de Gus y en junio del mítico e inigualable Jordi.

Vivittore os manda recuerdos y besitos desde la Toscana¡¡¡¡¡¡

Lo dicho mañana fiestuki¡¡¡¡¡¡

BUDA dijo...

Bueno, lo primero y ante todo FELICIDADES CON MAYUSCULAS, ya era hora de que colgaras un carajo de estos para poder felicitarte en el blog, que con eso de la humildad y no se cuantas cosas más ya tardabas en subirlo o bajarlo o colgarlo o lo que sea.
Gran padre y animador de todo este embrollo que significamos los remeros de Santa Pola, un abrazo muy fuerte y muchas muchas felicidades, y como dice el General para tí y todos los del remo "para lo que sea, cuando sea y como sea" (excepto cositas raras de los senior GuAY)

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. El único defecto que se le puede achacar al capi es que rema con seniors, y eso es por poco tiempo, porque que se entere todo el mundo. !!EL CAPI ES VETERANO¡¡, Y PRONTO VOLVERÁ.
MUCHAS FELICIDADES CAPITAN.
Jesús.