viernes, mayo 29, 2009

ESTE FINDE REGATA Y COMO NO OTRO CUMPLE

POR FAVOR ANTES DE LEER APAGA LA RADIO QUE QUEDA EN LA PARTE DERECHA DE TU MONITOR Y LUEGO LE METES AL PLAY.



En el mundo del remo...... Por fin,

Un mensaje positivo


En el Remo de Santa Pola no te vendemos ni sudor, ni agujetas, ni remoergómetro¡¡¡¡

Aquí te ofrecemos planes de entrenamiento, suaves y a tu medida¡¡¡¡

En Veteranos, si no remas y haces el paripé no pasa nada¡¡¡¡¡

No tenemos metas fijas¡¡¡¡

No obligamos a nadie a tener que hacer pesas, y siempre acabamos en el santo bar¡¡¡

Y por eso no tenemos ni lesionados, ni remeros descontentos

Llama ya y apuntaté en Veteranos, date de alta y te regalamos el primer par de cervezas.


Bueno esta es la maqueta publicitaria de la captación estival de Veteranos. Bonita verdad?, vale vamos viendo temas.

Tema 1.- Reincorporación en agosto del General Caivs Pijvs Magnificvs y el Capitán Findus a la XIII. Hablaremos en el bar.....

Tema 2.- Este domingo regata en Campello, sea público y notorio que las Jefas van a la playa mientras a nosotros nos dan pal pelo. La XIII Vuelve y los seniors, pues eso volvemos a tener una manguita de lo más comoda, vamos vaig a dite¡¡¡¡¡.

Temita 3.- OTRO CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y este viaje viene doble. El próximo Jueves Erik y Lolo se tendrán que pagar todo el consumo alcohólico que seamos capaces de ingestar (no ser lerdos y no bebáis mucho esta semana), como mola, jeje. El cumple de Erik fue este jueves pasado y el de Lolo es en un par de semanas así que han decidido celebrarlo la semana que viene para que quede en medio.

Lo importante queridos amigos es que vuestros obsequios ya han sido comprados y son muy chulos, esperamos que os gusten.

FELIZ CUMPLE CUMPLE¡¡¡¡
Y bueno suerte para el domingo, por cierto el homónimo al bar de Rober en el Náutico de Campello está conforme entras girando a la derecha, pasas por delante de los aseos y al fondo verás un chiringuito supermajo donde poder remojar nuestras gargantas. Si no te aclaras pregunta en marinería, y cojones no penséis mal es lo único que conozco de ese Club.

VAMOS A VER NOTICIA DE ULTIMA HORA


SE SUSPENDE LA REGATA DE ESTE DOMINGO EN CAMPELLO


Opciones de Santa Pola.- La regata se ha pasado a la semana que viene, eso que supone?, Santa Pola asisitirá en pleno a la Boda de Jordi así que tenemos dos opciones y os rogamos que nos ayudéis a elegir.

Opción 1.- Presentarnos borrachos en Campello.

Opción 2.- Dormir la mona en nuestras respectivas casas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es que no saben que el dia 7 hay elecciones europeas?. Y si yo quiero votar no me va a dar tiempo despues de los arroces a ir al Colegio electoral. Me parece que si el dia 7 se celebra la regata, va a ser descafeinada.
Las cosas se hacen en su momento o no se hacen. Voto por su suspension definitiva.

Lo firmo como anonimo, si quieres lo publicas y si no quieres pues lo que tu veas. Saludos a todos y nos vemos el dia 13 en Denia.

Anónimo dijo...

ir borrachos a campello, sin duda, jajajajajaja

Capitán Findus dijo...

Joer si que es verdad que para más INRI, es fin de semana de elecciones, y el sábado jordana de reflexión y el remo de Santa Pola en pleno MAMAOS¡¡¡.

Lo que yo no entiendo, es porqué, las regatas de Falucho, barco preparado para el mar abierto, son todas en ensenadas mansas, y las regatas de cosa de esa en la que remamos ahora, "barco" preparado para remar en el estanque del Retiro, son todas en mar abierto.

Pero en fin supongo que era mucho pedir, pedir un año sin alguna historieta.

RECORDAR QUE SEGUIMOS QUERIENDO QUE NOS DIGAIS QUE QUEREIS QUE HAGAMOS LOS DE SANTA POLA.

OP.1.- Dormirla plácidamente en nuestras respectivas camas....

Op.2.- Alquilar un autobús, coger a Jordi y a Neus subirlos, e irnos todos mamaos a Campello, y oye que salga el Sol por Antequera.

Capitán Findus dijo...

Con respecto a nuestros cumpleañeros, que decir de ese fantástico par de amigos que son Erik y Lolo¡¡¡¡.

Mi buen Erik, empiezo por ti que eres el más mayor y acabao. En primer lugar darte mi pública enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo en el remo de Santa Pola, se nota cuando alguien hace las cosas bien. Darte las gracias como remero por todos los esfuerzos que estas haciendo a deshoras y de horas de más para que eventos como el autonómico de remoergómetro salgan bien.

En lo personal ya sabes que te considero un buen amigo y espero que sean muchos los años que podamos compartir esa amistad y mucha la cerveza que compartamos en compañía.

Con respecto al bueno de Lolo, que decir, que decir de un tío que su logotipo es un +, una persona que es la positividad personificada, un amigo que no puede ver a nadie pasarlo mal, un hombre que siempre está ahi para darte ese empujón que necesias y esa frase buen rollo que necesitas cuando tu estás con la tontería.

Bueno bien sabéis los dos que os quiero un montón, el próximo jueves veréis lo que os quiero en el bar¡¡¡¡¡.

FELICIDADES AGÜELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GENERAL dijo...

Empecemos por lo de la suspesión a última hora y de mala manera por una supuesta mala previsión del tiempo, que estaba claro que no se iba a cumplir, por lo tanto, y desde mi particular punto de vista, DE VERGUENZA, me da igual lo que este comentario pueda suponer "institucionalmente", pero si un club como el de Campello, que sabe desde meses atrás que tiene que organizar una regata de llaut... o lo que sea eso en que remamos, por sus características geofísicas tiene muchas posibilidades de tener que suspenderlo a poco que haga una ligera briza de aire o haya olitas ...Coño, pues que no lo hagan, que hagan de falucho, que siempre va a responder mejor al mar haya olas o no que la cosa que nos han metido con calzado para competir....

No me parece de recibo que equipos que han tenido que hacer y deshacer planes para poder remar se vean en esa situación dos días antes del evento, con furgones alquilados..etc....etc.., y que luego se imponga una fecha porque si.... en fin, mejor lo dejo aquí.

En cuanto a los cumpleañeros, felicidades a los dos, que os las merecéis, por buenas personas, por buenos amigos y por buenos sátrapas de corte oriental y grandes bachibuzucs

Erik, enhorabuena por tu trabajo, me saco el sombrero ante tu dedicación y profesionalidad. Eres el mejor.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDIA.

lolo dijo...

HOlaaaaaaaaaa!!!! Esta semana se juntan muchas cosas y estoy muy feliz.
1. Pa la regata de campello podeis hacer lo que querais, yo desde luego no voy. Me sabe mal por las chicas de santa pola-campello que vienen a la boda y que se verán obligadas a ir a competir.
2. El jueves fiestón, que el Erik y yo pagamos la cerveza que vuestros gaznates sean capaces de ingerir (pagaríamos también la cena pero estamos en crisis, ¿no os habíais enterado?).
3. Gracias a los que nos vais felicitando, de verdad de la buena, os quiero a todos, y como no pararé de repetiros esta semana que es mi cumpleaños pues todo el mundo acabará felicitándome. jejeje...
4. Jueves=cumple en el bar, viernes=cena en el campo del Jordi (en vez de la típica serenata), sábado=bodorrio por todo lo alto (madre mía madre mía), domingo=quedada generalizada para ir al cine a ver TERMINATOR SALVATION, que la estrenan el viernes, lunes=resurrección de uno de los fines de semana más largos y apoteósicos de la década. ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN.
5. Me he cansao de escribir, que os den....

Ala, a funsionar...
B.R. DIXIT

Anónimo dijo...

FELICIDADES ERIC Y LOLO, DOS "PESOS PESADOS" DEL REMO DE SANTA POLA, JEJE

CONVASELINANODUELE

BUDA dijo...

Buenos días a todos/as. Vamos por partes, primero lo menos importante:
Por lo que respecta a la regata... pues eso, poco más hay que decir de lo ya comentado ¿que se suspende la regata porque hay olitas? Señores, si no se puede remar en prototipo pues lo hundimos, lo abandonamos y continuamos con los faluchos que son unos barcos como Dios manda. ¿os imaginais que la Travesia a Tabarca se tenga que suspender por que hay olitas? Como díría uno que yo me sé "Manda Huevos".

Ahora vamos ya a lo importante: FELICIDADES ERIK Y LOLO, LOLO Y ERIK. ¿Razones por las que felicitaros? mil, dos mil, tres mil... las que querais, son infinitas, por ser como sois, por vuestra amistad, por vuestro compañerismo, por vuestro trabajo... en fin, por ser vosotros mismos.

Pd. Se me olvidaba y sobre todo por las cervezas del jueves.

BUDA dijo...

Perdón se me había olvidado, después de tantas felicitaciones no he respondido a la pregunta planteada por el Capitán. Mi opinión es dormir la mona en casa, o continuar la fiesta por ahí, o incluso ir a votar nada mas terminar la fiesta,lo que sea menos ir a remar. Lo contrario sería dar la razon a los que pretenden quitarnos el falucho y ponernos un cascarón

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mis queridos amigos.
Con tanto cumple y tanta fiesta estoy empezando a temer por mi salud, pero que coño, si me tengo que morir que sea en el bar con los amigos o remando.
Jesús.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los campeones de Campello ya era horaque ganaran la medalla de oro ansido muchas veces k sean quedadao en puerta y esta vez la puerta se abrio muy grande para ellos un saludo Betty