lunes, marzo 02, 2009

Tabarca Terminó


Pues nada familia ya está, la verdad que como siempre, el esfuerzo de preparar esta regata ha merecido la pena, y como no podía se de otra manera pedimos disculpas por algo que en un evento de estas carácterísticas se te escapa y haces mal seguro, si algo no os gustó o nos equivocamos en algo os pedimos disculpas.
Quiero desde aquí Felicitar a Sandra, Erik y a Jose Luis por todo el esfuerzo y agradecerles los quebraderos de cabeza que les ha supuesto la organización de la regata y a todos los remeros y remeras de Santa Pola su apoyo i disposición para ayudar en todo.
Agradecer a los chicos de Málaga, con los que tuve la oportunidad de compartir un cortadito en el bar de Rober, los elógios a la Travesía y esperar que el año que viene podamos seguir contando con su compañía, a parte claro está de agradecerles el desplazamiento desde Málaga hasta Santa Pola.
Y bueno, esperamos que disfrutáseis y os lo pasáseis bien.
P.D.- Por si a alguien le pica la curiosidad simplemente decir que la XIII volvió a ganar donde mejor sabe hacerlo, ganó en el bar, esta mañana Rober me ha enseñado la nota, nota que se guardó por la calidad de la misma, la XIII SE ESPOLSO 59 cubatas en apenas dos horas.
RESULTADOS
Tenéis los resultados y una galeria de fotos, colgados también en el siguiente enlace
CATEGORIA VETERANOS
1 CLUB DE REMO TORREVIEJA 1' 14'' 32
2 REAL C. NÁUTICO TORREVIEJA 1' 18'' 32
3 REAL. C. MEDIT. MÁLAGA 1' 22'' 01
4 C.A. B. PUERTO ALICANTE 1' 23'' 17
5 C.N. SANTA POLA 1.26.49
CATEGORIA SENIOR MASCULINO

1 COFRADÍA PESC. TORREVIEJA 1' 13'' 25
2 REAL C. N. DENIA 1' 13'' 31
3 U. P. VALENCIA “A” 1' 14'' 52
4 REAL C.REGATAS ALICANTE 1' 15'' 42
5 C. NÁUTICO OLIVA 1' 16'' 02
6 UNIVERSIDAD ALICANTE 1 '17'' 09
7 C. NÁUTICO CAMPELLO 1' 17'' 21
8 C. N. CALPE – COFRADÍA PESC. 1' 17'' 39
9 C. N. SANTA POLA 1' 18'' 22
10 C. NÁUTICO ALTEA 1' 19'' 21
11 REAL C. NÁUTICO GANDÍA 1' 20'' 24
12 U. P. VALENCIA “B” 1' 29'' 24
CATEGORIA SENIOR FEMENINO

1 REAL C. N. GANDÍA 1' 27'' 37
2 COFRADÍA PESC. TORREVIEJA 1' 33'' 06

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, gracias...
Un dia de diversion, esfuerzo, compañerismo y remo.
El año próximo competiremos en senior para que los jueces no nos hagan parar y dejar pasar a Santa Pola.
No es justo.
Nos vemos en la próxima.

GENERAL dijo...

Desde aquí dar las gracias a ERIK, que sólo él sabe lo que ha pasado estas dos últimas semanas además de tener que remar como un campeón... Ayer a las 9.30 horas ya estaba sudando en la tarea de ayudar a los marineros y equipos a echar los barcos al agua...etc... y luego, palicita remando ...

José Luis, qué decir, por la tarde tuvimos que estar arriba un rato por circunstancias, y su subir y bajar, y "estar por todas partes" ayudando en lo que hiciera falta era más que evidente.

Bueno, y me saco el sombrero con nuestra Sandrita, que ya no lo es tanto, es SANDRA con mayúsculas, LA MÁS GRANDE entre las grandes... Muchísimas Gracias Sandra, sigues siendo la mejor ¡¡¡

Serafín, mi buen General Mercenario a sueldo de los traidores Bárcidas ¡¡¡ Aun así ayer emendaste la plana, y dirigiste a lo mejor de lo mejor de una Legión Romana, con el paso del tiempo veo que vas aprendiendo a elegir con quien te juntas, y como pudiste comprobar, las tradiciones remero-marineras siguen siendo las mismas que cuando tuvimos el placer de conocerte, MAR, REMO, AMISTAD Y luego CERVEZA, lo demás cambia para bien o para mal, pero ESO SIEMPRE QUEDA.

En fin, gracias a todos los que fuisteis y disfrutasteis de un día como el de ayer con nosotr@s, esperamos que el año que viene podamos volver a vernos y disfrutar todavía más que ayer, desde los que vinisteis de tierras tan lejanas como Málaga hasta nuestros queridos vecinos de Alicante.... Gracias a tod@s, y enorabuena a todo el mundo por los resultados ¡¡¡¡

Por cierto, me alegro mucho ver a un ex-legionario como Frictus, que ahora por avatares de la vida, por cierto, que "avatares" más guapa, vive en Torrevieja junto Encarni. Mis felicitaciones por la niña, y como no a su tito Rober, al que ayer se le caía la baba mientras le hacía gugús, gagás...etc..jejeje...

REM dijo...

Joder que razón tienes Estamosmuertos, jejejeje, y eso que estamos en Territorio Veterano, se que lo hicístéis de buena gana y con todo el aprecio y cariño del mundo, es más, detalles como ese y el que seáis actuales y vigentes Campeones de España os han hecho merecedores del TROFEO VETERANOS, jejejeje, qué?, qué tal ha quedado en la vitrina?, habrán trofeos más bonitos, pero de más peso y calado que ese.... no se yo.

Efectivamente, refrendo las palabras de mi buen General,

Sandra Gracias de corazón por tu ayuda y tu esperiencia, y como no por darnos la oportunidad de poder volver a disfrutar de tu compañía.

Jose Luis, gracias por demostrarnos que el remo, por mucho que estés dedicado a vela, estará siempre en tu corazón.

Erik, grande entre los grandes, de ti solo puedo decir, trabajo, esfuerzo, dedicación, preocupación y sacrificio, te parece poco.

A los veteranos felicitarles por demostrar una vez más que son los mejores y su calado humano y remero, no tiene parangón. A Fernando, Andrés, Francisco y Gabriel animarles apelear que queda mucha liga por delante y este año si que podemos decir algo seguro.

A los Senior, pues que decir sino que me saco el sombrero ante todos vosotros y os hago partícipes de mi admiración por todos vosotros, pues en los momentos difíciles es donde los hombres de verdad apechugan y vosotros lo estáis haciendo, CON UN PAR¡¡¡¡.

Enhorabuena a todos.

P.D. Has visto que sobrina tengo¡¡¡¡, jejeje. La pobre menudo padrino le ha tocado.

Anónimo dijo...

Yo es la primera vez que he remado en la Travesía y os puedo decir que para mi es con diferencia, la mejor de las regatas en las que he participado y que a nivel de organización creo que ni tan siquiera un Campeonato de España os hace sombra.

Me dijeron que es una regata "Diferente", pero yo más que a diferente, el gusto que me ha quedado en la boca es, a ESPECIAL. Espero poder volver muchos años.

Felicidades, Santa Pola.

Jorge.

Lolo dijo...

OLE, OLE Y OLE, UN TIO QUE SABE HABLAR...

GRACIAS A TI JORGE.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

este año he visto la regata desde la barrera, y la entrega de trofeos desde el segundo piso del Náutico, donde el Club Social, biberón en ristre y con la sobrina y ahijada del Capitán entre mis brazos. Y tengo que deciros ha sido igual de emocionante que siempre, sólo que esta vez he disfrutado desde fuera, como un miembro más del público, pero sabiendo lo que es tirarse una hora laaaaaaarga remando bajo el solecito marinero. Además, he podido compartir un ratito con vosotr@s, lo cual he agradecido mucho, ya que tenía muchas ganas de veros y aunque sé que no me prodigo mucho por allí, debeis saber que mandan las circunstancias, y ahora las paladas las marca María. El poco rato que os he saboreado ha hecho bueno el viaje, ya que he visto a mis compañeros de Torrevieja, con los que tengo el placer de remar desde hace unos meses, triunfar una vez más, siempre entre los tres primeros, y he visto a los chicos de Málaga muy a gustito, tal como estuvimos nosotros allí en Septiembre, cuando el Cto. de España.

En fin, que me encanta ver cómo, en estos tiempos tan duros y difíciles para tod@s, la estabilidad que tiene el remo es digna de admiración, y aunque hay algunos cambios cada año, siempre seguimos pasándolo igual de bien (fuera del agua) o incluso un pelín mejor, lo cual me llena de ilusión, porque sé que cuando María me permita volver a bajar a entrenar con regularidad, y cuando las horas de sueño me vuelvan a permitir permanecer despierto sin cabecear, podré volver a subirme a un falucho a dar unas paladitas.

¡Me encanta!

Os quiero mucho y lo sabéis, F-Rictvs

Anónimo dijo...

Jo, macho, si dan ganas de llorar al leer tus emocianadas y emocionantes palabras. Tenemos ganas de que bajes y compartas paladas con nosotros. ¡Te esperamos! Lucho y sus amigos

Anónimo dijo...

Rictvs, Frictvs, ex-legionario, sabes que siempre eres bien recibido a dar unas paladitas con los chiconicos de mi equipo favorito de remo; hay a quiénes les preguntas y dicen "soy del Real Madrid" o "soy del Barça", yo simplemente digo: "soy de mis chicos veteranos del RCNT".
Este año intentaremos de nuevo estar ahí al pié del cañón para inmortalizar ese campeonato nacional. Ojala nos deje buen sabor de boca. "Wapoooooooossss, a darle cañaaaaaaaaaa"