miércoles, marzo 11, 2009

LA REVOLUCION






Bueno, pues vamos a cambiar el tercio, y cambiamos a un tercio que me llena de orgullo e ilusión. A nadie se le escapa que Santa Pola está en época de transición, transición a unos objetivos que esperamos con el tiempo den sus frutos en forma de categorías infantiles, juveniles y senior. Pero de momento, como somos, como somos y nos gusta empezar las cosas al revés hemos empezado por asentar la Categoría Reina, aquí en Santa Pola, VETERANOS.


Este es el año Veterano, y el prisma va a cambiar, este es el año de la XIII como tal y haré cuanto esté en mi mano para que sea la prioridad, y sea prioridad a todos los niveles, incorporaciones como la de Andrés Calamarvs, Petrvs Machacvs, Gambrinvs, Francisco (aún sin romanizar) el regreso del inefable estandarte del Remo de Santa Pola, Jose Luis (aún sin romanizar) y dos inmediatas incorporaciones que vendrán de mi mano, Andrés y Tomás, Andrés excelente deportista que también ha remado y Tomás, madre mía Tomás, y decís que yo soy bestia? ya veréis a Tomás ya. En fin este año agarraros los machos el resto de Veteranos porque Santa Pola viene fuerte, y viene fuerte de cojones, no voy a negar que me jode estar fuera, pero veros cruzar la meta hondeando la bandera de la XIII como primeros en más de una ocasión, será una merecida recompensa a no cruzar la meta junto a mis Veteranos.



Pero si algo merece también una muy especial mención, es el pedazo de Veteranas que estamos seguros presentaremos como muy tarde el año que viene, llevan poco tiempo pero desde luego que ya han dejado claro que van muy en serio y no lo van a poner fácil, es una alegría el ver como 16, si habéis oído bien 16, guapísimas remeras nos regalan su continua asistencia y buen humor con cada entrenamiento de Ocio. Algún día estoy seguro que Sergio encontrará el momento de contar con pelos y señales que pasó el sábado pasado, pero bueno pedir rescate es algo que le puede pasar a cualquiera, jejeje, lo que si es evidente es que está naciendo una categoría en Santa Pola y lo está haciendo por el buen camino. Enhorabuena chicas y daros las gracias a todas por ser la alegría de la Sección de Remo del Náutico de Santa Pola.
Chicas ánimo y seguir DISFRUTANDO¡¡¡

A los depilaos y mulas cansas de los Senior simplemente decirles eso, perseverancia, buenos alimentos y bajar a entrenar coño¡¡¡¡¡.

35 comentarios:

Capitán Findus dijo...

Yo estoy seguro que estando Juani, faltará poco para que hagamos un equipo de parientas.

GENERAL dijo...

Pues si, hay que dar la enhorabuena a Erik y cía por conseguir ir poco a poco reconstruyendo equipos, joder, a mi también me toca los...... que los veteranos este año se vayan a salir, y como no, yo me quedo fuera una vez más..jejejeje, pero nada, daremos todo lo que llevamos dentro para quedar lo más arriba posible con nuestros senior que también se lo merecen. A mi tan pronto esos pequeños seres HIJOS DE LA GRAN P...que se me han colado dentro del aparato respiratorio fenezcan por aburrimiento o cansancio, estaré entrenando de nuevo al 150%.

Bueno, a ver cuando nos presentas esas dos nuevas mulas que se van a incoporar a la legión.

PROPUESTAS ROMANIZADORAS DE NOMBRE:

FRANCISCO BONMATI: F. BONUS MATUTINUS.

JOSE LUIS: JOSEFUS CHIQUITINUS

ale, a votar o a proponer.....

Anónimo dijo...

weno solo queria deciros que apartir del mes que viene vuelvo a bajar a entrenar, asi que uno de los dos podra disfrutar de esos triunfos y de ese equipazo q decis q teneis.

un abrazo y asta el mes q viene


pavon

Capitán Findus dijo...

Efectivamente Pavon, tu no sabes la que te ha caido en gracia chato, debes ser informado que te toca hacer tus prácticas laborales bajo mis estrictas y casi inhumanas condiciones. Quieres aprobar tus practicas laborales, quieres que te enseñe los secretos de la Contabilidad y la Ingeniería Financiera? PUES A ENTRENAR COMO UN CABRONAZO¡¡¡¡

QUE NO QUIERES BAJAR A ENTRENAR
....? será que quieres lavarme el coche?, que quieres traernos el almuerzo, será que quieres aprender a poner gasolina en la gasolinera, será que quieres pasarlo mal, pero que muy mal¡¡¡

Pues sí, hay que darle la enhorabuena a Erik por su trabajo, un 10, espectacular. Además mi buen General desde el muelle podremos, como antes decía, ondear la bandera Veterana y deshacernos en gritos acompañados de una buena cerveza viendo el fruto del adiestramiento de la Legio, que como buena Legio no necesita de mando para cumplir objetivos.

Además mi General el tema está claro, hemos arreglado a los Veteranos, arreglemos ahora los Seniors, porque los juveniles no se yo, el Visentet no se si tendrá arreglo, jejejeje

SERGIO dijo...

Pues nada gente, lo del rescate del sábado quedo en simple anécdota. Por poco llegamos a Tabarca sin necesidad de dar una sola palada. Es lo que tiene lo del viento

Ya ha empezado el cachondeito.No esperaba menos de vosotros. Asumo las consecuencias, jejeje

Ánimo chicas, no volverá a pasar por la cuenta que me trae

SERGIO (Alias SOCORRO)

S.O.S

GENERAL dijo...

jejejeje.. Mi buen Sergio, nada de cachondeito... SUPERCACHONDEO ¡¡¡ jejeje...., nada, tu recuerda la frase manida de Findús, "más cornas da el hambre"... ahora ya no te volverá a pasar... o si ??? jejeje...

Capitán, vete preparando los dos maderos de la cruz para PAVON, a poco que veas que se desmande en el trabajo o que veamos que no baje a entrenar con esa sonrisa de felicidad y alegría que nos caracteriza a los seniors, se le aplicará la crucifixio, y cuando lleve un par de días colgado, lo bajaremos y lo meteremos en su saco con un mono salido y pervertido, un perro rabioso y furibundo y una serpiente rastrera, a ver si así "reacciona" un poco, y si hace falta extender tal medida al resto de seniors, pues lo hacemos, todo sea por la causa, no en vano para eso somos los MESIAS del remo, estamos aquí para ser los redentores y salvadores de toda categoría y equipo...jejejeje..

Ah¡¡¡ res que fer en el teu amic Viçentet, aun así quiero a más Viçentets en la sección. Son buena gente y dispuesta como pocos.

Ya sabes: SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Modifico alternativa JOSE LUIS:

"PEPITVS CHIQUITINVS"

Capitán Findus dijo...

De momento se les romanizará provisionalmente, hasta que ocurra eso que suele ocurrir y le hace ganarse a alguien el nombre romano.

Jose Luis podría ser....Remigis Pinguis

erik el vikingo dijo...

señores ,acabo de dar a nuestra nueva tripulacion de chicas guay, la direccion del blog,asi que un poco de educacion .a ver si me las asustais
pd/ a joseluis no le gusta el ultimo nombre....vamos , vamos a votar los nombres

Capitán Findus dijo...

Tio si nos han visto en mono de faena crees que se van a asustar de algo ya?. De todas formas podemos pasar a debatir el termino deriva.....jejejejeje

Más cornás da el hambre

SERGIO dijo...

Según el diccionario de la real academia española:

Deriva.

(De derivar).
1. f. Mar. Abatimiento o desvío de la nave de su verdadero rumbo por efecto del viento, del mar o de la corriente.

a la ~.
1. loc. adv. Sin dirección o propósito fijo, a merced de las circunstancias.
2. loc. adv. Mar. Dicho de navegar o de flotar: A merced de la corriente o del viento.

Estoy negociando con Lolo un nuevo vestuario para los monitores de remo. En breve será presentado

SERGIO

Lolailo dijo...

Que sepáis que las Shoshorremo vamos a dar muuuucha guerra.
Sergio, ve rezando.

Sálvame, soy un náufragooooo!!

Capitán Findus dijo...

Las Shoshorremo, me gusta el nombre si señor, es cool, pero vamos cool del copón.

Vale vamos entrando en sintonia...

Sergio no será que te hicieron un piquete asi en plan cabrón por hacer que se lefvanten el sábado tan pronto?

De todas formas no pasa nada, no lo olvidéis

Más cornás da el hambre.

evita dijo...

Jejeje las shoshorremo al poder!!!!

"ey, ey Sergio, ey Sergio ey, Dónde andan los manguitos?" (entonar como la cancion de Vickie el Vickingo)

Tranquilos veteranos, no creo que nos asustemos de mucho a estas alturas. Muchas gracias por animarnos.

Capitán Findus dijo...

Pos por eso Evita, por eso mismo, lo importante es que lo paseis bien y os apetezca venir, y acordaros que para los niños también hay remo.

Por cierto blog interesante el del punto de cruz, creo que puede ser un buen acicate para los Senior, si no se queda en una posición digna en regata, habrá que asistir a clases de punto de cruz, por lo menos que hagan ago útil.

evita dijo...

Pues mira, si hace falta yo doy unas clases y me saco un extra... y presumo de campeones en la catagoria masculina de ciertos concursos de labores jejeje.

Me acabas de recordar que hace mucho que no actualizo ese blog, a ver si me pongo manos a la obra.

Por cierto, tengo que ver eso del remo para los peques, aunque los mios aun son algo peques creo yo, pero saben nadar :P

lolo dijo...

Dios!!! Hacía tiempo que esto no estaba tan animado... Como se nota la presencia de sangre nueva!!

Que disfruten de su estancia en esta casa de locos, y que sea por mucho tiempo.

B.R. Dixit

Capitán Findus dijo...

MENSAJE DIRIGIDO AL EQUIPO DE REMOERGOMETRO SINCRONIZADO.

Chatos tenemos que juntarnos a practicar, tengo un par de movimiento nuevos que vais a flipar.

Y si no salen los movimientos pues oye,

Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

yo no tengo nada contra las maduras, pero ERIK podias hacer una equipo nuevo de chicas y pensar un poco en los senior q no tenemos novia. Aver si para cuando vuelva ay alguna femina de mi edad.


pavon

Capitán Findus dijo...

Mi querido Pavon, no sabía si colgar el post que acabas de escribir pues tu integridad física corre serio peligro, pero al final y dado que las shoshorremo ya se encargarán de ponerte en tu sitio, pues serás debidamente entragado a ellas, para que te vayan explicando un par de cosas que se dice vamos.

De todas formas veo que sigues con la mente descentrada y que el orden de tus inquietudes está mal emparejado, te recuerdo que tus prácticas laborales están a la vuelta de la esquina y estás a mi cargo.........esa debe ser tu principal preocupación....

evita dijo...

Bueno, bueno, Pavón... maduritas, no? asume las consecuencias... jejeje, somos la flor y nata, que no te quepa duda jejeje.

Por cierto, sin novia aun???? umm dejame que piense cuales pueden ser los motivos... :P jejejeje

Anónimo dijo...

Hola veteran@s y demás público:
Sólo una pequeña observación, no entiendo como es posible que todavía exista gente que sea capaz de rechazar de antemano una maquinaria en perfecto estado, bien engrasada, que va como la seda y con el plus de la experiencia.
Realmente hay algunos que hacen honor a su nombre, PAVÓN, PAVÓN

Rompetexos.

Lolo dijo...

jejeje... Pavón, tu solito te metes en todos los berengenales...

B.R. Dixit

Capitán Findus dijo...

Jejejeje, Pavón has destapado el tarro de las esencias chato....

¿Tempranillo o Crianza?

erik el vikingo dijo...

no sabe el pobre donde se ha metido.....jejeje

evita dijo...

Sergio, me gustaría hacer una invitación especial para Pavón para mañana, podría estar en nuestra barca? Es por si necesitamos ancla, por si acaso vamos a la deriva...

Capitán Findus dijo...

Chicas vamos por partes, primero hay que solucionar el tema de la mítica deriva ya nos ocuparemos más adelante del bueno de Pavón, yo creo que al final es un craso error de Sergio el haber salido con la embarcación con semejante viento, así lo que tenéis que hacer mañana es decirle a Segio que os deje provar el Skiff individual para que os recompense por el susto.

El Skiff es un barco fantástico para remar por la estabilidad que tiene, hay que hacer poquita fuerza y navega estupendamente por no decir que es una auténtica flecha, a parte de ser muchísimo más divertido que el Falucho y mucho menos más pesado.

Sergio mañana que cada una de ellas pruebe el Skiff individual, creo que es lo suyo.....

SERGIO dijo...

Mi buen Capitán, eso sucederá siempre y cuando contemos con tu presencia y les ofrezcas a las chicas una demostración de como se rema en un skiff. Ahí queda eso

Te espero mañana a las 9:30 h., y de paso me enseñas las nuevas coreografías para el equipo de remoergometro sincronizado

SERGIO

Capitán Findus dijo...

Pues tio de corazón que lo siento pero mañana a las 9:30, tengo que ir a cortarme el pelo y no podré ir, fíjate que ya le he dicho que no al partido de futbol de la Cofradía de Semana Santa que y también es a las 9:30 mañana. Puede sonar a ligera excusa, pero a mi el General me ha dado la orden de que esté Glamouroso dada mi pertenencia a la Categoría Senior y tengo que ir pulcro, aseado y preferentemente con la manicura perfecta.

Pero más adelante será un placer que Angelito les enseñe a subirse al Skif para que lo puedan disfrutar.

Tio ya verás los nuevos movimientos de Remo Sincronizado, son ESPECTACULARES, sobre todo el que acabamos con las piernas en V, quedando los pies por encima de nuestraas cabezas....

erik el vikingo dijo...

bueno ,capitan ,el martes queremos verte navegando con el skiff....seguro que viendote ,mas de una ,quera probar......y no hay excusas que valgan
chicas ,el martes ,nuestro capitan ,dara una pequeña demonstracion ,de como se rema con el skiff
viva el capitan findus

Anónimo dijo...

lolo tu sabes bien q no tengo nada contra las caimanas, pero ultimamente la prefiero de mi edad.

Evita de buen gusto t enseñaria yo a subir al skiff o a cualquier tipo de embarcación de las q disponemos en el club.

ale un besito a todo.


PAVON

evita dijo...

Capitan, si que suena a ligera excusa, si.. jejejeje (un amigo tambien tiene partido de la cofradia mañana).

Erik, el martes nos vemos.

Pavón, pues mañana mismo, a las 9'30 estamos allí.

LOLO dijo...

uih uih uih uih uiiiiiihhhh..... (poner voz y entonación de la salida de Aquí hay tomate)

Mi buen Pavón, a mi no me metas en tus lios que bastante tengo con asegurarme de que no le tiras los trastos a mi contraria, ejem ejem...

Chicas, no dejeis títere con cabeza!!!

GENERAL dijo...

Pavón, fill meu, para eso hemos perido el tiempo aleccionándote en las artes y lides del cortejo, aproximación al mundo femenino y sus misterios insondables ??? Es que no vamos a sacar punta de ti ??? Nada Capitán, los listones para la cruz los quiero listos para el lunes, yo me encargo del mono salido y pervertido y del perro rabioso furibundo... umm, lo de la serpiente está mas jodido, y si lo cambiamos por un gato sarnoso y pulgoso ????

Ay mi buen Pavón ¡¡¡¡ y ese tacto, y esa diplomacia ???

Te quiero mañana a las 9.30 en el Club en mallas paqueteras y camiseta ceñida sin mangas presto para subir a la embarcación conocida desde hace una semana como la "nueva perla negra", porque no se sabe cual será su destino final......

Agarrate los machos, que estas mujeres me da a mi que son mucho para ti.....

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.....nunca mejor dicho....

GENERAL dijo...

Por cierto Capi, jugais con vestas y capuruchos (o como diantre se llame esa cosa que os ponéis en la cabeza) ?????? El balón es normal o lleva motivos religiosos ?????

Menos mal que has reculado y te cortas el pelo, que la imagen del miercoles, con esos pelos casi llegándote ya a los 2 cms de largo y esa barba de un día, no son dignos de un Centurión de la Legión. Ya estaba pensando en tu arresto, pero bueno, veo que Jupiter Capitolino te ha iluminado.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Capitán Findus dijo...

Y cada vez que marcan un gol me han dicho que cantan todos esa de ... que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señorrrrr, jejejejejeje. Incluso alguno reza un rosario.