martes, febrero 24, 2009

Toda Ayuda es Poca


Nuestros queridos Roberto y Oscar, dos hombres de Orden, bellísimas personas y mejores amigos nos han regalado un rincón en La Cantina del Club Náutico. Si no bastaba con su generosidad cada año regalándonos la cerveza con la que cada año acompañamos la comida que sigue a la travesía, a parte por supuesto de acompañarnos en su casa a muchos momentos cerveceros y mostrándonos su mas sincera amistad y empatía remera, pues eso lo que veis en la foto.

Nos han regalado un rinconcito con un faluchito, un Trofeo conseguido por los Veteranos, una lata de sabrosa Amstel, una banderita de España y una imagen de la Virgen por Excelencia de Santa Pola, la Virgen de Loreto, solo espero que muchas sean las veces que podamos ir a ese rinconcito a presentar nuestros respetos a nuestra patrona y ofrecerle algún que otro trofeo, a la par que disfrutamos de una buena cerveza.

Rober y Oscar Gracias¡¡¡¡

5 comentarios:

BUDA dijo...

En primer lugar he de decir que efectivamente a ese rinconcito veterano que tenemos en la Cantina del Club ya le presenté mis respetos el pasado fin de semana y disfrute de unas sabrosas cervecitas bajo su cobijo.
En segundo lugar, y hablando ya propiamente de la Travesía, la predicción del tiempo para el próximo domingo, con la incertidumbre que da hacer una predicción a 4 días vista, a la hora de la Regata es:
Dia despejado a primeras horas de la mañana con tendencia a ir cubriéndose conforme avance el día. Se esperan vientos flojos del Oeste, aumentando la intensidad del mismo hasta los 8 nudos y rolando a SSO. Temperatura de unos 15 grados y ausencia de lluvias.
Ojo, esto puede variar, porque todavía nos quedan CUATRO DIAS.

POR CIERTO ID ACOJONANDOOS TODOS QUE LOS VETERANOS DE SANTA POLA LLEVAMOS AL SOBRAO

Capitán Findus dijo...

SOBRASAO, SOBRASAO.....jejejejejeje

Puf ni te cuento cuando diga de tirar .... Me han dicho que ha estado entrenando en la montaña junto a cabras montesas y demás cérvidos....


Más cornás da el hambre

GENERAL dijo...

Y no sólo eso, si no que además se ha transformado en una especie de vidente del futuro, su nombre ya empieza a ser conocido entre el mundillo de los sabios astrólogos y cartomancios....

ERIK MICHELLE AVEC FOIE NOSTRADAMUS CROISSANT LINDUS SWAROWSKI, MÁS VULGARMENTE CONOCIDO POR EL "SOBRASAO".....

SÓLO DE PENSAR EN SU PORTENTOSAS VISIONES SOBRE EL FUTURO ME PONGO A TEMBLAR....

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Capitán Findus dijo...

Me han dicho que comenzó a tener dichas visiones después de ser atacado por un Croissant Gigante relleno de Jamon York y Queso rematado en sus puntas por una fina capa de chocolate con leche rematado en su parte superior con finos fideos de chocolate de mil colores en mitad de las crestas, en la montaña donde entrenaba a la más completa soledad, que le hablaba en sueños y no paraba de gritarle que era un Penis Menis.

Erik Michelle tu tranquilo, total...
Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

temer ,temer que voy a remar , la pena es que no pueda hacer toda la fuerza que quiera ,la banda de babor no lo soportaria......yo digo solo una cosa ,me da igual el tiempo que pueda a hacer,no somos la XIII....A REMAR Y A CALLAR
el sobrao