jueves, febrero 26, 2009

TABARCA 2009




Que esperamos para el Domingo:
Aquí a priori, por el transcurrir de la semana y tirando de especulación popular a priori la predicción es de buen tiempo. La marea está bastante baja aquí en Santa Pola y eso suele ser sinónimo de buena mar y tiempo. Aún así os ponemos la predicción del Windgurú para ir viendo como evolucionan las predicciones.

Domingo 1 Marzo.

A primeras horas de la mañana tendremos los cielos nublados y se iran disipando conforme avance el mediodía, la probabilidad de precipitaciones son casi nulas.

El viento estará escasito pero estará. Una vez consultadas varias webs, se supone que entrará Leveche incrementando fuerza conforme se acerque el medio día, pero vamos que a nadie se le volará el peluquín.

En fin chicos y chicas, "Alea Jacta Est", os rogamos que tengáis mucho cuidado en vuestro desplazamiento a Santa Pola por carretera y que vengáis todos con ganas de disfrutar y pasar un buen día de remo y amistad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos, haga sol, nubes, lluvia, viento o lo que sea. Hasta el domingo.

GENERAL dijo...

Mi buen "estamosmuertos", aquí os esperamos, como siempre, con los brazos abiertos y las latas de cerveza muy frías.

Cómo no, nuestro muy querido y estimado ERIK MICHELL NOSTRADAMUS CROISSANT AVEC FOIEL LINDUS SWAROSWKI, ALÍAS EL "SOBRASAO", ha errado plénamente en sus predicciones y visiones, pues no hace ni más ni menos que dos semanas predecía un cierto levante moderado.... ay ¡¡¡ Michelle, Michelle¡¡¡¡¡ eres un fenómeno...... claro, ahora encontrará alguna justificación en una irregular alineación de la luna con la tierra, o con que el planeta marte ha entrado en la casilla de Virgo 5 minutos y 3 grados antes de lo previsto... o vete tu a saber... siempre tiene sus "explicaciones"... ay ¡¡ Michelle, Michelle ¡¡¡

Recuerdame que el diciembre próximo nos digas que número de la lotería tenemos que comprar.

Hasta el domingo y lo que dice el Capitán, buen viaje hasta aquí a tod@s.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

BUDA dijo...

El pasado día 25 yo ya di mi previón en el anterior comentario y parece ser que se van cumpliendo los pronosticos, por lo menos en cuanto al tiempo; así que voy a ir enfriando la cerveza para que no falte.

Pd. sentimos no poder ofrecer agua para beber, porque la poca que hay va a ser destinada a la paella de arroz (lo digo por los senior que puedan tener sed)