martes, febrero 24, 2009

LISTADO DEFINITIVO INSCRITOS EN LA PRUEBA


SENIOR MASCULINO
C. N. de Altea
C. N. de Campello
C. N. de Oliva
C. N. de Santa Pola
C. R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja
R. C. N. de Calpe - Cof. Pesc. Calpe
R. C. N. de Denia
R. C. N. de Gandía
R. C. R. de Alicante
Univ. de Alicante
Univ. Polit. de Valencia (2 Equipos)
TOTAL EQUIPOS INSCRITOS.- 12.
SENIOR FEMENINO
C. R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja
R. C. N. de Gandía
TOTAL EQUIPOS INSCRITOS.- 2
VETERANOS HOMBRETONES
C. B. Puerto de Alicante
C. N. Costa Blanca
C. N. de Santa Pola
C. de Remo Torrevieja
R. C. N. de Torrevieja
R. C. Mediterráneo de Málaga (Fed. Andaluza)
TOTAL EQUIPOS INSCRITOS.- 6
TOTAL 20 EMBARCACIONES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SNIORS EN ROSA EH?
MASTER, TÚ ESTE AÑO EN QUE CATEGORÍA COMPITES?

CONVASELINANODUELE

REM dijo...

Efectivamente mi querido Convaselinanoduele, los Senior en Rosa, un color bien bonito y del que estamos seguros que todos sabéis apreciar su tono jocoso, divertido y entrañable. Rosa, porque este año los trofeos Senior son de ese encantador, efectivamente, Rosa. Rosa porque vuelven a estrenar la tercera parte del Inspector Clauseau y la Pantera rosa, en fin por muchas razones.

Referente a la categoría en la que nos enclavamos el General y el Capitán Findus, habiendo sido repudiados por los Veteranos, por cumplir ciegamente las órdenes de Croissant Pompadour, y formando parte de la Tripulación Senior, hemos creado una nueva categoría de la que se le dará buena cuenta el año que viene a la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. Los VETESENIOR, esta categoría se conformará por todos aquellos remeros que valgan tanto para el roto, como para el descosio, y estén sin ubicar sujetos a los designios de los entrenadores.

Por cierto Juan, efectivamente los Senior de Santa Pola van a remar con remos de carbono, pero no así la mítica e inigualable tripualción de la XIII Veteranos Miocardivs Legio, que lo hará con remos de madera y con el TORO, un barco de los primigénios de este deporte. Y aun así estoy seguroq ue este año harán las Travesía en no mas de 1' 21'' 00

GENERAL dijo...

"Repudiados" es decir poco, la panda de filibusteros estos veteranos poco menos que si pudieran nos enviarían al exilio en castigo por algo de lo que no somos culpables, podemos presentar atenuantes e incluso eximentes de la responsabilidad en relación a los hechos cometidos, lo que pasa que nuestros testigos, véase Croissant ave Foie y otros no son muy de fiar la verdad.

En cualquier caso, creo, como el Capitán que efectivamente este año van a hacer un tiempo y van a quedar en una mejor posición de lo que ellos piensan, son un gran equipo y además van a estar pilotados por un Marino en el más amplio sentido de la palabra, aunque sea un mercenerio al servicio de los Bárcidas, pero claro está, nadie es perfecto.

Toda la suerte del mundo a todos y todas los/as participantes, y que el tiempo y el mar nos acompañen ¡¡

Alea Iacta Est ¡¡¡

Sic Transit Gloria Mundi

BUDA dijo...

¿VETESENIOR? ¿VETESENIOR? Lo que teneis que hacer es eso, iros de los Senior GuAY de una vez