jueves, enero 15, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

Queridos amigos y remeros todos, hoy es un gran día, nuestros queridísimos Il Grande Vivittore y Serafín, cumplen años.


Mi queridísimo Vivittore, Feliz Cumpleaños de parte del Capitán Cocó Findus. Que decir de una de las mentes más despiertas, incisivas e inquietas que conozco, simplemente que para mí es un honor compartir contigo la pertenencia al Grupo de elite de los Veteranos el GEOV. Te deseo lo mejor en este día de tu cumple y que la vida te sonría y te colme de grandísimas sorpresas.


Mi queridísimo Serafín, Feliz Cumpleaños de parte del Legionario Tito Pulo Findus, que aunque consciente y sabedor de tu mando sobre las tropas Celtas de Cartago, desde aquí te presento mis respetos. Mi buen Serafín espero y deseo que a ti también la vida en este día tan especial te colme de felicidad y no encuentres nada a faltar.

Serafín, desde aquí y una vez de acuerdo el mando de la Legio, te hacemos una invitación, para nosotros sería un honor que en la Travesía a Tabarca tomes el mando de la Legio y seas el timón de la tripulación de la XIII Veteranos Miocardivs Legio en dicha travesía. Este es un regalo que esperamos aceptes de buen grado y hacer constar que para nosotros sería un honor ser conducidos por el General Celta de Cartago.

En fin lo dicho Feliz Cumpleaños a los dos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioses del Olimpo, que pensaron Jupiter Capitolino y Juno Moneta para permitir que se produjera tal conjunción de personalidades en un mismo día, debían estar ebrios de ambrosía celestial.

Vivittore ¡¡ que decir, nuestro Daniel el Travieso particular, siempre maquinando "putaditas" con las que hacernos sonreir a tod@s, aunque personalmente haya sido objeto y sujeto pasivo de más de una, pero bueno, si eso sirve para que la gente se ría y entretenga, bienvenidas sean. Suerte en tu travesía personal de estos momentos, y sobre todo mucha salud y fuerza para superar este pequeño bache, que no es más que eso, un bache del que sales airoso de aquí a nada, ya que tu talento e ingenio no pueden ser "anclados" muchos tiempo.

Y que decir del gran General Púnico Serafín, guía y mentor de las hordas bárbaras mercenarias a sueldo de los Bárcidas. Para mi hubo un antes y un después en esto del remo, de aquel día que apareció con sus plumas de jefe indio guiando al falucho de Cartagena en la travesía de Tabarca. Siempre en nuestro pensamiento, un gran amigo y compañero, un alter ego, un megacrack al que le deseo sobre todo mucha salud para que pueda seguir llevando a cabo durante muchos años más sus aventuras - que otros llamarían locuras - con su buen saber y su gran bondad y simpatía.

Un abrazo a los dos, y lo que hablamos el otro día Serafín, hoy estarás con tu familia, pero la semana que viene, si los Dioses quieren, nos vemos en Santa Pola, sacas al timón a los veteranos y luego lo celebramos como Tanit manda.

Ex-General C.P.MGCVS
Ahora Brigadier C.PIPORRVS AFRODITUS

Por una conciencia senior y glamurosa del mundo.

REM dijo...

Por cierto caso de que El General Celta acepte nuestra invitación y decida llevar el timón en la Travesía a Tabarca, se tendrá que poner el casco de centurión no?, jejejeje.

Total Serafín....Más cornás da el hambre.

Lolo dijo...

Felicidades amiguetes!!!

Un honor conocerles y celebrar con ustedes tan agraciada fecha.

Saludetes del lolete...

erik el vikingo dijo...

Muchas felicidades a los dos,que cumplais muchos mas..... a ti vivitore,para que este año te valla mejor ...i a ti Serafin ,en que no no conoscamos mucho , mis compañeros han sabido alabar tus cualidades,i sera un orgullo muy grande ,como representante del club, tenerte como gran timonel....felicidades

Anónimo dijo...

Me siento ano-da-dado,muchas gracias por vuestras felicitaciones y por vuestro regalo, sera un honor y un placer llevar a la XIII Veteranos Miocardivs Legio a la victoria, o a lo que sea....
Desde las Punicas tierras de Quart-Hadas este general Celta efectuara los sacrificios que los Dioses exigen, para que la victoria os sea siempre cercana y la cerveza no falte en vuestras copas.
Nos vemos la semana que viene, un fuerte abrazo a todos y suerte y al " Toro".
Vivittore, que gran dia nacistes........Feliz cumplaños.
Serafin
Si no duele no vale.

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos y a ti Vivitore no te descuides que si algún dia salimos a patinar solo podras ver mi trasero.
Deseo que tengais un dia genial, como vosotros sois¡

Machacus

Anónimo dijo...

Felicidades a ambo.
A tí Vivitore, a ver si bajas de vez en cuando, que se me va a olvidar hasta tu cara.
Bueno, Serafín que a tí no te veamos mucho el pelo es algo más normal, de todas formas a ver si te acercas para la de Tabarca.

PROFE

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de viaje y no he podido felicitaros antes, asi que os deseo muchas, muchisisimas felicidades a los dos y tambien al profe, que en su momento no pude y lo hago ahora.
Osea, que el Jueves celebramos 3 cumples juntos..(VIRGEN SANTA, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS A TODOS LOS ASISTENTES Y A LOS DEL AZAHAR). Preparen desfibriladores. Que los funcionarios pidan el viernes de asuntos propios y los autonomos se den el dia libre, que para eso son sus propios jefes.
PORQUE SE PUEDE LIAR PARDA.
( Budita, lo de dejarnos los cubatas durante una temporadita no incluia este jueves, ¿verdad?).
Jesús.

BUDA dijo...

Hola a todos compis, lo primero FELICIDADES a Vivittore y Serafín y a Serafín y Vivittore. Yo al igual que Jesús he estado fuera en unas pequeñas vacaciones y no he podido deciros nada antes. ¡Que pasa, para eso soy autonomo, no tengo un duro y nunca me cojo el que se supone mes de vacaciones del trabajador, además, tampoco tengo fiestas de convenio!
Pero en fin, como lo otro no importa, FELICIDADES A LOS DOS y que a partir de este momento empiecen los mejores dias de vuestra vida