viernes, enero 09, 2009

EL REFUERZO SENIOR

Si señor, por fin este año los Senior de Santa Pola tienen algo que hacer en la Travesía a Tabarca y en el resto de la liga, y es que la ingente y boyante cantidad de Veteranos de la que este año tan afortunadamente gozamos, se ha visto desafortunadamente compensada por varias e importantísimas ausencias en el equipo Senior por avatares de la Vida.



El caso es queridísimos amigos, que el Ex General Caivs Pijvs Magnificvs ha sido reconvertido a General Afroditorrr y yo, el Mítico e Inigualable Capitán Findus ahora soy el Capitán Trucha if sobrio, y Capitán Salmonete if ebrio. Efectivamente SOMOS SENIOR, y a partir del lunes nos incorporamos a la disciplina de esta categoría, vamos a crear la máquina perfecta, nosotros acataremos su disciplina y ritmo de trabajo y ellos tendrán que aceptar el hecho de que se les han colado dos veteranos, que sumados a Big Resoplator ya conformamos el 45% de la tripulación, lo cual les llevará a tener que ir al bar, que es donde de verdad se hacen los equipos.


INFILTRADOS + SENIOR = BAR


Queridos Senior de Santa Pola, el lunes empieza una nueva era, que espero dure poco, y a lo sumo en febrero volvamos a tener un equipo Senior de Seniors, más de momento recordar que el lunes se incorporan el Ex General de la Legio y el Capitán de la Legio a vuestra disciplina y lejos de suponer una merma no olvidéis que vamos a por todas y que os vamos a llevar a pescozones, jejejeje. Por fin tendremos un equipo lo suficientemente glamouroso y digno.


En fin supongo que es el momento de que en los comentarios empecéis a sangrarnos, CABRONES¡¡¡¡¡. (Ya verás tu como acabamos exiliaos, Vivittore la Culpa es de Erik)


SUPONGO QUE ESTAS COSAS SON ASI.......MAS CORNAS DA EL HAMBRE.¡¡

12 comentarios:

BUDA dijo...

señores, el año no ha podido empezar con un nivel más alto de degeneración del que ahora tenemos, como bien dice el EX-Capitán Findus, dos ilustres veteranos han sido degradados y lanzados al infierno, de momento y hasta que vuelvan a ser readmitidos en las filas veteranas, previa purga de impurezas en las Fuentes de Bogarra, el Senado Veterano reunido ayer en el bar, decidio que estos dos personajes no vuelvan a utilizar sus nombres Veteranos y a partir de ahora serán conocidos como "Capitán Trucho/a" y "Afroditorrr"
Como decía un antiguo Veterano, mas cornas da el hambre, pero no tan profundas

REM dijo...

Dale calor, dale calor, dale¡¡¡, jejejejeje.

Pero yo ahora que hago, preparo lo del trofeo Veterano?, os encargáis vosotros?

Como lo hacemos chatines?


VIVA COCO CHANEL¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolo dijo...

Tio merluza!!! Que el teu nom quan vas borraxet es Capitan Merluza (no salmonete)... jejeje...

Bienvenidos amiguetes, juntos de nuevo podremos volver a revolucionar el remo en Santa Pola.

Ala, a funsionar...

Anónimo dijo...

panda de cabrones ¡¡¡¡¡ como que General Afroditorrrr ????? qué nombre es ese ???? No, mi nuevo nombre hasta que vuelva a mi puesto, es BRIGADIER CAIVS PIPORRUS AFRODITVS.

Bueno, la verdad es que no se qué decir, de hecho mi entrenamiento de ayer con esos cabrones y abuelos veteranos fue traumático,se metieron conmigo lo que no está escrito, y me dijeron de todo, salí conmocionado, por otro lado nada que no soluciones una buena sesión de depilación y masaje para la que ya he pedido hora para el Capitán Trucha y para mi.

Bueno nenes, espero no tener que arrepentirme del paso dado, pero confío ciegamente en la gente senior que hay ahora mismo, y juntos, con modestia y trabajos, podemos consegir objetivos, y no dudéis que el Capitán y yo estaremos atentos para que no se produzca el más mínimo relajo en nadie.

Eso si, como los veteranos cabrones ganen algo y nosotros no, me cuelgo de las vigas de la NAVE, así que si me apreciais, luchad con todas vuestras fuerzas para estar arriba.

DISCIPLINA, DISCIPLINA, DISCIPLINA, MÁS DISCIPLINA, MÁS DISCIPLINA...FUERZA, ENTENDIMIENTO Y HONOR.

BRIGADIER CAIVS PIPORRVS AFRODITVS

REM dijo...

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con mi nueva denominación, las nenazas estas de los Veteranos tienen de todo menos imaginación y gusto, de verdad como son, que burdos¡¡, yo quiero llamarme en mi etapa Senior,
Capitán Cocó, en honor a la mítica e inigualable Coco Chanel.

Capitán Cocó.

Más Tirones da la Cera

REM dijo...

Cocó Chanel.- Hija de un vendedor ambulante y de un ama de casa de escasos recursos, Gabrielle Chanel nació en un hospicio de Saumur, el 19 de agosto de 1883. En permanente situación de escasez, sobrellevó a duras penas sus primeros años de infancia junto a sus cuatro hermanos.

Cuando tenía doce años, su madre murió víctima de tuberculosis y el padre se desentendió de ellos, enviándolos al condado de Auvergene, al cuidado de dos tías que tenían un orfanato. Por eso, su partida de nacimiento está registrada ahí con fecha de 1893.

El abandono de su padre, la muerte de su madre y la soledad espiritual marcaría para siempre la actitud de Cocó hacia la vida: «Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó».

Con las tías del orfelinato, Gabrielle aprendió a coser y manejar el hilo y la aguja con especial habilidad, lo que hizo que, a los 17 años, las monjas del orfanato de Aubazine le consiguieran un empleo como costurera.

De una gran personalidad, con belleza sensualmente discreta, femenina y menuda figura, pelo corto casi varonil, nada la detuvo cuando en 1905 resolvió convertirse en cantante de un cabaret, oficio que desplegó por tres años y que la introdujo en el mundo de divertimento y las relaciones sexuales pasajeras. De estas relaciones Coco Chanel esperaba obtener dinero para su gran sueño: ser una renombrada modista.

Su sobrenombre de Coco, diminutivo utilizado para mascotas, se podría deber a la actitud sexual que asumió en el ejercicio de la prostitución, aunque otros dicen que la llamaban así las tías que la cuidaron, y otros aseguran que surgió como una suerte de nombre artístico, a partir de las melodías que entonaba.

VIVA COCÓ¡¡¡¡¡

VIVA COCÓ¡¡¡¡¡¡

VIVA COCÓ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DIOS MIO NO ENTIENDO NADA!!!!
LOS VETERANOS SE HACEN SENIORS Y SE DEPILAN!!!
LAS CHICAS SE LO DEJAN DESPUES DE DOS SUBCAMPEONATOS!!!
MEDIA PLANTILLA DE LOS SENIORS DESAPARECE!!!
QUE ESTA PASANDO!!!
ESTO ES EL APOCALIPSI!!!!
PAVON.

Anónimo dijo...

La Crisis que no distingue entre propios y extraños.

Capitán Cocó
Más Tirones da la Cerita

BUDA dijo...

Capitan Trucha, se te podría denominar Capitan Cocó si tu vida fuese similar a la de la modista, quien en una triste y solitaria niñez y tras una dura juventud, llego a la plenitud de la vida siendo una gran modista, pero tú, en cambio, una vez que habias logrado conseguir en la plenitud de la vida los sueños que todo el mundo del remo anhela, SER UN PRESTIGIOSO VETERANO, vas y te conviertes en SENIOR GuAY ¿Crees en serio que mereces llevar el nombre de una persona que ha triunfado en la vida? Lo siento pero tu andadura actual junto con la de tu compañero afrodita deja mucho que desear. Nada de Capitan Cocó, Capitan Trucho (Aunque por Dios, esperemos que sea por muy poco tiempo, porque como dure mucho, no se si podras limpiar esa mancha de tu historial) jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya te pillaré el lunes y te pegaré un tirón de ceriiiiiita.......

Capitán Cocó
Mas Tirones da la Cerita.

Anónimo dijo...

solo quiero deciros que le que a firmado antes como PAVON no lo es. y que m encantaria remar con jero y roberto xo el estudio m lo impide asta abril. un besito

y seas quien seas deja de firmar como pavon seba.

aora si PAVON

Anónimo dijo...

Estimado capitán Trucha, hablas de la ingente cantidad de veteranos, pero la verdad es que ayer apenas llenamos un barco entre veteranos y seniors. Primero se fue Lolo, porque era muy joven, desapareció tu hermano porque..., nos dejó Pablo porque buscaba retos mayores, si está claro seguimos siendo los mismos, primero enseñamos a la gente a remar y cuando se defienden se largan, sí, todos tienen buenas excusas, pero ¿¿¿¿¿¿¿no fallará algo??????????


De todas formas he de decir, que el exgeneral, ahora Afroditor desde que empezó con todo esto del triatlon, corte de pelo y demás ya empezaba a tener plumilla. Pero peor es lo tuyo encima de gordo guay..., AHORA SI TIENES QUE ADELGAZAR

PROFE