jueves, enero 08, 2009

TABARCA YA HA EMPEZADO


Efectivamente, chicos y chicas

Tabarca ya ha empezado, por lo menos para nosotros que nos hemos puesto ya en marcha para empezar a prepararla. La verdad que no son muchas las novedades pues se nos van ocurriendo cosas pero su dificultad aumenta en demasía. Tenemos en mente el poder retransmitir la regata para que desde el puerto pueda ser seguida por todo aquel que quiera, pero de momento presenta demasiadas dificultades técnicas para poder llevarse a cabo con un mínimo de garantías, pero bueno intentaremos que venga Canal 9 y retransmita Remo en lugar de Pelota Valensiana.


Este año tendremos de nuevo arrocito campeón, en lugar de carne para esos estómagos hambrientos y bebidas espirituosas para todo el mundo que desee brindar con una buena cervecita por conseguir terminar la Regata. Y por supuesto una Tabarquera que intentaremos repartir lo mejor que podamos para que nadie se quede sin ver la Regata.

Como novedad cabe destacar que este año, la Travesía a Remo Santa Pola - Tabarca - Santa Pola, ha sido incluida en el calendario de regatas de la FER (Federación Española de Remo), dadas sus peculiares características, lo cual supone que en principio puede disfrutarse por cualquier tripulación que esté federada y con el barco cno el que habitualmente reme, lógicamente no entraría en competición ni puntuaría, pero puede venir quien quiera que esté federado a hacer la Travesía.

Desde aquí aprovecho para enviar un comunicado a la Tripulación de Veteranos de Remo Torrevieja para que le vallan sacando el polvo al Trofeo Veterano, del que son vigentes campeones y que deberá ser devuelto la misma mañana de la travesía. La intención sigue siendo la misma, y es el hacer del Trofeo Veterano una especie de Copa Davis de Tenis, así una vez repuesto por los Veteranos de Remo Torrevieja recibirán un diploma o placa acreditativa que les certifica como ganadores del mismo y el año en el que consiguieron el trofeo más preciado.


Esto de momento, así que ir calentando motores y poneros las pilas porque aquí ya empieza a oler a competición. conforme tengamos más cosas os iremos informando.

MÁS CORNAS DA EL HAMBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, MI BUEN CAPITAN TRUCHA, EL LUNES EMPEZAMOS LA RECTA FINAL DE ALGO QUE POR ORGULLO DE LOCALES HEMOS DE TRABAJAR Y LUCHAR HASTA EL FINAL, ASÍ QUE LO DICHO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, DISCIPLINA, DISCIPLINA, MÁS DISCIPLINA, FUERZA, FUERZA, MÁS FUERZA, Y CABEZA, MUCHA CABEZA SOBRE TODO.

ESTAREMOS AHÍ, YA VERÉIS.

BRIGADIER CAIVS PIPORRUS AFRODITVS
SUSCRITO A LA REVISTA "GLAMOUR".