jueves, diciembre 04, 2008

LLEGO LA NAVIDAD¡¡¡¡












Efectivamente, llego la Navidad¡¡¡. A pesar de que para este año las circunstancias socioeconómicas pues no es que inviten a una Navidad de asalto a El Corte Inglés, pues que leches, que reinen la paz, el amor y la concordia.

La XIII Veternos Miocardivs Legio os desea de corazón, a todos los que remais y a los que no, unas fiestas llenas de lo más importante que se puede llegar a desear, tiempo con vuestra gente y seres queridos, ni que decir tiene que esperamos que le metáis una patada en el culo a los despertadores, a los relojes, a las prisas y que gastéis vuestras energías en la barra de un bar compartiendo cerveza con vuestros seres queridos.

Evidentemente ni que decir tiene que hay CARTA BLANCA y se levanta la veda referente a la ingesta de bollería típica y no tan típica de la Navidad, el consumo exagerado y desorbitado de vinitos dulces y bebidas espirituosas durante todo el mes de diciembre.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡


LA XIII RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE......DE AGUA, Y EN CASO DE QUE EN TU EMPRESA SEAN DE LOS ILUMINADOS QUE HACEN LA REVISIÓN MEDICA TRAS ESTAS ENTRAÑABLES Y CARISMATICAS FIESTAS, NIEGATE EN PLANO A REALIZAR EL ANALISIS DE SANGRE.

11 comentarios:

REM dijo...

Es mi deseo que todos los que sois pues pongáis algún buen deseo en los comentarios haciendo gala de vuestra inagotable humanidad. Yo poco más tengo que decir a parte del mensaje institucional de la XIII. En todo caso que para todo el mes, todas las fiestas y el año que viene, y al otro, y al otro, y al de más pallá, la vida os de todo lo bueno que podáis recibir y vuestras vidas se inunden de FELICIDAD.

Asimismo espero y deseo que no entrenéis una mierda para ver si de una vez podemos hacer algo nosotros.

Feliz Navidad¡¡¡¡¡ y como no¡¡¡

QUE MÁS CORNAS DA EL HAMBRE

Anónimo dijo...

La foto del falucho con los veteranos vestidos de Papa Noel es del año 2006. Tengo unas cuantas mas de ese dia. Si quieres te las envio y asi renovais la web de un año para otro, que la foto ya cansa. Lo que tu digas Capitan.
Saludos y Feliz Navidad

REM dijo...

La verdad que la foto en cuestión ya tiene solera y es casi un icono, EM con esta te superaste y veo difícil que otra capte mejor el espíritu navideño, jejejeje.

Como van esos Lozanos y Vigentes Campeones de España?

Jonathan CJ dijo...

FELISIDADES A TODOS!

di que si!

Anónimo dijo...

Estamos, como todos los equipos, entrenando con una rasca que hace por las noches que se te hielan hasta los ... Por lo demas ninguna novedad...

Aprovecho para recordarte que tenemos una cita pendiente, y no precisamente a ciegas.

¿La cena para cuando?

Que llega la Navidad y no nos vamos a ver.

Dile algo a F-rictus antes de que para y quedamos ambas legiones.

Anónimo dijo...

PUES SI MIS QUERIDOS QUIRITES, FELICES SATURNALIAS A TODOS, NOS APROXIMAMOS AL SOLSTICIO DE INVIERNO, Y POR ELLO NOS ENCOMENDAMOS A MITRA, dios protector del orden cósmico y de la justicia humana, y que nació de una roca un 25 de diciembre para arrancar a los hombres de las garras del mal, siendo asistido para ello de unos buenos pastores que se encontraban en los alrededores. Es época de fraternidad, de dejar de lado rencillas, diferencias y toda vez que nos acercamos a Enero, mes dedicado al Dios Jano, el de la doble faz, una que mira hacia el pasado y otra que apunta hacia el futuro, toda vez que este presente no es el más esperanzador al menos en aspectos de estabilidad económica y de prosperidad laboral, miremos al futuro sin fijarnos en el presente más que lo imprescindible, y construyamos hacia delante, eso si, sin despreciar la experiencia de lo que hemos vivido.

Y ya puestos, os deseo sobre todo salud, que es lo más preciado que tenemos y lo que nos permite afrontar con fuerzas renovadas los retos que la vida nos va planteando, para ello haremos un sacrificio en forma de libaciones en el alta de JUNO, hermana y esposa del dios Júpiter, de tal forma que para aquellos veteranos y seniors que estén en edad de merecer se encomienden al culto de “Juno Pronuba” que presidía los noviazgos y casamientos, a ver si conseguimos sacar punta de algunos valores al alza como el caso de SPCX, ahora PATER FORTEA, y por si alguna/o tiene en 2009 como reto ser madre o padre, a “Juno Lucina” que ayudaba a las mujeres en el nacimiento sus vastagos.

Y como no, pediremos a Júpiter Optimo Máximo Capitolino por todos nosotros/as, para que nos favorezca en todo aquello que acometamos, especialmente con mis compañeros remeros, que seamos capaces de una vez por todas de pacificar el arco mediterráneo, de imponer la “PAX ROMANA”, y de acallar esos conatos de revuelta que se han vislumbrado por tierras bárbaras como Torrevieja, Alicante…etc. En 2009 la XIII, sin miramientos pero con honor, será una maquinaria bien engrasada, ya se ha encargado Eric “lindvs swaroski” una buena cantidad de botes de III en I. Eso si, luego de establecida la PAX ROMANA, todos juntos en fraternidad celebraremos nuestras batallitas.

Lo dicho, mis mejores deseos para todos y todas, que paséis felices SATURNALES, y que los Dioses del Olimpo os guíen e iluminen.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

PUES YO OS DESEO A TODOS QUE TENGÁIS UNA NAVIDAD MUY FELIZ, Y LLENA DE AMOR Y PAZ.

Y ADEMÁS DESEO, PORQUE DESEAR ES GRATIS, QUE LA GENTE SEA ALGO MENOS CODICIOSA, QUE LA GENTE SE CONFORME CON UN POCO MENOS, QUE LA GENTE AYUDE UN POCO MÁS A LA GENTE, QUE NO HAYA TANTA MALA GENTE, QUE LA GENTE SEPA LO QUE ES IMPORTANTE Y LO QUE NO, QUE LA GENTE SEA MÁS COMPRENSIVA, QUE LA GENTE QUIERA A LA GENTE, COMO YO OS QUIERO A VOSOTROS, AMIGOS DE LA XIII, Y FINALMENTE, QUE LA GENTE SE DÉ MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS ESTAS FIESTAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO O RELIGIÓN.

BESITOS Y ABRAZOS DE F-RICTVS Y SRA. (Y PRONTO DE MARÍA...)

BUDA dijo...

Hola a todos/as, remeros/as y no remeros/as, hombres y hombras, en fin a todo ser viviente más o menos racional de esta galaxia y de las de más alla.
Hacía tiempo que no aparecía por aquí, pero es que cuando el trabajo aprieta hay poco tiempo para lo demás. Eso sí, para lo que nunca falta tiempo es para felicitaros a todos/as, daros un fuerte abrazo/a y unos grandes besos/as, y como no, desearos buenas fiestas, que os encomendeis a los Dioses tal y como nos dice nuestro glamouroso General y como apunta el Capi que tengais unas buenas fiestas, pero que las siguientes las tengais mejores, y las siguientes mejores aun, y así sucesivamente hasta el final de los tiempos
SALUD PARA TODOS/AS

Lolo dijo...

Oye, pues muy bonito todo lo que habeis deseado para el prójimo... Bueno, todo no lo sé porque el comentario del General ya lo leeré otro día que tenga más tiempo, jeje... Y lo mismo os deseo a todos con esta bella canción (poned vosotros la melodía): FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD... I WANNA WISH YOU A MERRY CRISTMAS (va con h intercalada NO?)...

Ala, a funsionar en Navidad...

Lolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

feliz navidad a todos (esta vez voy a incluir incluso a los senior) y a los campeonisimos de España, Frictus incluido .
y como diria el capitan, feliz 2010.
Se que me hechais de menos en el barco, yo también a vosotros, pero entre viajes y dolencias gripales he estado un poco liado, pero donde no pienso faltar es a la cenita del vienes, aver si cojemos tal melopea que no nos despertemos hasta el 2010.

!Ala! a beber y a comer todo lo que podais, que estais en edad de crecimiento, si no vertical, sí horizontal.

!FELIZ NAVIDAD!

IL GARNDE VIVITTORE