lunes, diciembre 01, 2008

EL VALOR DE UN ABRAZO


Ayer Domingo a pesar de que las condiciones te pedían otra cosa, con un día de viento, frío y agua nos dirígimos rumbo a Alicante a competir en el Trofeo Presidente. Y pasar pasó de todo, como no podía ser de otra manera.

Yo llegué de los últimos pues nos apeteció pasar antes, a mi y a mi Jefa, por el Campello a tomar un cafelito en el bar, y una vez llegué y reunida toda la Legio dijimos de subir al barco, pero claro no había timón, y esperamos hasta que los padres de Iona (joder no se como se escribe) nos lo trajeron desde Santa Pola, aunque yo estoy seguro que no nos hubiese hecho falta como quedó demostrado en el transcurso de la competición. Ya con todo completo, sin calentar y si nada, porque total con la rasca que caía era tontería, nos fuimos a la linea de salida donde nos tocaba competir con la mítica tripulación de Regatas de Alicante.

Empezó la manga y como el día estaba saliendo tan salao, pues oye nos dió por ir a saludarles a su calle y joder, el juez lejos de dejarnos compartir un momento de amistad con ellos va y nos enseña una banderita con cara de cabreao diciéndonos que nos apartasemos y poniéndole trabas a la amistad aysss, la falta de amor que hay. Bueno el caso es que seguimos remando y fue curioso porque nosotros viramos y me fijé en la situación de las boyas, la madre del cordero¡¡ la organización consciente de la valía de la tripulación de Alicante, les mandó la boya a una distancia digna de completar la Treavesía de Tabarca, lo cual nos dió la suficienbte ventaja para llegar los primer, jejejeje.

Claro luego fueron los Senior, y pues eso que también les dió por irse, yo discrepo de la Teoría de que Erick quería pescar al curricán y esque el barco es como los toros que tienden a irse a tablas y es que se va, el chavalote se va, no hay más digáis lo que digáis.

Al final acabaron los Senior descalificados por invasión de mar abierto y por pretender hacer la Regata pasándo por la punta de Formentera, y nosotros en tercer lugar, bien¡¡¡, terceros, NOS DAN CHAPITA.

Nos subimos contentos y felices porque Gambrinus le podía llevar un trocito de metal a su mujer y a sus pequeños vástagos, nos tomamos un pequeño aperitivo ofrecido por la organización con una maravillosa cerveza y vinito. Una vez finalizaba el piscolabis comenzó la entrega de Trofeos, empezamos por los veteranos¡¡¡¡, bien¡¡¡¡.

Pasó el primero, 1º Clasificado, Puerto de Alicante¡¡ aplausos.... plas, plas, plas.

Pasó el segundo, 2º Clasificado, No me acuerdo, estaba bebiendo cerveza.... plas plas plas.

Y llegó el momento de recoger nuestro trozito de metal,

Tercer clasificado, Náutico de Santa Pola¡¡¡¡¡

Eric salió el primero a recoger el tan deseado y esperado trofeo, y Oh¡¡¡, aquí pasa algo, están nombrando ya a los Senior y no nos dan nada¡¡¡¡, uy uy uyyyyy, en ese momento fuimos informados que por falta de presupuesto no había trofeo para el Tercero, entonces que demonios, si algo tiene la XIII es que somos generosos por naturaleza y tenemos una gran capacidad de adaptación, asi que decidímos cambiar el trofeo, que al fin y a la postre no es más que un trozo de metal y lo cambiamos por un abrazo, si señor UN MAGNIFICO ABRAZO, fundidos como hermanos en un maravilloso abrazo que suplía con diferencia la entrega de un trozo de metal.

Tras ese efusivo abrazo y tras informar a nuestro nucleo duro de seguidores y seguidoras, que no había trofeo por falta de presupuesto y que lo habíamos cambiado por un abrazo de corazón esta es la cara que se les quedó a las pobrticas mías después de pasar más frío que la carracuca en lugar de estar en casa tan calentitas.

Conscientes de que en realidad son ellos y ellas las que más se esfuerzan porque vienen a pasar frío y alguna que otra pequeña calamidad, en tal de vernos remar decidimos hacernos una foto de equipo dedicada a ellos y ellas, lógicamente tras asaltar el armario de trofeos del susodicho Club.






DEDICADA A TODAS VOSOTRAS QUE VENIS CON NOSOTROS, SEAN CUALES SEAN LAS CONDICIONES Y A LOS CHIQUITINES QUE NOS SIGUEN TAN FIELMENTE.

A pesar del tono de broma y jocoso de la situación, os aseguro que voy a proponer en Junta Remera que los Trofeos este año, en vistas de lo positivo de la experiencia, sean abrazos de los Veteranos a todos y cada uno de los equipos que ganen en la Regata de Tabarca.

1º Clasificado.- Abrazo de oso bien apretao y con palmadas en la espalda.
2º Clasificado.- Abrazo de oso bien apretao.
3º Clasificado.- Besote en la frente.


Se me oldivaba.... QUE SE LE DICE AL GENERAL¡¡¡¡¡¡¡

Esta noche entrenamiento de LINEA RECTA PARA LOS TIMONELES DE SANTA POLA.....

7 comentarios:

lolo dijo...

Que ya lo expliqué ayer, que había dos boyas rojas y elegí la que no era... con la de colores que tiene el arcoiris y se les ocurre repetir, hay que ver!!!

Pero y lo que nos reimos.... Me gustó mucho el día, no sé, al ser pachanguita y no ir acompañado de nervios competitivos reales se me hizo especial. Y aunque los juveniles no pudieron quedar primeros (tal y como se merecían de lejos)sé que quedaron encantados con tan espectacular mañana de regatas.

Che, que me gustó la experiencia oye....

Anónimo dijo...

Capitán, magnífico relato....jajajaja, la verdad es que hacía una rasca de cojones, pero ya sabes que hay que mantener el glamour en todas y cualquier circunstancia, esta temporada la clave será el glamour no lo olvides.

Me gusto muchísimo la aptitud y comportamiento tanto deportivo cmo personal de los jovenzuelos, hay futuro con estos chavales, y creo que efectivamente, como dice Lolo, fue una buena experiencia para ellos.

Lolo, gran ciaboga... la verdad es que la boya de ALICANTE estaba un poco lejos..jejeje, como unos 50 metros más que la nuestra, aun así son unas máquinas.

Pobre gambrinus, se vino sin medalla, el cabreo que habrá pillado su señora y Martín.....jajajaja...

Por cierto, muy agradable el aperitivo que nos brindaron, estaba todo muy bueno, y el ambiente y trato recibido mejor si cabe todavía. Una vez más chapeau para la gente de Costablanca...

No lo olvidéis, sin glamour no somos nadie.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Anónimo dijo...

Bien, lo del glamour lo dejo para el General, que parece ser un entendido. Pero, hay que destacar que quien estuvo a lo largo del día de ayer "sembrao" fue el "sobrao". Veamos,hagamos un resumen, primero se trae el timón de otro barco, claro la culpa de quien echó el timón al barco; segundo a mitad de la regata quería dejar de remar, la culpa de la panda de sátrapas que lleva detrás que no tiran claro está; tercero (y no se si hubo más porque me fui pronto) el paseillo que le dio a los senior-juveniles, esto último según palabras textuales de él se debió a la resaca, ¿no te jode? y las otras dos pero si no sabes beber, no lo hagas antes de una regata.

Bien, supongo que esta noche como profesor de Mates me tocará recordarle algo de geometría: "la trayectoria más corta para ir de un punto a otro es la línea recta".

EL PROFE

Capitán Findus dijo...

Yo quiero felicitar de verdad, a las recientes incorporaciones a la categoría Senior, que a buen seguro hubiesen sido primeros de no ser por "Las Circunstancias", gente sin complejos y con ganas, ADELANTE SEÑORES.

Y Bueno bien es cierto que nos pasó de todo, pero bueno para algo tenemos el humor que tenemos, no? y además.....


Más cornás da el hamre¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Primero :Debo pedir disculpas ante todo,a mis compañeros ,que debido a un estado de histerismo ,que no tiene escusa,les falte un poco el respecto....chicos ,os pido perdon
2:Es verdad que mi regata al timon fue deplorable,pido disculpa a los juveniles ,que por mi culpa, no mordieron medallas,por otra parte ,una gran felicitacion ,remaron que te cagas
i por lo ultimo....dar la gracias al profe por la clase de geometria que me va a dar
bueno despues del meaculpa,me he quedado con la ganas de habernos medido en la final ....alguien sabe los tiempos
erik

almaD dijo...

JONA, se escribe Jona, con J, de "Joder! que bueno es este tio!"

XD

almaD dijo...

fue un gran dia... y por cierto... se como se escribe Jona, porque soy el... o eso dicen las leyendas...