jueves, septiembre 11, 2008

NO TENEMOS PERDON DE JUPITER

Efectivamente, y es que en un Club donde los recursos son limitados nos tenemos que buscar la habichuela para poder seguir funcionando. Para evitar mayores explicaciones, pues cada vez que lo veo se me parte el corazón y desgarra el alma, a continuación os enseñamos en que estado ha quedado el mítico URK.






Efectivamente, hemos cometido el asesinato de mirar hacia otro lado mientras se corta el URK para convertirlo en cosa que flota o pedotipo. Por lo que a mi respecta no pudiendo soportar más esta pena que me come por dentro he tomado la decisión de, sin consultar al GOLV (Grupo Operaciones Legislativas Veteranas) y de motu propio nos he denunciado a nosotros mismos por atentado y ultrajes varios contra la tradición marinera. A continuación podéis ver el momento en el que el Augusto y Venemérito Cuerpo de la Guardia Civil se personó para invertigar lo ocurrido.


Los agentes miran la embarcación estupefactos
Espero quedar alguna vez en paz conmigo mismo y que nuestra afrenta a la tradición no se vea recompensada con el mismo respeto que nosotros le hemos demostrado a ella. Creo que como penitencia tendremos que ir pensando en ir a Mérida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cojones que tenéis, jejejejeje.

Anónimo dijo...

jejejejeje... su cara de asombro no debía ser menor que la del General de las fiestas de Cartagena, y paladín de los Cartagineses cuando me entrega el trofeo con mientras las Aguilas de la XIII Gemina y de la X Equestris le desafiaban desde mis hombros........ Sigo pensando que el viento destructor del otro día en Cartagena fue un aviso y castigo de Neptuno/Poseidón por tan maña aberración y afrenta, pero aun así, Jupiter Capitolino y Venus Victrix nos protegieron, hemos de reconciliarnos con Neptuno.

Capitán, como Pontifex Máximus de la XIII te ordeno que prepares un ritual y sacrificio de reconciliación con Neptuno, si hemos de sacrificar a alguien de la embarcación, se hará... tu ya sabes con quien puedes contar a esos efectos. La semana próxima antes de embarcar se tendrá que realizar esa ofrenda y libación para calmar la furia del Dios del Mar, que en el fondo del mar se cabezazos contra su trono cada vez que gira la cabeza y ve el estado del mítico URK.

Capitán, tienes una misión que ejecutar, adelante, cumple con tu misión.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
FELICITAS EFIMERA EST

REM dijo...

MIGUELON SERA ENTREGADO AL MAR Y SERÁ PASTO DE LOS PECES.....antes de que cometa alguna barbaridad si sigue oyendo voces.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

veo todos los peces ,vomitando,i saliendo del mar en busca del responsable....jejejej por cierto ,como estaba miguelon de poseido ayer noche......
erik

Anónimo dijo...

Da "miedo"... esas voces interiores insinuantes que le susurran... "mataaaa al marcaaaaa".... "es lucifeeerrrr"... "aaacaaabbaaa con ellooossss".... yo empiezo a estar "acojonao"...

Anónimo dijo...

A ponerse chalecos, que eso no flota.

Anónimo dijo...

¿DONDE HAY QUE VOTAR PARA DECIDIR SI LOS BRAZOS DEL GENERAL SON O NO BONITOS? Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No es por faltar, pero ¿quien ha sido capaz de gestar semejante jilipollez?

Propongo colgarlo por las pelotas de un pescante, a ver si le baja algo de de sangre al cerebro, que debe tener las neuronas de secano.


El proximo que rompa un barco propiedad del club nautico va directo a la junta directiva a explicar su actuación.

Il grande estupefactvm Vivittore.