martes, septiembre 16, 2008

Esto no hay quien lo pare



Ayer comenzó el entrenaniemto de élite de los Veteranos, lo nunca visto. La XIII, obedeciéndo órdenes de su nuevo entrenador Erik el vikingo, se puso manos a la obra para modelar más aun, nuestras ya de por si hercúleas y titánicas musculaturas.


Debo reconocer que no he puesto el post a primera hora por la sencilla razón de que ya puedo ir levantando un poco los brazos y ya llego al teclado.


En primer lugar nuestras poderosas piernas se tonificaron con unos 20 minutos de spinning para subir después a la sala de tortura y empezar a levantar hierro, efectivamente habéis oido bien, levantar hierro. Buda, Gambrinus, Supercoxis, Punisher y demás, todos juntos levantávamos cosas redondas copn un agujero en el centro a la par que nuestro monitor y el General corregían nuestros errores para optimizar nuestros esfuerzos.


Pero si una situación de la noche cabe ser destacada, fue el darnos cuenta de lo feos que son los brazos del general, poderosos y fornidos pero feos, cuando menos para Eirk. Esto al parecer hizo mella en el General que se lanzó, cual compradora compulsiva en rebajas, al espejo a enseñarse a si mismo sus bultitos, impresionante, jejejejeje.


Bueno chicos y chicas me duelen tanto las tetas, los sobacos y los brazos que no puedo seguir escribiendo más, aunque no quiero terminar este post sin decir que si algo me motivo anoche fue ver a Buda a saco con todo y a Supercoxis haciendo pesas en esas "posturas" imposibles.


Besitos y vamos a acabar como este

Pero claro cabe hacerse una pregunta, ¿A qué se están dedicando los Senior mientras nosotros trabajamos nuestros Titánicos cuerpos?



11 comentarios:

Capitán Findus dijo...

Y digo yo no os da igual si nos pegamos trozos de carne para hacer bulto o nos compramos musculaturas de esas que venden para carnavales?.

joooooooooooder.

Jero remodela tu brazo tio que está mu feo, jejejejeje.

Gambrinus, júrame que no has sacado bola en las últimas 24 horas frente a un espejo, jejeje.

Anónimo dijo...

Vamos¡¡¡¡ decir que tengo los brazos feos ¡¡¡¡ Habrase visto ¡¡¡¡ son bonitos a la par que rudos, como tienen que ser los de un legionario romano... En fin, ERIK... tu gusto es poco hortodoxo y algo ecléctico, si no no se entiende tamaña falacia alrededor de la exquisitez de formas de mis brazos.... que mala es la envidia, pero como dice findús, "más cornás da el hambre".

Hoy a Gambrinus cuando su mujer o alguien le pregunta la hora, la da haciendo la típico pose del culturista, de lado frente al espejo y girando el brazo al completo..jejejeje......

GENERAL.
Sic Transit Gloria Mundi.

Capitán Findus dijo...

Joder ahora que me fijo este entrenamiento va a costar mucho, pero que mucho, a poco que se fije uno supone una inversión total de nuestro tipos morfológicos, es decir, pasamos de formas ovoides más prominentes en nuestras amadas e idolatradas barrigas, o lo que es lo mismo formas de campana, a intentar subir eso para arriba buscando una forma en peonza, ufffffff.

Sabes que te digo....

que más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

querido general......
os pido perdon ,por haberle echo delante de todo los centuriones,verguenza.El problema es que mis gustos siguen siendo los mismo....usted esta tan acostumbrado ,a ser el capricho de la SAUNA, de tener tantos (tantas,perdon) fanes, que no se da cuenta ,los biceps tan petardo que teneis....dentro de poco ,como siga asi, cualquier chusquero tendra mas , i mejor montado....le quitaran protagonismo en la SAUNA.....ya lo vera
erik

Anónimo dijo...

Capitán, creo recordar que de la última crucifixión de rebeldes y traidores sobraron tres o cuatro tablones para hacer cruces no ???? Lo que habría que ver es si soportarán la masa corporea de ERIK, pero bueno, eso ya que se encargue SUPERÑOÑO de averiguarlo. Capitán, que se vaya preparando la cruz, que ERIK será esta noche debidamente apresado y azotado, y crucificado en público oprobio por difamación, traición, injurias y otras mandangas.

GENERAL
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Capitán Findus dijo...

Yo solo digo una cosa, a mi me ha dicho Erik que esta noche tocaban flexiones, abdominales y remo en el agua.

Vale yo solo digo que hoy me he metido entro pecho y espalda un buen plato de potaje de habones de Asturias, con chorizo picante y manitas de cerdo.....

Yo solo lo advierto y si mi popa dice de resentirse, y por lo tanto me da por emitir Etano en estado puro, que recuerde el que sufra mis emisiones que....

Más cornás da el hambre....

Anónimo dijo...

CAPITÁN ¡¡¡ GENIAL ¡¡¡ SGAYDERMAN ES UN CRACK ¡¡¡

SERÍA EL COMPLEMENTO IDEAL PARA NUESTRO MUY QUERIDO, PERO ALGO ATRIBULADO Y PERDIDO EQUIPO SENIOR.

pd. si a lo de ayer lo llamáis hacer flexiones y estirar que baje Neptuno y lo vea... empezando por el entrenador que es el mayor SATRAPA DE CORTE ORIENTAL (por no llamarlo llánamente GOSARRO) que un equipo pueda tener. Eso si, ánimos nos da todos los del mundo... Grande Erik ¡¡¡¡ Gosarro ¡¡¡¡

GENERAL.
Sic Transit Gloria Mundi.

Capitán Findus dijo...

SOLO SATRAPA DE CORTE ORIENTAL?, creo que queda muy por debajo de su merecido calificativo.

- Haz lo que yo digo, no lo que hago.
- Yo eso ya lo tengo machacao.
- Yo estoy en forma.

A mi me da la sensación que lo que pretende es que le paseemos, como el pobre ya no puede ni con su alma, nos quiere entrenar para el poder seguir remando sin meter toda la pala dentro del agua.

En fin, que de momento para mi es "RES NULIS", hasta que no le vea hacer abdominales como un cabrón para que baje el flotador ese que le nace bajo las tetas y le termina donde la barriga piede su nombre.

Capitán Findus dijo...

JAVI SALINAS¡¡¡¡¡

DONDE QUIERA QUE ESTES...MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NO PARAIS DE HACER ABOBINABLES, FLEXIONES, PESAS, CON ESAS PREMISAS SE ME HACE MUY DIFICIL BAJAR. YO SOLO QUIERO IR A REMAR, TAN DIFICIL ES ENTENDERLO. EN FIN PARA VUESTRA INFORMACION EL LUNES ME TENDREIS A VUESTRA DISPOSION. EMPIEZA PARA MI LA TEMPORADA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LOS SIETE TIOS QUE SE PONGAN A REMAR CONMIGO VAN A TENER QUE CURRARSELO PORQUE SE HA ACABADO DE HACER EL MONSERGA. EL EQUIPO DE VETERANOS DE SANTA POLA TIENE QUE SER UN EQUIPO CAMPEON, ME DEJARE LO QUE HAGA FALTA PARA QUE ASI SEA.

JAVI

Capitán Findus dijo...

NO JAVI¡¡¡

LA CERVEZA NO TE LA DEJES COJONES¡¡¡.


Más cornás da el hambre.