lunes, septiembre 22, 2008

EL Cumple de Punisher



Hoy es un gran día, hoy tenemos la suerte de que tiempo atrás naciera nuestro querido Punisher Sex Machine. Mi querido Jesús espero y deseo que hoy sea un gran día y que lo disfrutes con todos a los que quieres y que disfrutes de este gran día que es tu cumpleaños.Estoy seguro de que los años no te pesan porque entreno contigo y se que aun tendrá que pasar mucho tiempo para que pronuncies la palabra "achaque".
FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITIN

7 comentarios:

Lolo dijo...

Tio, no tenía ni idea!!!

Feliz cumpleaños gran Punisher. Como el jueves no estaré aquí para celebrarlo, haremos lo propio en Bogarra, y la volveremos a poner patas arriba, que es lo que mejor se nos da.

Un abrazo de esos medio gays, como a ti te gusta...

Anónimo dijo...

Un gran abrazo mi querido Jesús, y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Aunque ya te he felicitado personalmente esta mañana, no puedo dejar de reconocer públicamente que estoy orgulloso de ser y considerarme tu amigo. Eres un GRANDE entre los GRANDES, un CRACK entre los CRACKS, y espero que lo sigas siendo durante muchos, muchísimos más años.

GENERAL.
Recuerda: "semper fidelis".

Sic Transit Gloria Mundi.

BUDA dijo...

FELICIDADES QUERIDO AMIGO, ESTA TARDE TE DARE EL GRAN ABRAZO QUE TE MERECES

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Lo mejor de cumplir años es poder cumplirlos a vuestro lado.
He estado pensando que como el azahar está cerrado y las demás alternativas no me convencen demasiado, aplazaré la celebración al siguiente jueves dia 2 de Octubre. Allí espero a todo el que quiera venir a tomarse algo.
Abrazos para todos.
Jesús.

Lolo dijo...

Allí estaré, no lo dudes...

Anónimo dijo...

FELICIDADES PUNISHER.

CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

Ayer en directo, hoy en diferido. FELICIDADES AMIGO. Mariví.