lunes, julio 28, 2008

La cosa esa que flota


Buenos días a todos,



Abrimos este post simplemente para comentaros que "la cosa esa que flota" denominada en terminología veterana, pedotipo, putotipo, rompeculos, engendro, etc etc, más comunmente conocido como Prototipo, ya está en el Náutico de Santa Pola.



Agradecer profusa y muy especialmente a dos personas su esfuerzo, pues han movido cielo y tierra para que ese barco pueda estar aquí y sin ellos dos no tendríamos ese barco.



GRACIAS A LOS DOS



Agradecer también a Majo la panzada de kilómetros que se ha pegado apra subir a por él, y en especial a Pablo por su siempre innegable disposición y desinteresada entrega en todo lo que hace.

GRACIAS A LOS DOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena y gratitud infinita a Pablo, pues no sale de una y ya está metido en otra... De hecho, ayer conforme llegó se tenía que ir a hacer cosas de su trabajo, si SRS, de su trabajo un domingo por la noche... a ver si otros van aprendiendo.....

En cuanto al engendro, pues nada, ahí está, no tengo más que decir al respecto, salvo darle las gracias a esas dos maravillosas personas por toda su lucha y gestiones para que finalmente fuera posible su adquisición.

Gracias Roberto, por todas tus gestiones, trabajo de administración, llamadas telefónicas, preocupaciones para que estuviera aquí a tiempo.

Nada más que añadir.

General.