martes, julio 29, 2008

CENA DE LOS HUEVOS


ATENCION REMEROS

LISTADO ACTUALIZADO DE LOS INSCRITOS AL BARCO HETERO PATERA DE LA CENA DE LOS HUEVOS FRITOS DE ESTE AÑO.

GENERAL
ALEX
FINDUS
PUNISHER
ERIK
SUPERCOXIS
VIVITTORE
BIG BUDA
EMILE
SERGIO
BIG RESOPLATOR


DUDOSOS.
VIVITTORE
(Está por aquí)
SALINAS
(Completará la Trilogía)
MEDRANO
(Dará señales de vida)

BAJAS
RICTVS
(Entrenamiento y paternidad)
PROFE
(Desconocido)
CORTVS BRINCVS
(Mandangas varias)

24 comentarios:

REM dijo...

Bueno chicos la lista se amplia y va cerrando.

De momento de las dudas tenemos a:

Emile.- Que se apunta, ya era era verle la jeta, y a su preugnta a ver que soltáis aquí en público, jejejejejejeje.

Javi Salinas.- el Gran Quiz, el bueno de Javi Salinas tiene cena mañana con los colegas y el viernes con los del curro, ambas dos aprobadas tras dura negociación con la Jefa, la gran pregunta es... ¿Conseguirá completar LA TRILOGIA, y venir el jueves a la de los Huevos Fritos?.

Paco Montes.- Más que la duda de si vendrá o no, no acuzia el qué le haremos, es decir le pasaremos por la quilla?, le ataremos a la proa y le mangaremos la tarjeta de crédito?...

Señores hagan sus apuestas......

Anónimo dijo...

eso, eso, a ver que decís..... en su día hubo comentarios sobre la posibilidad de que MARIVÍ, TOÑI, PAQUITA..ETC viniesen, incluso en avanzadilla en el velero del gran BIG BUDA, de eso ya nunca se volvió a hablar, y ahora surge de nuevo la cuestión....

A pronunciarse........ o acaso tenéis miedo de los escobazos posteriores ????

GENERAL.

REM dijo...

Todo es cuestión de preguntar, sola no creo que quiera venir ninguna pero se podían venir un grupete, claro haría falta embarcación de apoyo.

Por cierto en el barco hetero ya vamos de momento 10, conseguiremos 12, para covertirnos en patera?

REM dijo...

Nuestro querido Profe se cae de la convocatoria, grandes han de ser las razones que le apartan de una cena a la que ha asistido desde tiempos inmemoriales sin fallar a ninguna.....

Profe nunca te olvides que...

Más cornás da el hambre

BUDA dijo...

Vaya vaya, hacía tiempo que no escribía nada por aquí. He de informaros que la Letrada Veterana Marivinivm ayer, hablado de la cena de los huevos fritos, me comentó que iban a quedar para irse a cenar en principio ella y Paqui, y que llamarían a Marta y a Toñi,(de momento)lista obviamente ampliable a todas y cada una de la "partenaires" de los veteranos (te lo digo Capi para que se lo comentes a la Autoridad Competente). Ante ello yo le pregunté si se venía a cenar con nosotros y la respuesta fue clara y concisa. "De eso nada, nosotras nos vamos a cenar por nuestra cuenta y llamaremos a la que se quiera venir, a ver si por fin podemos descansar por una vez de vosotros". Así que ya sabaeis por donde van los tiros, os lo digo por la pregunta de Emile

BUDA dijo...

Pues ante el ultimo comentario del Capi, el mío ha perdido parte de su sentido, lo que pasa es que como para que se vea tenemos que pasar por la censura, pues eso, siempre llegaremos un poco tarde. jejejeje

REM dijo...

Una gran reflexión la de la Letrada Veterana encargada de sacarnos de los atolladeros legales en los que nos metemos.

Total que las Jefas se van de cenita loca, que bonito sería que vienieran al muelle a recibirnos y ver quien lleva el pedal más grande, jejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Estimados Sres remeros, mañana jueves 31 de agosto, Paqui Marivi y Toñi se van a cenar al Azahar ( huevos fritos o lo que se presente). Aunque como ya tenemos hablado, nos vamos a encargar de llamar personalmente a quienes quieran acompañarnos, aprovechamos este medio para hacerlo público. CHICAS, ANIMAOS.

PD. FELICIDADES TOÑI Y MARTA, POR VUESTRO CUMPLE Y SANTO RESPECTIVAMENTE.

En cuanto al barco de apoyo, que quereis que os diga ... que paso de maniobrar en el muelle de tabarca bajo los efectos del alcohol, y de dormir un par de horas para después irme a trabajar???. Pues así es. Vamos, que va a ser que no.

EN FIN; PASADLO BIEN, REMAD MUCHO y TENED CONOCIMIENTO.

REM dijo...

Dos cositas.

Cosita 1.- Si es el cumple de Toñi, ¿nos puede dejar su tarjeta de Crédito para pagar la cena?, no debe tener miedo en Tabarca no hay mucho donde gastar.

Cosita 2. Nos pides que tengamos conocimiento, si entendemos dihco conocimiento como entendimiento, inteligencia, razón natural. Conocido. Cada una de las facultades sensoriales del ser humano: pl. Ciencia, sabiduría, sabes de sobra que no tenemos....

El objetivo este año es muy simple, Erik la tiene que volver mamao.

Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

Estimado capitán, que NO, que no queremos esperaros en el muelle ... no ves que estamos deseando llegar antes a casa, y tener toda la cama para nosotras solas. Menuda dependencia que os gastais, vamos a tener que destetaros pero ya.
En cualquier caso, no albergo duda alguna de que vuestros niveles alcoholicos serán mayores que los nuestros.

Anónimo dijo...

Como? que se la vais a mamar a Erik ... y quieres que os acompañemos?. Jesús que país.
Budita, la boca y los dientes bien lavadicos antes de acostarte, y de mamársela al francés nada de nada.

REM dijo...

No te preocupes, Buda no tiene que hacer nada salvo "mamar" cerveza el viene en el barco etero, si se diese el caso, para tales menesteres tenemos otra categoría de sátrapas sodomitas de corte oriental, jejejeje.

Por cierto nos has negociado la Tarjeta de Toñi?.

Anónimo dijo...

Me alegra saber eso de los sodomitas. Bueno, la verdad es que no se si me alegra.

La tarjeta que la negocie quien tenga un buen par de ... hasta a mi me da miedo, y somos amigas desde preescolar.

BUDA dijo...

Lo primero, FELICIDADES A LAS DOS, tanto a Marta como a Toñi.
Lo segundo, tranquila querida, que como bien dice el Capitan lo unico que voy a mamar es cerveza.
a parte de ello no es mala la idea de que nos espereis en el muelle, así cuando llegumeos podemos hacer unas carreras de sacos y "jimcanas" varias

Lolo dijo...

ATENCIÓN BARCO HETERO!!! El anteriormente querido por todos vosotros BIG RESOPLATOR no tiene ni idea de si algún senior gay irá a la cena (presupongo que sí), pero dado el caso de que estamos a miércoles y aquí no habla ni el tato, en caso de que mis estimados compañeros de equipo no tengan el valor suficiente para lanzarse a tal aventura, pido permiso para unirme a la embarcación de tan aguerridos combatientes (es decir, mis veteranos del alma).

Dicho queda, espero vuestra benevolencia a la hora de aceptar mi tan humilde petición.

Saludetes del Lolete...
B.R. DIXIT

Anónimo dijo...

Lolo, tu petición está de más, aunque no aparecieras en la lista oficial, estabas incluido en la terna. El único que de los sátrapas seniors que ha dicho, SI, YO VOY, es SERGIO...demostrando una vez que puede ser senior por obligación pero no por devoción.

Lo más normal es que tengamos que botar dos faluchos, pues ya somos una peña numerosa.

GENERAL.

PD. XAVI MEDRANO HA DADO SEÑALES DE VIDA, Y ES MUY POSIBLE QUE VENGA TAMBIÉN, COMO EMILE. SALINAS ESTÁ EN DURAS NEGOCIACIONES CON SU SANTA ESPOSA, QUE CON EL AMASADOR EN UNA MANO Y LA ESCOBA EN LA OTRA, ESTÁ ESPERANDOLE PARA CONCRETAR LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO-NEGOCIACIÓN.

REM dijo...

Efectivamente Lolo, a ti no se te pregunta, se te da por hecho, el fallo fue mío porque puse los nombres por alineación de barco y no vi más allá, pero seguro que dsculpas mi fallo. Aunque como te vuelva a leer eso de "anteriormente querido por todos vosotros", de la patá que te clave en el cul ten vas a entrenar a Lloret de Mar sense donar un passet, es clar nen?.

Lo dicho, voy a recontar a ver como va la cosa, aunque yo propongo que si somos quince vayamos en un solo barco, eso puede ser dantesco.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO PODRE COMPLETAR LA TRILOGIA, ME ENCUENTRO EN UN ESTADO CATATONICO, Y SEGURO QUE EL VIERNES NECESITO CUIDADOS INTENSIVOS EN LA UVI.( JODER, SE ME MUEVEN DE SITIO LAS TECLAS). OS PROMETO QUE OS COMPENSARE EL DIA DE HOY.

JAVI

Lolo dijo...

CENQUIU VERI MACH A TOTS!!!

SALINAS: UN IBUPROFENO, UN ALMAX Y UNA CERVEZA Y SE TE PASA TÓ, CON LA DE BATALLAS QUE HAS COMPLETADO TU EN ESTAS LIDES Y TODAVÍA NO SABES ESO.... MADRE DE DIOS!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Respecto al tema de la tarjeta de Toñi, quien tenga huevos que vaya y se la quite.

Respecto a la reserva en Ramos ya la hize ayer para las 10, entre quince y veinte personas.

Queria comentar, que tras la encerrona del año pasado, en la que tras beberme varias cañas me di cuenta de que otro desgraciado y yo eramos los unicos que trabajabamos al dia siguiente, haciendo honor a mi nombre he tomado la inamobible decisión de ir a la isla con mi barco, para así poder volverme a la hora que me salga de los HUEVOS.

Puesto que imagino que algun otro esaqueadillo seguro que quiere librarse de remar, os informo de que mibarco está autorizado solo para 5 plazas, por tanto admitiría a 4 piltrafillas por riguroso orden de inscripción.

La salida se efectuará de 8 a 8.15 el precio del pasage será de un bote de cerveza "muy frio" y bolsa de patatas.

Y que nadie me apele a la tradición de ir remando, pues desde que el putotypo esta en el club, para mi ya no hay tradicion que valga.

Il Grande Vivittore.
Padrino de Jordi.

Anónimo dijo...

D. JAVIER, EL ESTADO CATATÓNICO ESE AL QUE TE REFIERES ES EL ESTADO IDEAL PARA RECIBIR LUEGO LOS GOLPES CON EL AMASADOR CON LOS QUE CARIÑOSAMENTE TU SANTA ESPOSA TE DELEITERÁ, NO SENTIRÁS NADA, ENTRE EL ACOHOL, EL IBUPROFENO, EL ALMAX ....ETC...ETC... ASÍ QUE DEJATE DE "SENIORADAS" Y HAZ EL FAVOR DE VENIR.... TOTAL PIENSA QUE COMO DICE EL CAPITÁN, "MÁS CORNÁS DA EL HAMBRE".....

GENERAL.

Anónimo dijo...

AH¡¡ VIVITTORE VIENE, ESO ESTÁ CONFIRMADO... LO QUE ME SORPRENDE ES LA CAUSA DE LA AUSENCIA DE FRICTVS ... ENTRENAMIENTO ????? PATERNIDAD ?????? DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO ????? ESO ES LO QUE PASA CUANDO TE VAS A REMAR CON TORREVIEJA ?????

EN FIN, SIC TRANSIT GLORIA MUNDI, o bien también se puede aplicar el tan manido O TEMPO, O MORES ¡¡¡¡¡

GENERAL.

REM dijo...

Vivittore por supuesto que estás exento de volver remando por "LA TRADICION", algo a muerto en Santa Pola desde que el engendro está en la explanada, que deshazón me entra en el cuerpo cada vez que lo veo por Dios.

Miguel si algún día tenemos perricas nos hcaemos un falucho de carbono.

Anónimo dijo...

¡HOOOOOLAAAAAAAAA!

Pues no es por falta de ganas, pero de nuevo me quedo sin ir y esta vez tampoco le voy a echar la culpa a nadie. Simplemente estoy agotado, así que hoy iré a entrenar, y cuando acabe, cenaremos, y sobre las 23'30 llegaremos a casa, momento en el que tendré mi ratito con mi hija (no sé si me oye pero yo le hablo...) y con mi queridísima, y, como siempre últimamente, caeré rendido ante Morfeo.

Pasadlo bien, comed mucho y bebed más, y nos vemos estas vacaciones, ¡¡¡¡que mañana las cojo!!!!