martes, mayo 20, 2008

OPERACION MONTY







G.E.O.V.
Grupo Especial Operaciones Veteranas




- NOMBRE EN CLAVE
OPERACION MONTY.

- DETALLES DE LA OPERACION
REMITIDOS VIA TOP SECRET AL RESTO DE MIEMBROS DEL GEOV.

- PELIGROSIDAD.
NIVEL GRAVE. CONSECUENCIAS INESPERADAS

21 comentarios:

REM dijo...

Si algo nos ocurriese a alguno de los miembros del GEOV, sabed que os queremos a todos.

Más Cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Capitán, has pensado que nos puede ir de cojones para ir a ORRITOOO...

Solo sé que no se nada.

Sub-Imperator-Caesar, ex-General.

REM dijo...

Solo se que el día menos pensao acabamos en un cuartel.......

Pero mira sabes que te digo, que
Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Miedo me dáis, a por quien váis ahora?

Anónimo dijo...

Dar pistas, o "despistas" pero algo más que así queda muy soso....

REM dijo...

Sub Imperator Claudio

Misil lanzado satisfactoriamente, esperaremos respuesta.

Alea Iacta Est.

Anónimo dijo...

"Cero Killed" Capitán... Los Dioses nos protejan.

Lo cuerda locura es la más sana y recta de las iluminaciones.

Sub-caesar.

BUDA dijo...

Teneis todo mi apoyo humano y espiritual para la consecución de la nueva operación

Anónimo dijo...

Mira si será secreto, que no he conseguido sacar ni una palabra a mi santo esposo, es + ahorita ya no puedes decir que no sabes de que hablo .. eh budita??. A ver si voy a tener que usar mis malas artes para sonsacarte. Y a todos vosotros en general, como deis con los huesos en el calabozo, tanto secretito os va a costar caro. Ni el GOLV ( 1/2 implicado), ni la pasma ( de Mª Angeles ya me ocupo yo), os van a sacar del apuro. Jesús que país.
Ya hablaremos en el bar.

Anónimo dijo...

Pero a ver Mariví, si el bueno de Buda no sabe nada de nada, ya le puedes torturar, atar a las barras de la cama y hacerle mil perrerías que no te podrá decir ni "mu" salvo que se invente algo con tal de seguir adelante con esas "malas artes" con que le amenazas......

En cuanto a lo de la POLICÍA, bueno, algo podremos hacer, y si vamos al cuartelillo, confío en que tu sabiduría nos libere del oprobio público a que podríamos ser sometidos, aunque total y parafraseando al Capitán, "más cornás da el hambre".

Sub-Caesar - Ex-General

Anónimo dijo...

Peor me lo pones, menos mal que mañana tenemos reunión en el bar, y la cerveza suelta la lengua.

REM dijo...

COMUNICADO OFICIAL DEL GEOV

De la Información.- El contenido, marco y bases de actuación de la "Operación Monty" son solo conocidas por los miembros del GEOV, Il Grande Vivittore, Sub General y Cap. Findus, y todos ellos están sujetos a la obligación de guardar sepulcral secreto, sopena de la cosa esa de la bolsa en la cabeza, con el mono, la serpiente, el gato y el pollo que llevamos a la regata y expulsión inmediata del GEOV.

De la Seguridad de las Personas.- El riesgo que entraña esta misión hace necesario un absoluto silencio por parte del GEOV. El conocer sus detalles puede suponer un riesgo para el conocedor de la información y es algo que se debe evitar a toda costa por el bien de terceras personas.

De la publicidad de la misión.- Llegado el caso que se filtrase la información, la "Operación Monty" daría al traste, pues el objetivo final de la misma se daría por enterado-enterada, truncando así los esfuerzos empleados en la consecuciópn de la misma.

Así, podeis ahorraros cualquier esfuerzo en torturar y extorsionar a cualquier miembro del GEOV, pues no conseguiréis nada. Ni que decir tiene que intentar sonsacar a cualquier otro miembro de la XIII es inutil pues desconocen en su totalidad cual es el objeto y objetivo de la misión.

Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

Si Sr, has hablado sabiamente Capitán. Esto es un pacto "Sub Rosa", y nada ni nadie me lo podrán sonsacar...ummm, bueno la Chipriota de Eurovisión tendría alguna posibilidad, pero creo que ni así......

Fidelis per sempre.

Ah Capitán ¡¡ a ver si te aclaras... Sub-General o Sub-imperator....

Sub Caesar.

Veni, vidi i retornari.

REM dijo...

Me permito recordaros, por si algun alma cándida no se ha enterado todavía, que mañana, JUEVES en el Azahar estáis invitados a cuanta cerveza podáis beber.

Supongo que le podré pedir descuento después de lo del domingo.

Más cornas da el hambre.

BUDA dijo...

Perdón. ¿Has dicho a cuanta cerveza podamos beber?

REM dijo...

Efectivamente mi querido guía Espiritual y luz al final del tunel, a cuanta cerveza os podáis beber.

Anónimo dijo...

Queridos miembros del GEOV: No habéis tenido en cuenta un dato muy importante para llevar a cabo la operación MONTY, que es la fecha! SI la fecha, LA FECHA ES MUY IMPORTANTE, porque no es igual entrar a los calabozos cuando los terminan de desparasitar FUMIGAR, que cuando están para matar todos esos bichillos que se ven o no se ven, que no se que será peor!, por lo cual MANIFIESTO:
 Que negare toda relación e implicación con todos implicados en la operación, en especial ese que atiende al nombre de Capitán Findus.
- Que más vale que venga desparasitado el pariente, por la cuenta que le trae.
- Que por lo tanto NO cojas las mantas ¡por favor!
- Y si pensáis que os vamos a sacar del truyo entre Mariví y yo, vais apañaos.

Mañana nos vemos en el bar, como no!
Yo misma, si sabeis quien soy.

Anónimo dijo...

Como miembro destacado del GEOV he decir que este último mensaje anodadado me ha dejado... FUMIGAR....MANTAS....CARCEL.... términos que en buena lid no tienen ninguna relación con el objeto esencial en que se basa la operación MONTY, de eso damos fe los miembros del GEOV.

Capitán, como ves, no quieren saber nada de ti, si las cosas se complican. No te preocupes, llegado el momento echaremos mano del "SUB"comando de Elite ultrasecreto de los Geov, nada ni nadie impedirá conseguir el objetivo.

Y bueno, si Mariví y la misteriosa interlocutora no quieren sacarnos del calabozo (NO OS PREOCUPEIS QUERIDAS, NUESTRA HOMBRIA EN EL CALABOZO QUEDARÁ SIEMPRE A SALVO), pondremos nuestro destino en manos del PERRY MASON de la XIII, el gran BIG BUDA.

SUB-IMPERATOR, antes General.

BUDA dijo...

AMEN. NUNCA ABANDONARE A NINGUN MIEMBRO DE LA XIII

Anónimo dijo...

jajajajaja ... espero que en el momento crítico mi budita no esté de asueto en el bar, en ese caso, dormís en los calabozos.

Anónimo dijo...

Mi buen Budita "beodo" es mejor letrado todavía que estando "sobrio", y eso ya es decir, su ingenio, inteligencia y saber estar se multiplican, pues ha alcanzado un estado mental que sobrepasa lo mundanamente terrenal.Es un "illuminati", por tanto propongo que ante de ir a asistirnos al Cuartelillo pase antes por el Azahar a ingerir bebidas espirituosas que lo transporten a ese plano existencial en el que él tan bien se maneja y que está a medio camino entre este proceloso mundo y el Walhalla donde nos esperan las teutónicas valkirias.

Buda, nos ponemos en tus manos.

Por cierto... video.. no se qué ?? de qué hablas ??

Sub-caesar, antes General.