martes, mayo 27, 2008

Vida Oculta de Supercoxis

Investigación del G.E.O.V.
¿Quien es en realidad supercoxis?










La XIII no se hace responsable de las actividades de sus miembros en periódos ajenos a los entrenamientos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja..... es clavao...jejejejeje... ya sabía yo que ese aurea de misticismo que le rodea y su sabida castidad no eran forzadas... son voluntarias ¡¡¡¡ por todos los Dioses, un sacerdote en la XIII, impresionante....

Pues macho, entre los remeros/as tienes faena para rato, así que ponte las pilas....

Sub-Caesar.

ver para creer.

Capitán Findus dijo...

A mi ahora me cuadra todo. Eso de no saber que hace los fines de semana, ni con quien va, ni con quien viene, ese comportamiento suyo tan "peculiar", esas abruptas voces que salen de la ducha semejantes a la de Gozilla eructando, ese celo sobre todos los aspectos de su vida.

Espectacular..........Tenemos entre nosotros al Exorcista Oficial del Vaticano.


Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

con razon no moja nunca,
ha hecho voto de castidad.

il grande vivittore.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE. MANDADLO A LA DIPU Y QUE LO VEAN SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

CONVASELINANODUELE (ESTA SÍ)

lolo dijo...

jejeje... HAY QUE SER CABRONES...

Anónimo dijo...

Capitán, aprovechando que entre nosotros tenemos a un hombre de Dios, a un alma piadosa que además lucha contra el maligno día tras día, vamos a intentar poner en orden nuestro alma y conciencia, así que propongo que todos los días, al subir al barco, nuestro nuevo lider espiritual oficie una tedeum y una letanía por el perdón de nuestros millones de pecados y almas impías, y de paso, si sobra tiempo, al final de cada sesión, pues a ver si conseguir sacar a Belcebú del cuerpo de alguno de los nuestros. No en vano, seguro que como rezamos a Jupiter Capitolino, en el fondo nos considera herejes, y hasta es posible que esté tratando de "acusarnos" al Santo Oficio para que seamos quemados en un pira pública.... Me da miedo...

Dios nos asista.

Sub-Caesar.

De ahora en adelante me santiguaré cada vez que me cruce con él.

Capitán Findus dijo...

La verdad estuvo siempre frente a nosotros y no supimos verla, por eso se la pasa haciendo agujeros en el suelo, esa es una excusa lo que en realidad ocurre es que......ESTA BUSCANDO UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO CON EL MALIGNO BUSCANDOLO BAJO TIERRA......LO QUE NO SABE NUESTRO ESPECIAL SUPERCURA ES QUE EL MALIGNO SE DISFRAZA DE CAPITAN MARITIMO A VECES, JA JA JA (risa infernal)

Anónimo dijo...

Esta bien... queridos hermanos...tendré que ponerme manos a la obra.... y liberaros del maligno... con mis herramientas de trabajo.... a ostiassss, CABRORNEEESS!!!


pd: me pongo manos a la obra para encontrar un "parecido" a más de uno. Temblad, temblad...

Anónimo dijo...

Pero entonces mi buen "Padre", cuando mañana noche te veamos, si te estás quitando las gafas mientras te acercas hemos de echarnos a temblar ????... no se si voy a poder dormir tranquilo esta noche.

Pero total como dice el Capitán, más cornás da el hambre.

Sub-Caesar.

Capitán Findus dijo...

Mi buen Supercoxis, se que nos liberarás del maligno con tus artes ancestrales.

Referente al tema de parecidos razonables yo tengo un par que seguro te gustan.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

El es quien debe ser exortizado.
Parece ser que de tanto remar en la banda de babor, el maligno se esta adueñando de el, si no fijaos en la ceja izquierda al estilo de Zapatero, todavia estamos a tiempo,
pero debemos actuar con presteza, pues como la bestia acabe por adueñarse de el, podria presentarse a unas elecciones, y solo dios sabe lo que seria de nosotros.

Il Grande Vivittore.
Padrino de Jordi.

Anónimo dijo...

Te lo dije ayer y lo repito públicamente hoy, NO TE PARECES A ESE CURA. Tus compañeros son muy malos y además .. de un más que dudoso gusto musical.

Anónimo dijo...

gracias, gracias, veo que sigue habiendo gente con buen gusto y sentido común en el mundo remero..

Anónimo dijo...

HUMM ESE ANONIMO DEBE SER DE UNA CHICA O DE UN GAY.

IL GRANDE VIVITTORE
PADRINO DE JORDI.

Anónimo dijo...

Ay¡¡¡ Mariví ¡¡¡ tratando de ganarte el cielo mediante indulgencias y bulas aquí en la tierra no está bien. Los pecadores debemos asumir nuestras debilidades, y todo lo más castigarnos con cilicios a la vera de la cama por las noches. Sólo el Papa las puede conceder por lo que no pelotees a nuestro Super-Pater, cuyos poderes son luchar contra belcebú. No lo tientes. Además no decimos que se parezca, decimos que es él, que es muy diferente.

Voy a rezar un rosario.

Sub-Caesar.
Protector de Jaume "Pavón"
Sic Transit Gloria Mundi.

Capitán Findus dijo...

Por Dios, La Virgen, todos los Santos y mi guía espiritual, leasé tu marido, Mariví, que me digas que no se parecen, bueno aceptaremos transbrodador espacial como pequeño utilitario para ir al Hiperber, pero que me digas que es de un dudoso gusto musical, cuando la música que ameniza el post es la mismísima banda sonora de The Exorcist, compuesta por Mike Oldfield.

El chiste sin duda lo mejor.

Más cornás da el hambre