martes, marzo 28, 2006

POESIA

SIEMPRE TE ECHAREMOS DE MENOS

Un espacio vacío ha quedado en mi corazón, un hueco que ninguna otra podrá llenar. Te fuiste y al hacerlo te llevaste mis ilusiones y mis anhelos.
Cuando te vi, por primera vez, tan joven, tan lozana y fresca, me enamore perdidamente de ti y me dije que tendrías que ser mía, pero, como iba yo a poder luchar siendo el ultimo en llegar, y conseguirte.

Soñaba contigo todas las noches, ansiaba tenerte en mi boca y en mi delirio no me importaba tener que compartirte con mis amigos, por que al final del día serias mía, toda para mi, para que refrescaras con tu presencia las largas y calurosas noches de verano.

Por mi mente, pasaron mil formas de conseguirte y he de contarte, que no me importo hacer el Indio para lograrlo. Fue una dura lucha, pero cuando viniste me miraste a los ojos, te tuve entre mis manos y pude saborear tu esencia, cuando mi boca se acerco a ti, mi sed se calmo y colmaste mi ansia.
Viniste entre jolgorio y algarabía te fuiste entre ruidos de cristales rotos y ha escondidas.
Se, que tu no querías, que la negra Parca, maldita cien veces sea, también te buscaba también te quería Yo, te amare siempre y aunque seguramente otras pasaran por mi vida, nunca te olvidare, fuiste la Primera y esa nunca se olvida.
Adiós Jarra mía.
sinoduelenovale

6 comentarios:

Capitan Findus dijo...

Cuando las cosas salen de dentro se nota, se nota, ala ejamme que me vaya a toma unas servesita pa enjugá las lágrimas, que ma llegao.

Mas cornás de el Hambre

Anónimo dijo...

Y SI NO A MI, CON LO QUE ME COSTÓ CONSEGUIRLA, PERO NO OS PREOCUPEIS, COMO DICE EL CAPITÁN, MAS CORNAS DA EL HAMBRE Y YA ESTÁ ENCARGADA LA NUEVA COPA, QUE NO SUSTITUIRÁ, SIMPLEMENTE SERÁ OTRA Y LLEGARÁ AL CORAZÓN DE NUESTRO SERAFÍN DE IGUAL FORMA.

arl73 dijo...

Yo fuí testigo del fatal destino de ese maravilloso trofeo, recipiente de tan preciado nectar, y me he emocionado al leer el poema.
Un adios muy especial también de i parte.

Anónimo dijo...

Estoy enternecío ante tal explosión de sentimiento. Creo que necesito urgentemente una servesa (por solidaridá con la fallecida)

spcx

BIG RESOPLATOR dijo...

Supongo que SPCX significa SUPER COXIS... Vaya tela...

Bueno, que yo también me tomo una servesa en honor de tan grandioso trofeo.
Ala, a funsionar...

sinoduelenovale dijo...

Enjugadas las lagrimas,he de comunicaros que a tan digna amiga se le dio un funeral Vikingo como manda la tradicion.Ya sus restos descansan en el fondo del mar.Que Neptuno y Odin acojan su alma.
Ala un besico a todos y gracias por vuestra demostracion de duelo.
Ay que solico mequedao.
sidueleynovale.