miércoles, marzo 29, 2006

GRACIAS


A todos los remeros y remeras desde la XIII Veteranos Miocardivs Legio os damos las gracias a todos y a todas.

Cuando pensamos en llevar a cabo esta iniciativa del Lazo Rosa no nos percatamos de un pequeño pero grandísimo detalle, y es que ese lacito rosa, dentro de esta dinámica de los lacitos de apoyo y solidaridad con las causas que representan sus colores, evidentemente tenía un significado. El Lacito Rosa se porta en apoyo del Cáncer de Mama, desde aquí públicamente queremos que ese acto que en principio era de apoyo a los senior B se haga extensible a dicha enfermedad mostrando desde aquí todo nuestro apoyo, cariño, afecto y solidaridad con todas esas personas que puedan sufrirla.

Dicho esto queremos compartir con vosotros que cuando llegamos a Gandia y vimos como Gente que no conocíamos de nada portaba ese maravilloso lacito rosa encima en solidaridad con los Senior B, os podemos asegurar que una sensación maravillosa nos embriagó a todos. Nos hicisteis sentir realmente especiales y confirmamos que la gente del remo es eso......ESPECIAL.
GRACIAS

6 comentarios:

FÉMINA SANTA POLA dijo...

La verdad es que fué muy buena idea lo del lacito. No sé montó follón como ha ocurrido alguna que otra vez que hemos protestado, y gracias a eso creo que habeís ganado simpatía en casi todos los equipos que no os conocían. En fín que sois unos craks y os lo montais de p... m...

SANTA POOOOOOLA OE!

Anónimo dijo...

Soys unos tios muy majos un beso para todos. Fue una idea muy bonita y simpática.

Besos Costa Blanca

arl73 dijo...

O SIEMPRE TENGO QUE DAR POR CULO. AHÍ VA, NO FUÉ EN DENIA, FUÉ EN GANDIA.
JEJE

Capitan Findus dijo...

ENMENDATUS EST. jejejejeje.

Joder esque tos lso puertos son iguales.

Anónimo dijo...

Un detalle muy bonito por vuestra parte.

Besos

Anónimo dijo...

ME SUMO A VUESTRA INICIATIVA.
Además podemos hacer campaña con la iniciativa de la DENIA-IBIZA.

fuerza y honor. JORDI