lunes, noviembre 25, 2013

La Historia de la XIII Veteranos Miocardivs Legio

Saludos a todos,

Uffff. cuanta morriña y nostalgia, y cuanto echar de menos a mi amada e idolatrada XIII Veteranos Miocardivs Legio.

Pero bueno mientras vamos esperando que la vida nos vuelva a sentar en el mismo barco, que lo hará, para no dejar ese post de los clicks, que a buen seguro mi querido general no se compró, os vamos a ir colgando nuestra historia. A capìtulos, que es muy larga y hay mucho que contar.

CAPITULO I

Correría el año 2002, cuando un tal Julito Galiana, compañero de trabajo, me nombra algo de ir a remar "...que me molará seguro". Intrigado y con ganas de hacer algo de deporte me acerco con él, y empezó mi andadura en esto de remo por casi 10 años, Julito me llevó y nunca más se supo de él, aunque bueno creo que venía una vez por bienio.

¿Que me encontré? 

Reunión de cumpleaños, aquí el Sr. Pousa cumplía años y como no podía ser de otra manera servía de excusa para tomarnos unas cervecitas.

Los míticos, Jose Luis, Francis, Miguel el callosino, Jesus, Antonio, El profe, etc etc.

A estas alturas aun éramos los "parias" del Remo de Santa Pola, no competíamos para nada y supongo que de haberlo propuesto nos habrían caído los lagrimones de la risa pero bueno lo importante era pasarlo bien. Salíamos siempre bajo el timón y mando de Sandrita, a remar y a beber.

Ese año el Club Náutico no recuerdo bien a cuenta de qué nos pidió una foto para el calendario del club y el resultado fue este:


El que está entre Miguel y Jesús no preguntéis que no sabemos quien es, ni que hace ahí, pero bueno está claro que hacíamos gala de un poderío físico espectacular, aunque la cagada fue ponerse serios

Casi imposible, el de detrás de Erik seguimos sin saber quién es, ni tan siquiera si llegó a remar. Y bueno como era de esperar la cosa acabó como tenía que acabar.....


El que está al lado de Miguel el Callosino, seguimos sin saber quien es..... Los que por aquel entonces eran considerados "La élite" del remo de santa pola eran los Seniors, buenos o no, lo que si es cierto es que son todos una gente fenomenal y acabaron aprendiendo muchísimo de nosotros....

Cena de los güevos
Cena de los Güebos

Camino de la cena de los güevos

Remando camino de la cena de los güevos

Aun no habían llegado los güevos



Ya había llegado el pan pero no los güevos

Los postres después de los güevos

Eirk con pelo

Lo que vienen siendo Faluchos, no la mierda esa con la que se rema ahora

Bueno a ratos os iré incluyendo o mejorando los capituos de la historia de la creción de la XIII Veteranos Miocardivs Legio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que potito y emosionante, estoy deseoso de leer el siguiente capítulo y el siguiente y el siguiente.....