viernes, abril 03, 2009

MISION PLUS ULTRA


El Grupo Especial de Operaciones Veteranas, conformado como ya sabéis por el General Caivs Pijvs Magnificvs, Il Grande vivittore y el Capitán Findus vuelve a demostrar que no tiene límite ni en su capacidad de acción, ni en su increíble versatilidad a la hora de cumplir los objetivos marcados, nos es indiferente la distancia que nos separe, la inaccesibilidad del objetivo o la dificultad de la misión.


Tras una minuciosa y meticulosa preparación de la misión, de nombre en clave "Plus Ultra", el GEOV, sin miedo a las posibles consecuencias y dramáticas represálias que les podría acarrear el alto nivel del objetivo seleccionado, no dudaron en ningún momento en acometer semejante operativa diplomática.


A día de hoy nos complace comunicaros que la Operación PLUS ULTRA ha finalizado con un éxito rotundo. De momento no os informaremos de que se trata, pues los componentes del GEOV necesitamos recuperarnos del esfuerzo que ha supuesto semejante Misión aunque sea paladeando una buena cerveza triunfal, y el lunes lo haremos público.


G.E.O.V
Igualarnos es díficil, mejorarnos imposible

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miedo me dais

CONVASELINANODUELE