miércoles, marzo 18, 2009

I SHOSHOCENA - "Dream Caimanacas Rowing Team"


Este solemne acto está previsto para el próximo shoshoviernes shoshotres de shoshoabril (03/04/2009) en el Shoshoclub de remo de shoshosantapola.


Eric, pásale esta shoshoconvocatoria a las shoshorremo que falten en la lista porque no tenemos el de todas las shoshos. Además te retamos a que cuelgues esta shoshoconvocatoria en el blog para que se enteren los “hombres”. Los hombres no están invitados, sólo pueden venir a ser insultados y menospreciados.


Es broma, si hay algún pisharremo que se atreva estaremos shoshoencantadas de recibirles.
Habrá concurso de karaoke con las canciones: A la deriva, Quién maneja mi barca y Sávame, soy un náufrago.

Shoshotuyas


Club de Shoshorremo de Santa Pola



P.D.: Shoshoamenazamos con seguir informando

10 comentarios:

REM dijo...

Pues que queréis que os diga, yo creo que lo suyo es que a esa cena vaya PAVON,por eso de que limen asperezas, en nombre y representación de todos los "hombres" del remo.

Estoy seguro de que saldrán de ahí siendo amigos inseparables.

Más cornás da el hambre

GENERAL dijo...

jejejejejeje.... Pavón, vete atando los "machos", tienes la cena y las primeras cuatro copas pagadas por los veteranos. A partir de ahí, lo dicho, que Jupiter Optimo Máximo Capitolino se apiade de ti....jejejejeje.....

ah ¡¡ y no nos puedes dejar en mal lugar... ya sabes, mantener las formas, una elegante, culta y educada conversación, esas maneras glamurosas que con tanto empeño te hemos formados.. en fin, ya sabes, lo más parecido a un buen veterano....

y si al final mueres en el intento con un rictus de sonrisa, habremos dado por bien empleado nuestro tiempo en formarte y podremos decir siguiendo el axioma del CAPITÁN, eso de que "más cornás da el hambre".

Estaremos contigo "in espiritum"

Por un mundo glamuroso

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

Madre mia...!!! Esa cena promete. Yo voto por la brillante idea del capitán: que la única presencia masculina sea la de PAVÓN. Qué mejor manera que presentarse en sociedad ante las "Shoshoremeras" ? Luego hacemos otra cena conjunta para que nos cuenten la esperiencia

Estas chicas son muuuyyy....fuertes!!! No paran de darle al coco y no se les ocurre nada bueno

Me alegro de que esten disfrutando de esto del remo a pesar de ciertos contratiempos (nunca mejor dicho)

Bueno chicas, os espero este sábado a las 9:30h. ¿Vendrá "Yayeitor"??? Espero que no!!! ¿Me prepararéis una nueva sorpresa? Uff, dificil de pronosticar!!!

SERGIO

Anónimo dijo...

general t recuerdo que gracias a tus enseñanzas me cruzaron la cara, x si no t acuerdas de q va el tema era tu gran frase de de tanto mirarte el canalillo.... bueno tu ya sabes como termina.

por supuesto estare encantado de ir a la cena siempre y cuando las mujeres me inviten.

un saludo

PAVON

Evita dijo...

Jajajajaja con los G de fondo!!!!

Por cierto, mientras haya buena cena creo estais libres de mordiscos, asi que animaros ;)

Anónimo dijo...

Por fin veo algo de animación, en esto del remo, que últimamente estaba decayendo. Aprovecho desde aquí para darles la bienvenida a este grupo, que hace gala de bastante buen humor, al igual que antaño los veteranos, porque últimamente esto se está poniendo demasiado serio. Desde el equipo de veteranos: UN SALUDO SHOSHOREMERAS.


El profe.

Anónimo dijo...

Si les gusta la cerveza son las VETERANAS PERFECTAS.
Yo no podré ir a la cena porque tengo guardia, pero seguro que habrá más, verdad?.

CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

Querid@s remer@s:
la estrategia del capitan de enviar a la avanzadilla me hace pensar.....que PAVÓN es el soldado menos valioso de todo el batallón y que por tanto su perdida no supondría ninguna baja importante.
Por otro lado ... desde aquí puedo oler el tufillo de acojonamiento generalizado de todo el escuadrón.

Siempre vuestra...
Rompetexos

GENERAL dijo...

y mi pregunta es, si no conocéis a PAVONUS ATOLONDRADUS, como sabréis quien es llegado el caso de que comparezca en el día y hora señalado ?????

Mujer, es alto y desgarbado, se podría decir que de buena presencia, pero con los rasgos de un joven cervatillo. No podemos prescindir de él, así que os lo entregamos para que hagáis de él un hombre y nos lo devolváis como tal, que en abril tiene que remar y cumplir con la IX DEFENESTRATUS.

Sobre que hará el resto al respecto de la cena, será debatido en el SENADO esta semana.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

REM dijo...

Estimada Rompetexos, como bien dice el General, la asistencia será debatida en el Senado aunque ya te puedo adelantar que siendo viernes habrán bastantes bajas, la mía incluida por motivos personales.

De todas formas tener en cuenta que todos los jueves se reunen la XIII y la IX en el Senado para debatir y compadrear, lo cual asegura una nutrida asistencia de Legionarios y si se terciase Shoshoremeras.

Si llegado el caso Pavonvs Atolondratvs asistiese haced de él un hombre pero devolvérnoslo enterito que lo necesitamos en la IX.

Más cornás da el hambre.