viernes, noviembre 07, 2008

UN CUENTO

Pues eso, como aun no empieza la liga, y la semana no da para tantas locuras y el consiguiente post para ir rellenando agenda os ponemos un cuento muy bonito que nos enviaba Punisher e-mail.
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió...: - ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar, a remar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino, cava, wiskey, ron, tequila, y se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar, y se hacia bocadillos de Jabugo porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor, y follaba con mujeres de la noche, y vecinas, y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, el mejor descuento, la VISA con más crédito, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.



FIN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"snif, snif, snif"
que potito, me hallegado al alma, y que envidia, yo de mayor tambien quiero ser como el principe azul.

Anónimo dijo...

Tío, desde los doce del patibulo no lloraba de semejante manera, la virgen que panzá me he pegao....Por favor que cuento tan bonito y que final¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

parece ser que los dos mensajes anteriores fueron escritos por personas a las que la princesa dijo sí, pues no se atreben a poner su nombre.

!Manifestaos cobardes!

La verdad es que si es bonito el cuento.
Il garde vivittore

Anónimo dijo...

por cierto, ¿ahora que pienso, el general, Super coxis, super ñoño y Miguelon hacen todas esas cosa?

Il grande vivittore.

REM dijo...

Depende de para que cosas del cuento, Miguelón y Supercoxis, seguro en todo a escepción de lo de las amigas, ahora al general no lo veo yo muy lanzao a la emisión de etano o metano.

Y no apretes a los anónimos, que este es un lugar libre¡¡¡, y en este caso el anonimato es sinónimo de sinceridad, jejejejejeje.

Yo me mojo, el cuento es la leche de bonito y sugerente, pero como cuento que es, es eso, un cuento.

REM dijo...

Por cierto que Superñoño, creo que cumple en todo, sobre todo en lo de pedarse, y eso lo tenemos comprobado y sufrido.

Al final lo de siempre,

Más cornás da el hambre.

Anónimo dijo...

El problema es que si ni siquiera se lleva alguna a casa, abaran cojiendo un sindrome de Diogenes que no veas
si no que se lo digan a mi primo Braulio que empezo igual que ellos
!que bonita es la libertad!

Il Grande vivittore

BUDA dijo...

Buenas, antes de empezar, yo me manifiesto. Que cuento mas tierno y bonito, pero he de decir que a mi no me da envidia. Es mas, a parte de no darme envidia, dudo del sexo de los primeros anónimos, miradlos desde el punto de vista de la ironía y vereis.
Como habeis dicho algunos, el cuento es muy bonito, pero yo mi situación no la cambio, ala. simplemente de pensar que así pueda estar Miguelon.....

Anónimo dijo...

Los dos primeros comentarios ya se yo quien los has hecho ya, los pillaré esta noche por banda...

por cierto...jejejeje, en mi caso el error fue que me dijo que "SI", no lo olvidéis nunca...jajajaja... y ahora ya no lo pregunto más.

Efectivamente, en casí todo me identifico con ese principito azul excepto con lo de la emisión de gases etereos, al menos en cuantía y frecuencia que los otros citados, y no me gusta el futbol ni el golf.... lo demás, pues bueno, más o menos.....

Recordad siempre que a veces es mejor quedarse con la duda que no hacer la pregunta.....

GENERAL
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

Yon no ntengo problmas de este tipo spolo a beces no beo las kosas aclaras, pero nada mas.

Lolo no dte bi el sabado por la noche en Vuelbard.

Miguel, tu amigo

REM dijo...

Lo que si es innegable General es que te queda poco para tener la melenilla cochinera esa de Principe Encantador, jejejeje.

BUDA dijo...

y en ese momento dejara de ser el General para convertirse en:



EL PRINCIPE DE BEUKELAER

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Acabo de leer el cuento, maravilloso, que recuerdos, la libertad, airear las sabanas para su salgan los pedos, el dormir la resaca sin que nadie moleste. Como dice le primer anonimo, yo de mayor tambien quiero ser como el principe azul