martes, octubre 21, 2008

TITTVS FLAVIUS GALLVS CLAUDIVS

Impresionante, es el único calificativos que se puede aplicar a la machacada a ferralla a la que Gambrinvs se está sometiendo, llamadao circunstancialmente Titvs Flavius Piolinvs, desde anoche pasa a denominarse Gallvs Claudius por orden del General Caivs Pijvs Magnificvs.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No podia ser de otro modo, creo que la ingesta de un calcetin sudado en la ciudad sin nombre, lo puede haber convertido en super heroe.
lo que a Superman fuera la criptonita, y a Spiderman fuera la picadura de una araña, para gambrinus fué un calcetin.
Por tanto propongo completar el nombre que le diera el general, y que pase a llamarse Super Gallvs Claudius.

Il grande Vivittore.

Anónimo dijo...

jajajaja.. que cabrones, yo no dije nada de cambiarle el nombre, sólo dije que su evolución estaba siendo espectacular, y que había pasado de PIOLINUS obviamente a GAIUVS CLAUDIUS, pero la verdad es que el nombre me gusta.

Gambrinus,quedas rebautizado como TITUS GAIVS CLAUDIVS.......espectacular¡¡¡

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

P.D. Capitán, precisamente GAIVS CLAUDIVS quiere ver videos de SUPER-ÑOÑO, porque su hijo Martín alucinó con nuestro Superñoño ya sabes donde, mándale por mail alguno de los videos que tu tienes por mail para que los pueda ver.

Anónimo dijo...

veteranos voy a haceros una pequeña critica. publicais cosas como lo de tittvs flavius gallvs claudivs y no haceis un post para despedir a mini punisher? vosotros antes molavais.
weno un saludo que hacia tiempo que no entraba.


pavon

Anónimo dijo...

Pavón, quien cojons es minipunisher si se puede saber ???? Es más, donde cojons se va ???

GENERAL.
IGNORATIO HUMANAM CONDITIO EST.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Lolo dijo...

General, no te enteras!!! Mini punisher es el aclamado apadrinado de Punisher Sex Machine (Juan el Uni, home...), que se ha ido 3 meses a tierras de habla inglesa, y del cual no se ha dicho nada en esta página...

Por otro lado, esta página es de veteranos, que coño, pero un par de cosillas de nuestro amiguete se podían decir.

Ala, a funsionar...

REM dijo...

Hombre si tenemos en cuenta que yo no tenía ni puta idea de que el bueno de Mini Punisher estaba en esas tierras plagadas de hijos de la gran ...Bretaña, y que de hecho me percaté ayer, y no porque nadie me lo dijera, sino porque llevaba tiempo sin verle y le pregunté a Carol, es normal que no se comentase nada en el blog querido Pavón.

De todas formas dicho queda, aun así invito a cualquier Senior de Santa Pola, a que antes de venir aquí lloriqueando que si no decimos nada de vosotros, que si nos olvidamos de vosotros y tal, todo aquello que queráis colgar lo colgáis o me lo decís que lo cuelgue y lo colgaré, recuerdo que Lolo es ADMINISTRADOR con potestas de eso, ADMINISTRADOR.

De todas formas querido Pavón como Senior que eres y siendo consciente de todo lo que ello conlleva a nivel neuronal y desarrollo mental, condono tu desliz y falta de acierto.

P.D. eso de que antes molábamos que es, porque antes nos dejábamos ganar por vosotros y hoy no podéis ni adelantarnos?, jijijijijijiji.

Veteranos 1
Senior 0

Besitos Pavón.

Anónimo dijo...

Cojons... haber comenzado por ahí, yo que sabía que le llamaban "minipunisher".. yo había oído el apelativo "amazing punisher sex machine", pero minipunisher nunca, la verdad.

Ahora empiezo a comprender ese temperamento algo "cabreado" de Carol ayer en el barco.. ya empieza a echar de menos a mi querido "flequillo" que es como yo lo conozco, ni uni ni gaitas.

Pues nada, saluditos para el bueno de Juan, cuidadín con la mantequilla, las patatas...etc..etc, no me vengas hecho una "bola", y saludos a la Reina Madre de nuestras partes.

General.

Sic Transit Gloria Mundi.