viernes, octubre 31, 2008

SOMOS ALTERNATIVOS, NO?

POS NO MOLA NI NA


Estimados compañeros, las cosas son como son y hay cosas que son muy difíciles de cambiar, y una de esas cosas son nuestras barrigas. Todos sabéis que lo hemos intentado, hemos levantado ferralla (hierro o pesas), hemos sufrido bajo una barra de hierro que amenazaba vílmente nuestros esternones, hemos padecido con el Spinning, hemos puesto toda la panceta en el asador pero llega un punto en el que no se puede obviar la realidad y hay que buscar alguna otra opción ante la falta de resultados y que por otro lado nos haga más felices a base de divertirnos, que al fin y a la postre es lo que nos gusta.


Así la XIII ha decidido seguir su plan normal y lógico de entrenamiento, pasándo únicamente por le bar, y el buen hacer y el disfrute de la buena mesa y hemos optado por deportes tan alternativos como el nuestro e igualmente divertidos, que no supongan la aparición de disfunciones tales como hérnias y demás enelco de lesiones tan comunes a nuestros añitos.
Asi querido mundo del remo os esperamos a todos en el......

http://www.murciapatina.es/

Nosotros ya nos hemos apuntado como podréis observar en la lista de inscritos, y esperamos que cunda el ejemplo entre todos vosotros y os animéis a participar en un deporte tan apasionante y emocionante como es el patinar.

30 comentarios:

REM dijo...

Bueno pues yo, ya hoy, quiero formalizar mi inscripcíon, de momento estoy ansioso por recibir mis USD Transformer Adjustable, pedazo de patines que me he agenciao, mucho más ligeros que los que tengo.

Solo me queda una duda, a parte de cortar de inmediato con esta sangría que ha supueto lo de la ferralla, ¿Qué hacemos con lo de la dieta espartana? porque yo ya estoy deseoso de volver a mi sana costumbre de los bollicaos.

Bueno señores a seguir patinando¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NOOOOOOO ¡¡¡¡¡ HEREJES ¡¡¡¡ CRÁPULAS ¡¡¡¡ AUSTRALOPITECUS ¡¡¡¡ QUE HACÉIS ??? ASÍ LO ÚNICO QUE CONSEGUIS ES QUE EL RESTO DE EQUIPOS SEPA DE NUESTRA DECADENCIA, LO QUE POR OTRO LADO, PODRÁN COMPROBAR IN SITU EN CUANTO EMPIECE LA LIGUA, PERO MIENTRAS TANTO, QUE "nOS TEMAN"...

DE TODAS FORMAS, ES EVIDENTE QUE HEMOS TOCADO TECHO, Y ES QUE NUESTRO MUY ESTIMADO Y EFICIENTE COORDINADOR DE REMO, EL INSIGNE ERIK LINDUS SWAROSKI, ES UN ENTRENADOR "ATIPICO" QUE JORNADA A JORNADA VA REDUCIENDO LA DURACIÓN E INTENSIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTÁ CANSADO, NO LE HACE FALTA, Y TIENE PRISA POR IRSE AL BAR.... ASÍ, NOS VAMOS A NINGÚN LADO. VÉASE MI CASO, DESPUÉS DE 2 MESES DE MACHACAR MI "HERCULEA" MUSCULATURA Y "APOLINEO" FÍSICO, AHORA VA Y RESULTA QUE ME HE ESTANCADO Y NO PUEDO LEVANTAR 6 MÍSEROS KGS MÁS QUE AL PRINCIPIO... VER PARA CREER... CLARO, TAMPOCO TENEMOS YA NUESTRO MÍTICO "KRAFTICUS" NI NUESTRAS MANDANGAS, Y ESO SE NOTA....

NUESTRO CAPI, NO CABE NI EN UN BANCO Y LAS PESAS LE QUEDAN DE TAMAÑO "MINI", ES UN TITAN... SE HACE EL LOCO CUANDO NO LE CONTROLA ERIK Y VA A LA SUYA, PERO SE ESFUERZA COMO EL QUE MÁS...JEJEJEJE...

IL GRANDE VIVITTORE, PENDIENTE DE EXAMINARSE. AHORA MISMO SUSPENDIDO PARA SEPTIEMBRE.

EL PROFE, EL MÁS "EVOLUCIONADO" DE TODOS. SIGO PENSANDO QUE EL MACRO-CATAPLIN QUE ÉL ALEGA SER UNA HERNIA LE PRODUCE TAL CANTIDAD DE TESTOSTERONA QUE SEGUIMOS ASÍ, STALLONE SERÁ UN NIÑATO A SU LADO.

BUDA, OTRO CRACK QUE HA EVOLUCIONADO COMO EL QUE MÁS.

PATER FORCEA, ALIAS SUPERCOXIS....UMMMMM, MEJOR LO DEJO, AUNQUE SUS PROGRESOS SON MENOS EVIDENTES, TAMBIÉN AVANZA.

ERIK, NO COMMENT. "ÉL NO NECESITA ESFORZARSE, YA ES GENÉTICAMENTE UN MÁQUINA".. PALABRAS TEXTUALES SUYAS...

PUNISHER SEX MACHINE, OTRO MÁQUINA, AUNQUE EN LAS ÚLTIMAS FECHAS SE LE VE MÁS CANSADO INCLUSO QUE A MI.

MACHACUS, LESIONADO, PERO PROGRESANDO.

GAIUS CLAUDIUS, MISSING IN COMBAT ESTA ULTIMA SEMANA. PTE DE EVALUAR.

CORTUS BRINCUS, MISSIN IN COMBAT DEFINITIVAMENTE, TRAS CONSEGUIR TOCAR METAL EN CARTAGENA HA DECIDIDO RETIRARSE COMO LOS GRANDES.

LESIONES Y TOCAOS: SON TANTOS Y ADEMÁS TANTO A NIVEL FÍSICO COMO MENTAL QUE MEJOR LO DEJAMOS ESTAR, VERDAD "CAPITAL DE SUECIA", VERDAD B.POLARIS WORLD"??????? Y OTROS CASOS MÁS..

EN FIN, PODRÍA SEGUIR UN POCO MÁS, PERO TAMPOCO ES CUESTIÓN DE DAR MÁS PISTAS A LOS RIVALES Y ENEMIGOS NATURALES.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

REM dijo...

Tio es que más aburrido imposible eso de levantar pesas, por lo menos con los patines nos defendemos de cojones. Desde luego debo reconocer que ha sido corto pero intenso y que todos han puesto alma, corazón y vida en el intenteo de mejorar su potencia física pero como antes decía, pues eso, que las cosas son como son.

Por cierto que os parece si ponemos a "El Ente", si ese que hablaba de no se que síndrome en Jesus y de mi Bi nosequé, en cabeza de la fila de patinadores para que abra la comitiva, dado su volumen y estilo creo que es perfecto a tal efecto.

Y bueno hay que reconocerlo y fuera, estamos en decadencia, ¿que haremos en la liga?, pues no lo se, supongo que divertirnos y si cae algo pues cae. Y si al final nos llaman para ser el nuevo anuncio de Martini, jejejejeje.

No lo olvidéis... Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

jajajaja... si, me gusta la idea, que nuestro querido "ZEBULON" abrá la prueba...jejejeje..

Capitán, por más que lo intento, no te veo con patines, eres demasiado "grande", como dicen por estos lares "zanguango", con perdón.... necesitarías tablones con ruedas parejos a tu tamaño.....y en cuanto a los demás, y yo me incluyo, pues sólo de pensarlo me da risa....

Yo propongo mejor constituir un equipo de ese deporte que se juega con una especie de matamoscas y la pelota es como un tapón con plumas... se llama badminton ???, es que no lo recuerdo la verdad. Hay una liga, y podemos competir con gente de nuestras aptitudes físicas y mentales, además, ahora que hemos constituido un subcomite del GOLV, dedicado a la asistencia social con la siempre guapa, dispuesta y eficiente ANA, Marivi´s sister, nuestra psicóloga particular, pues podemos conseguir incluso subvenciones por "desgraveitors".

Pensadlo bien... Patinaje ????. No, mejor badminton, o si me apuras, billar, domino, o petanca. Creo que incluso podríamos rascar algo del Excmo Ayuntamiento de la mítica ALGUEÑA.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
O TEMPO O MORES

Anónimo dijo...

Di que sí yo ya me estoy cansando de lo del hierro, total pa ná, porque remando somos igual de malos que antes, ¿o peores?.
Por cierto, eta noche donde quedamos praa patinar y hacer un poquito de slalom? yo me llevo los conos,
¿Los transformer que los pediste por internet?.

REM dijo...

Ten en cuenta que en el badminton se suda mucho y yo creo que lo suyo es buscar un deporte más adecuado a nuestras aptitudes. Buscando, buscando he encontrado un deporte del que, si no me equivoco, ya hablamos aquí. El Hashing, un deporte donde los competidores corren cinco mil millas. A lo largo del camino, van parando en distintos puntos donde toman alcohol. En dichos puntos, hay múltiples rutas que pueden elegir, pero sólo una te lleva hasta el final. La llegada es usualmente en un pub o un bar, lo cual sinceramente creo que nos va como anillo al dedo.

Jejeje, el tema es buscar algo en lo que encontremos premios a manta y poca gente que lo practique.

Anónimo dijo...

¿¿¿ HAS DICHO CORRER 5000 MIL MILLAS ???, PERO SI VOSOTROS NO QUERÉIS CORRER NI DE LA NAVE AL FALUCHO, PANDA DE GOSSOS ¡¡¡¡¡

GENERAL.

P.D. EN EL DOMINO TAMBIÉN SE PUEDE HACER UN CAMINO DE BARES Y GARITOS, NO HACE FALTA IR CORRIENDO, PODEMOS CAMINAR O EN SU DEFECTO IR EN COCHE DE UN SITIO A OTRO, Y TAMBIÉN SE ACABA BEBIENDO....

Anónimo dijo...

"Dios", estoy deseando empezar a entrenar este nuevo deporte que
he encontrado, y si no leed y vereis, parece hecho a nuestra medida.


Tapalma te lleva de bares en bicicleta



La feria internacional ofrece este año la posibilidad de alquilarlas gratuitamente y de disfrutar de las cuatro rutas gastronómicas.

Tapalma llega este año sobre ruedas, ya que los asistentes podrán alquilar, de manera gratuita, bicicletas para ir de un bar a otro.

La IV Feria Internacional de Tapas , que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre, ofrece la posibilidad de degustar platos de diferentes partes del mundo, por tan sólo 1 o 2 euros, en 45 establecimientos, repartidos en cuatro rutas: centro, Santa Catalina, Sa Llonja y Plaza de España.

La organización ha editado 100.000 planos con las rutas gastronómicas y con las cifras más importantes de cada uno de los establecimientos.
Una oferta para el puente del Pilar

Además, a través de la Federación de Agencias de Viajes de España, se ha invitado a las agencias a ofrecer a sus clientes la feria de tapas en el puente del Pilar.

Las bicis para alquilar estarán en Plaza de España, la calle Antoni Maura y la Plaza de la Reina. Quien no tenga la tarjeta verde puede darse de alta y alquilarlas gratuitamente de 19.00 a 0.00 horas.

El horario de la feria es de 12.30 a 16.00 horas y de 19.30 a 0.00 horas. Entre las recetas que se pueden degustar hay algunas de cocina mallorquina, argentina, sueca o hindú, entre otras. Además, los establecimientos participantes recibirán una Guía de Buenas Prácticas Medioambientales, un manual práctico sobre separación de residuos y consejos para cuidar el medio ambiente.

Anónimo dijo...

sois una pandillas de bagos i flojos.....que quereis que en un mes se os cambie vuestros cuerpos amorfos....ni lourdes
tu capitan,que no quieres hacer pecho,porque te caen hasta el hombrigo
tu general ,que te tatues ,para esconderte los brazos
todas las ferrallas que hemos movido, eso es trabajo ciego, que no se ve ...al final de año hablaremos....de todas las maneras ....todos estos comentarios quedan registrado...masde uno ,se arrepentirra de sus palabras
el que no quiere sufrir ,que vaya a jugar a mus
os juro ,por mis ancestros vikingos ,que a partir de ahora vais a sudar sangre
A LA MIERDA
ERIK EL VIINGO

Lolo dijo...

Di que sí Erick, que sufran y que suden sangre, que cuando vuelva a entrar en mi amado equipo veterano (no digo fecha porque no la sé, pero está claro que volveré con vosotros) necesito a un equipo preparado que aguante bien mis bravas envestidas.
Yeeeiii, feuli cas al mestre per burro que siga.

Ala, a funsionar....

Anónimo dijo...

A la sílfide ( Erik): esprímelos a todos hasta que sus cuerpos queden como el tuyo. Por cierto, los ejercicios de musculación añaden volumen ( no lo quitan), y por lo que respecta a la bici, para empezar a quemar grasas hay que sobrepasar los 40 min ( aprox).

REM dijo...

Joder estas últimas afirmaciones destrozan nuestro ya cadavérico plan de entrenamiento.

Erik cariño, yuo te seguiré cual patito, todo loq eu tu hagas lo haré yo, si tu vas sobrao, yo también, jejejejejeje.

Lo que yo te diga,

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Si el primo segundo ¿o tercero? de ODIN, URK levanta la cabeza lo haría para apuntar bien y mearos a todos. Atajo de ursulias marsupiales, para patinar teneís que ir a California y poneros dos tetas de 500 gr. más o menos, si no estáis dispuestos, dedicaros a remor como cerdos. A por cierto para ganar y he dicho ganar, la regata de Tabarca lo que tenemos que hacer es ir muchas veces a Tabarca.

EL HISPANO

REM dijo...

Ostia os imagináis a Supercoxis con dos tetas, cada una de 890 Gramos, y una lánguida y rubia, melena?, jejejejejeje.

A la mierda, que nos vamos a dedicar a patinar y no hay más que hablar.

Anónimo dijo...

LOS HUEVOS QUE TENEIS...... PERO SI ESTAIS EN LA LISTA DE INSCRITOS.....¡¡¡¡¡ MADREDELAMORSAGRAOLOQUEMEFALTABAPORVER

UNO YA NO SABE EN QUE CREER.

Anónimo dijo...

vaya pedazo de mariquitas estais echos los veteranos, ni dos meses entrenando como dios manda, haciendo pesas y tal, y os poneis a llorar como nenas y a patinar.
vaya ejemplo q nos dais a los senior.

SOIS UNOS MARICAS

un saludo
pavon

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Veo que aquí hay mucho que decir.
En primer lugar mi querido pavón, piensa el ladrón que todos son de su condición. Y por cierto al que hace más de dos meses que no he visto entrenar, ni como dios manda ni de ninguna forma es a tí.

En segundo lugar lo de deportes alternativos, puede ser una buena idea, pero lo que tiene gracia es que suprimas las pesas por el patinaje por motivos de lesiones, vamos que si quieres ver a la mitad de la plantilla lesionados sólo tienes que ponernos patines.

DE todas formas si hay que patinar se patina, faltaría más ¿que no estoy cogiendo ferralla?, pero a mí pasarme unos patines, que no pienso pagar tales artilugios para encima acabar en la UVI.

Y por cierto, lo de las tetas de 500 gr. tampoco ha de ser un impedimento, yo juraría que las del capi pesan más incluso, y no es el único que tiene, que conste.

Por último hay un tal HISPANO que no se quien cojones es, que dice que para ganar la regata de Tabarca, hay que ir muchas veces a Tabarca. Pues bien, quiero entender que quiere decir que se ha de entrenar mucho y duro, porque para ganar sólo hay que ir una vez, el día de la regata, y llegar el primero, como hizo Torrevieja el año pasado, y el anterior también ¿no?.

PROFE.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Veo que aquí hay mucho que decir.
En primer lugar mi querido pavón, piensa el ladrón que todos son de su condición. Y por cierto al que hace más de dos meses que no he visto entrenar, ni como dios manda ni de ninguna forma es a tí.

En segundo lugar lo de deportes alternativos, puede ser una buena idea, pero lo que tiene gracia es que suprimas las pesas por el patinaje por motivos de lesiones, vamos que si quieres ver a la mitad de la plantilla lesionados sólo tienes que ponernos patines.

DE todas formas si hay que patinar se patina, faltaría más ¿que no estoy cogiendo ferralla?, pero a mí pasarme unos patines, que no pienso pagar tales artilugios para encima acabar en la UVI.

Y por cierto, lo de las tetas de 500 gr. tampoco ha de ser un impedimento, yo juraría que las del capi pesan más incluso, y no es el único que tiene, que conste.

Por último hay un tal HISPANO que no se quien cojones es, que dice que para ganar la regata de Tabarca, hay que ir muchas veces a Tabarca. Pues bien, quiero entender que quiere decir que se ha de entrenar mucho y duro, porque para ganar sólo hay que ir una vez, el día de la regata, y llegar el primero, como hizo Torrevieja el año pasado, y el anterior también ¿no?.

PROFE.

Anónimo dijo...

¡Ah! se me olvidaba, para el mus cuando queráis, es más creo que deberíamos de empezar a promoverlo ya, para el que no lo conozca es de P.M.

PROFE.

Lolo dijo...

De todo el comentario del profe me quedo con que para ganar la regata de Tabarca solo hay que ir una vez, el día de la regata y, eso sí, quedar primeros...

CUANTA RAZÓN CABALLEROS!!!!

Anónimo dijo...

Mira que sois plomos eh?

Lolo dijo...

Eeeeeeeeh!!!
Si no te interesa no lo leas, no estas obligado.
Por cierto: anonimo dijo...? Mi nombre sale en azul, pa que lo veais mejor. No te digo na y te lo digo to....

Anónimo dijo...

mu bien lolo q se entere ese anonimo.


pavon

Lolo dijo...

PAVOOOOOOON!!!! QUE EL SÁBADO HAY CONCIERTO!!!

(Igual ya nos hemos desviado un poco del tema de este post...)

REM dijo...

De quien es el concierto?

Anónimo dijo...

Joder ¡¡¡¡ de Miguelón tocando el chelo acompañado de de Erik a las maracas....

Lolo dijo...

Concierto de la fuga en san vicente. El sábado por la noche.

Alguien se apunta? Big resoplator y el pavon van...

Lolo dijo...

Concierto de la fuga en san vicente. El sábado por la noche.

Alguien se apunta? Big resoplator y el pavon van...

Anónimo dijo...

lolo q t iva a decir compro una botellita de RON no? como m digas q no t pego dos ostias.
weno con ganas de concierto


pavon

Jonathan CJ dijo...

juer!

me e enterado demasiado tarde para esto, no?