lunes, octubre 13, 2008

LOS 300


Bueno, pues eso que el bueno de Estamosmuertos me envía un montaje muy chulo que adjunto os cuelgo para que todos lo podáis disfrutar.


¿No había otro grupete para elegir?

¿Tenían que ser los ídolos de los desviados de los Senior de Santa Pola?

¿Tenían que ser estos....?

¿Porqué vosotros?

¿No podía ser el Equipo A?

¿No podía ser un equipo de Sumo?
¿No podía ser un Grupo de Titoleses en el Octoberfest?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni grupete, ni idolos de desviados, ni estos, ni vosotros, ni Equipo A, ni equipo de Sumo y ni mucho menos Grupo de Tiroleses. Simplemente Los 300.

erik el vikingo dijo...

Compañeros de la XIII, yo creo que este año ,los de ESTASMOSMUERTOS tienen todas las papeletas ,para nuestros premio especial, pero no una sino el bono para un año,van a triunfar como la cocacola.que opinais?
(ya que estaban ,haber usado el fotoshop ,para rellenarse los paquetes....jejeje)

Anónimo dijo...

Erik, tienes toda la razón... después de esto creo que están más que nominados para el premio "especial" Veteranos Regata de Tabarca, no creo que tengan que esforzarse mucho más para ganarlo.... Por cierto Frictus, con todo el cariño del mundo, tienes el "mendruguín" demasiado pequeño para un casco espartano, romano, troyano, samotracio o bactracio, te sobra casco por todos lados, como le pasaría CYBORG, y además cara de demasiado buena persona....Más que en "LOS TRESCIENTOS", deberíais haberos hecho un montaje con los miembros de "LA CASA DE LA PRADERA".

General, con cariño eh ¡¡

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

REM dijo...

Eso es la embriagez que provoca el triunfo, es normal y cmoprensible. Espero que pronto recuperen su esencia veterana, jejejeje.

F-Rictvs voy a enmarcar la foto a tus padres, estoy seguro que me cae un 20% más de herencia, jejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que mi almendra es demasiado pequeña, y con un casco de "click de Famobil" sería suficiente. Mi ilusión habría sido comprarme un "ALMENDRIBUR" de troyano, pero hubiera sido un desperdicio.

Voy a sugerir a mis 299 restantes compañeros una modificación al uniforme y que podamos colocarnos unos leotardos (rositas), para que las canillas no se nos perjudiquen ahora que llegan los fríos invernales.

¡Ah! y también unos detallitos en las uñas, alternando el azul con el blanco. Total, un filtrito por aquí, un degradado por allá, y ¡tachán! Uniforme nuevo.


Besitos
F-Rictvs

Anónimo dijo...

Por cierto Erik,debo decir en nuestra defensa y honor que los paquetes estan mas que rellenos. si te fijas llevamos todos el platano dentro arrugadito, el platano de remar , eh..

erik el vikingo dijo...

menudo lavado de celebro ,frictus.....en poco tiempo te han invertido por completo,ya vi en malaga el principio de tu transformacion..pero tan rapido...seguro que con los leotardos rosas debes estar guapa...seguro que debes estar ya todita depilada...jejejeje