jueves, octubre 16, 2008

Feliz Cumpleaños


Bueno pues como los tiempos van cambiando y lo cortés no quita lo valiente, no podemos decir más que.



FELIZ CUMPLEAÑOS FRICTVS

Estimado F-Rictvs, en breve será tu cumpleaños y ahora que las lisonjas de la vida te sonrien, pues eres Campeón de España, vas a ser papá y apareces como apareces de semejante guisa. Pues eso que esperamos que ese estatus de felicidad no falte nunca en tu vida y esperamos y deseamos que si bien lo tienes dificil saques un pequeño hueco en tu agenda para invitarnos un jueves nohce o por el contrario le hagas llegar a tu hermanito el montante económico que permita invitar a cerveza a la Legio.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si SEÑOR, nuestro FRICTVS se hace persona en todos los sentidos, aunque a veces nos confunde con sus extrañas "aficiones", que obviamente derivan de su afincamiento en tierras barbaras y por civilizar y su convivencia con "medio salvajes". Fue dejar la XIII, y bueno.... mejor omitimos detalles.

Aun así, se nos ha hecho todo un hombrecito, futuro papá, con su relación con Encarní viento en popa, ganando una copa de España de remo..etc...etc... en fin, que al bueno de Fran las cosas le van rodadas, y yo personalmente, y los demás nos alegramos de todo corazón, más aun sabiendo que próximamente tendrá a su retoño en brazós, y la baba le caera a "poalas".... aunque eso si, si para concebirlo/a casí se nos muere de los esfuerzos, y no fue la primera vez que se quedó dormido dentro del falucho, en cuanto nazca la niña, FRICTUS ¡¡¡¡ SE ACABÓ DORMIR ¡¡¡¡ a arrastrar ojeras unas cuantas semanas o meses...jejejeje, pero seguro que te compensa eh ¡¡

Bueno, pues eso, FELICIDADES en todos los sentidos, aunque tu cumple sea el 18, ya te las adelantamos, y en fin, que más puedo desearte que mucha salud y LARGA VIDA para ti, Encarni, y vuetra pequeña que está al caer.

Posponemos tu juicio sine die.

GENERAL.

Que gran vendimia la de aquel año en en el José Ferrández Cruz ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Voy a intentar (no prometo nada) escaparme algún jueves cuando volvamos de los cursos de preparasión al parto y nos tomamos unas servezas juntos en el bar.

Os quiero.
Besitos F-Rictvs.

Lolo dijo...

Felicitats xiquet!!! Avisa del dijous que vindràs al bar, que a eixa cita no falte...

Ala, a funsionar...

BUDA dijo...

Con u poco de retraso porque no tengo internet en casa y no pude felicitarte el sábado, y hasta hoy no he podido entrar en el blog, pero por lo menos que te diga FELICIDADES AMIGO y que disfrutes como un campeón (que ahora lo eres) Un abrazo y un beso muy fuerte para tí y para Encarni de parte mía y de Mariví.

Tenemos que vernos pronto, que os echamos de menos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mi querido Frictus. No había tenido tiempo de entrar en el blog por culpa del curro, que me tiene un poco frito. Espero que vengas pronto a celebrarlo, que tengo ganas de fiesta. (Bueno, y tambien de verte a ti y a Encarni).
Besos para todos.
Jesús.