miércoles, octubre 22, 2008

Apadrina un Senior


Leyendo el pequeño mensaje de Pavón con detenimiento, he notado un tono amargo y nostálgico en sus palabras, que denotan cierta desatención y sensación de abandono. Pues hoy y sin que sirva de precedente y entendiéndolo como una excepción vamos a hablar de los Senior de Santa Pola, y bien además.

El Senior de Santa Pola.- Dícese del jovenzuelo apuesto y aguerrido que pretende emular a la mítica e inigualable categoría Veterana de la misma localidad, sobre todo en sus sanas costumbres e insanos hábitos.



Hace poco conscientes de la situación de nuestros Senior, tan faltos de cariño, amor y sobre todo de éxitos deportivos, nos vimos en la obligación de promover una campaña, que a partir del presente retomaremos con más fuerza y empeño, en pro de subir la moral y la autoestima de estos jóvenes tan sanos y majotes, que llevó por nombre “Apadrina un Senior”. En esta campaña cada uno de los veteranos hemos tenido a bien el centrar nuestras muestras de afecto y entendimiento sobre algún Senior en concreto a fin de que no se sientan abandonados y puedan abandonar su terapia de cojín de llanto.


Así, Categoría Veterana, espero que en el apartado de Comentarios todos y cada uno de vosotros deis las nobles razones de porqué habéis apadrinado a vuestro Senior.

Los Veteranos conscientes del sobreesfuerzo y la carga que ha supuesto para vosotros tener que tirar del carro deportivamente hablando durante tantos años, nos hemos propuesto el lavar la imagen que tienen de Santa Pola como la “Eterna Segunda”, que al parecer es por antonomasia nuestra clasificación, y hemos decidido intentar un asalto a la primera posición (ya hablaremos de sobornos resto de equipos Veteranos), es por eso que nos veis levantar ferralla y montar efusivamente en bicicleta con sillín, con el único fin de que veáis que se puede.




Al final con lo único que os tenéis que quedar de todo esto, a parte bromas y cachondeos varios, es que se os aprecia como a ese hermano pequeño del que siempre se está pendiente.

17 comentarios:

REM dijo...

Yo, el Capitán Findus soy Padrino de Héctor y Sergio.

El porqué es bien sencillo, ambos dos son ya dos hombres entregados a sus quehaceres laborales desde la responsabilidad, la honradez y el buen hacer de aquel que entiende su obligación como algo que dignifica la esencia más pura del ser humano, y eso a día de hoy es muy difícil de encontrar. No puedo decir que les quiera en especial a ellos dos entre los demás ya que a todos les aprecio y quiero por igual pues aunque todos diferentes, son gente escepcional.

Las cualidades que en ambos dos encontré y que decidieron el que les apadrinase a ellos fue en concreto, la Nobleza que poseen ambos dos, y creo que es esta su más destacada cualidad. Sin duda a pesar de que su lozanía les impide pertenecer a la Categoría Veterana debo reconocer que cualquiera de los dos sería pilar fundamental dentro de nuestra idiosincrasía si de nuestro equipo formasen parte.

Estimados Héctor y Sergio el día del Senior Apadrinado al que pronto le pondremos fecha, vuestro Padrino, el Capitán Findus, tendrá a bien el tener un detalle con vosotros, de momento simplemente deciros y hacer constar el orgullo del que hago gala al decir que soy vuestro Padrino.

Anónimo dijo...

Capitán, recuerda que en su momento ya apadrinamos al burrito... cómo se llamaba ????

Bueno, pues en mi caso, tres apadrinados, los motivos son diversos y variopintos.

Mi buen Pavón, alto y espigado como él sólo, tenaz, voluntarioso y trabajador, a la par que algo despistado y descarriado en ciertos aspectos de la vida, y excesivamente "espabilado" en otros, simplemente por afinidad, ya que creo que es de los pocos que no necesita un padrino para tirar para adelante, creo que tiene las cosas bastante claras, pero aun así, nunca está de más un mentor con más años de experiencia al lado para cuando le haga falta.

Uff, que decir del CUSI, personaje sin par, veterano mental de pro, al que muchas veces he visto distraído e infeliz por cuestiones en las que, creo, no había profundizado suficientemente porque no tenía nadie que al menos le escuchara como se merece y tratara de entenderle. Es un crack en el más amplio sentido de la palabra, pero necesita de constantes palabras de estímulo y ánimo, y como creo en su potencial, pues para eso estamos ahí.

Angelito - TOP GUN - porque incluso más loco que yo por superar retos y porque es una persona en muchos aspectos que me recuerda a mi cuando era más joven, físicamente un privilegiado, personal y mentalmente, quizas demasiado maduro y exigente consigo mismo y sobre todo con los demás, pero al menos lo mismo que consigo mismo. Otro que realmente no necesita de padrino, pero que se que disfruta con nuestras aventuras deportivas. Un dechado de fuerza de voluntad.

Tres personalidades diferentes, a la par que atractivas, pero que efectivamente, como tu dices Capitán, no desmerecen al resto de miembros de la categoría Senior

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Anónimo dijo...

Yo soy Jesús, conocido por estos lares como PUNISHER SEX MACHINE.
Mi apadrinado es Juan ¨AMAZING PUNISHER SEX MACHINE¨ tambien conocido como MINI PUNISHER y al que yo llamo cariñosamente MINIYO.
Fué el primer senior apadrinado y lo apadriné porque en uno de esos dias que coincidimos seniors y veteranos en los lugares de repostaje, el fué el único de los seniors que se atrevía a ir en ese mismo momento, (aprox. 4 de la mañana y varios cubatillas), a dos remos a tabarca. Ipsofacto lo apadriné.
Después me a demostrado que además sabe estar al maximo nivel tanto en las fiestas como en sus responsabilidades.
Le voy a añorar mucho, ya que las obligaciones le separan de nosotros y tiene que partir.
MI querido MINIYO, espero que todo te vaya muy bien y pases a vernos cuando puedas. Aqui no se te olvida.
Saludos
Jesús.

Lolo dijo...

Entiendo que a mi no me apadrina nadie porque en realidad, y mal que le pese a alguno, yo ya soy Veterano (aunque no comparta entrenamiento y competiciones con vosotros). Sniff, sniff...

Anónimo dijo...

tengo que rectificar una cosa,el niño balsero esta ya apadrinado,i de hace mucho tiempo,desde que aun ni se afeitaba, ni conocia las pajas(ultimamente parece un mono)....Ademas preguntarle!!!paso de niño balsero a zampabolla ,de zampabolla a crak...i aun su padrino puede estar orgulloso de su pupilo....
yo el padrino
erik el vikingo

Anónimo dijo...

Lolo, creo recordar que el otro día dijo Miguelón en voz alta algo de que te quería apadrinar él.

Lolo dijo...

Me va a apadrinar su puta madre!!! Otro día que decida salir un sábado por la noche lo aguantais vosotros, que yo me estoy quedando sin amigos por verme con él.

Anónimo dijo...

yo Il grande Vivittore, Padrino de Jordi, ¿que puedo decir de el que no sepais todos?. Un gran remero y muy comprometido, pero a la vez un tanto voluble con sus idas y venidas del remo, Tal vez el que mas ha dado por este deporte en Santa Pola, exceptuando a Erik (no se me vaya a poner celosón).
Peo noes por todo esto por lo que decidi apadrinarlo, si no porque es lo mas parecido que conozco a un osito de peluche.
Por cierto Lolo, si cambiaras el sentido de tu anterior comentario, seria un buen post para tu blog GB. IMPLICA.

Yemetes de Santa Teresa.

Anónimo dijo...

Amigo Lolo,

si tú quieres yo te apadrino, que para eso soy veterano, en el exilio pero veterano. Piensa en las ventajas de la lejanía. Sólo nos veremos cuando nos hagamos falta y como ahora tenemos muchas obligaciones no te molestaré apenas...snif snif.

Además, me hace ilusión ¿puedo ¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?¿puedo apadrinar a Lolo?apadrinar a Lolo?
¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!¡PORFA PORFA!



Os quiero, pero a Lolo más. Ala!
F-Rictvs.

Lolo dijo...

Estimado F-Rictvs:
Por supuesto que puedes apadrinarme, es más, sería un gran honor y privilegio para mi. Desde ahora, proclamo al bueno de F-Rictvs padrino del gran BIG RESOPLATOR.
Por otro lado, oh capitán mi capitan, haz el favor de quitar mi anterior y tan desafortunado comentario, no vaya a entrar el susodicho y la liemos del todo.

Ala, saludetes del lolete, y a funsionar....

Anónimo dijo...

Lolo, no me molesta tu comentario, ya sabes qeu yo te aprecio y quiero mucho, podemos comparitr tu adpdrinamiento Frinctus y yo.

Nos vemos el sabado en boluverad.

Miguel, tu amigo.

Anónimo dijo...

Que Dios nos asista.

Anónimo dijo...

....a veces veo kosas....
sobre todo kuando fuuumoo....

Anónimo dijo...

Pregunta: Para el caso de que el veterano en cuestión ( el apadrinante), esté casado ... queda el apadrinado al servicio del matrimonio? ... y en ese caso, para que actividades está dotado el senior?... Léase, limpiar, lavar, planchar ...., que para otros pormenores ya está el veterano.

REM dijo...

Que conteste el GOLV, porque eso es derecho del bueno.

Bueno esto acaba en fiesta seguro, ¿que día ponemos para la celebración del día del Senior?

Ese día el padrino de turno tendrá que obsequiar a su apadrinado con algún pequeño presente.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

A ver capi, que la pregunta sale del GOLV.
Mejor lo discutís en consejo veterano y me comunicais la decisión. En función de la misma, " aconsejaré" a Buda a quien apadrinar, o no.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

erik el vikingo dijo...

yo creo que deberiamos aprovechar una fiesta ,donde ellos se sintieran identificados....hummmmm dejarme pensar....el pilar?no
navidad? no
yaaaaa se

el dia del ORGULLO GAY