martes, septiembre 02, 2008

SE ACABO - Informacion a los Veteranos


AVISO A LA XIII VETERANOS MIOCARDIVS LEGIO

¡¡Ya está bien Veteranos¡¡, SE ACABO, nuestro barco dejerá muy pronto de ser un Submarino, dejará de ser una embarcación a la que se le tenga que subir la línea de flotación cada vez que nos subimos nosotros. A partir del 15 de Septiembre comienzan los entrenamientos, nos tocará hacer físico y estiramientos y acatar todas las perrerías que nos quiera imponer el entrenador efectivamente, SE ACABO eso de ponernos en forma cuando se esté terminando la Liga.


Terminemos con esto....

¿De quien es?



Otro frente de combate al que nunca hemos atendido ha sido debidamente corregido, así lamento profundamente informaros que: Por orden del Subcaesar Caivs Pijvs Magnificvs y con la supervisión de la dietista de la Legio, se informa a la Legio que a partir del quince del presente deben seguirse las siguientes instrucciones:



Se abortará de inmediato el consumo de cualquier tipo de bollería industrial, derivados y alimentos de su familia, así mismo quedan prohibidas las ingestas de bollería fina cuya base sea cualquier tipo de azucar o cosa dulce que esté por inventar.





Se cortará con meridiana diligencia la ingesta de embutidos y derivados del (Dios como me jode tener que decir todo esto) cerdo o cualquier otro tipo de cuadrupedo susceptible de ser convertido en embutidos.




Queda prohibida la ingesta de cualquier tipo de carne roja procedente de terneros tiernos y criaditos con hierba fresca, con su grasita tan rica y jugosita (estoy a punto de llorar).







Quedarán terminantemente prohibidas las visitas o asistencia con fines alimenticios a restaurantes o locales de comida rápida, cuya base de alimentación sean los fritos y cuya materia prima sea de dudosa procedencia.





La lista será debidamente ampliada por nuestro equipo de dietistas y nutricionistas. A partir del presente solo de permite la cocina e ingesta basada en,

http://www.arecetas.com/cerveza/index.html



¡¡¡APROVECHAR¡¡¡

13 comentarios:

REM dijo...

Estimados Veteranos comienza un camino de resultado incierto, suerte a todos y espero nuestros fornidos físicos no se resientan.

Por cierto DONDE ESTA LA DIESTISTA de la legio?

Y nunca, nunca os olvidéis que

Más cornñas da el hambre

Anónimo dijo...

Que delicia de platos, propongo unas jornadas gastronomicas dedicadas a estos paltos.
que os parece esta seleccion.

MENU:
De entrada un coctel de cerveza.
de primero y para ir abriendo boca una sopa de cerveza, seguida de un filete de buey con salsa de cerveza.
de postre tomaríamos unas manzanas rellenas de pollo con cerveza.
en la sob remesa un ponche de cerveza negra.
y ya para acabar la velada propongo
un conejo a la cerveza, el cual simpre va seguido del inevitable ostion propinado por parte de la parienta o partenaire, segun sea el caso.
En el caso de los solteros y sin compromiso, les sugeriría que ya que no pueden tomar el conejo a la cerveza, sigan tomando cervezas en maridage con la barra del bar, y posteriormente pasen a las potas de cerveza, plato este similar a los calamares, pero de inferior calidad.

Il grande viovittore.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA CAMBIANDO DEMASIADO, YA NO VALE SUFRIR MIENTRAS REMAS, SINO QUE ADEMAS TIENES QUE SUFRIR EN CASA CADA VEZ QUE HABRAS LA NEVERA.SABEIS LO QUE OS DIGO?.... QUE SI NO NOS VEMOS ANTES, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

JAVI

REM dijo...

Las imposiciones, asi como las leyes están sujetas a interpretación, así dentro de las prohibiciones no dice nada de cocina con base de cerveza, ahora a hay que ver como sale un cocido con cerveza. Esta noche probaré a freir con cerveza a ver como sale la cosa.

Menu del día.

Choricitos a la cerveza
Ensalada de soja a la cerveza
Pollo a la cerveza
Sufle de cerveza gratinada

para beber, esta claro no?

Anónimo dijo...

Si SR. CAPITÁN, mientras oigo a los MOJINOS ESCOZIOS, y leo tu perorata pro-vida sana, me refuerzo en mi convencimiento de que este año se pueden lograr objetivos importantes.
En mi caso, lo de la vida sana, obvio decirlo, seguirá siendo una continuación de la que ya hacía, pero incrementada al cubo, por mor de las órdenes del médico, no estaría bien que un soldado romano pete por culpa del colesterol, trigliceridos y mandangas varias, así que la vida ascética y eremita vuelte a su apogeo. Además, pensad que en época de recesión económica y de crisis, que mejor que comer y beber menos, y que en nuestras neveras apenas haya más que yogures desnatados, pavo frio, tomates y poco más.....
Javiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡ bribón ¡¡¡¡¡¡ a ver cuando empiezas a bajar, que se te echa de menos

Se acerca el momento de arrimar el hombre y dar una vuelta de tuerca más, y el primero que se pondrá en vanguardia para dar ejemplo seré yo, así que mentalización, cabeza, fuerza, honor y sobre todo "SANGRE"......

General.

Sic Transit Gloria Mundi.

REM dijo...

Javi, Javi, pregúntale al General como le han salido los Trigliceridos y el Colesterol al General......

Pero que cabrón es el cuerpo humano...

Anónimo dijo...

Dentro de 6 meses ,vais a poder colgar vuestras fotos en la web....el antes i el despues....de todas las maneras,para que estar en forma ,mirar el general,enfermo perdido,atacado por el colesterol,tisico perdido....yo no quiero terminar como el......asi que viva la birrrrrrrrrra
vuestro entrenadorrrrrrr

Anónimo dijo...

Erik, ya te daré yo "tísico" perdido ya..... En fin, si sólo con ver la curva de tu barriguita en esa foto que el bueno del CAPITÁN ha tenido a bien poner está todo dicho. No se te aplicará la crucifixio por rebelión, traición, injurias e ignominia porque nos quedamos sin entrenador-coordinador, y la verdad es que tu tarea es para "sacarse el sombrero", si no otro gallo cantaría.

Estoy de acuerdo contigo/vosotros, viva la birra ¡¡¡¡¡¡ eso si, sin alcohol ¡¡¡¡ Y abajo la bebida/leche ????? todavía no se lo qué es) de soja y arroz probiotica y los DANACOLES ¡¡¡¡¡¡¡

ERIK, CARPE DIEM, que son dos días.

Preparaos para los entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, os voy a dar para el pelo a todos, incluso para aquellos cuya ausencia de tal elemento en la testa es tan destacada......

GENERAL.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Anónimo dijo...

Esta noche en el Azahar .. que hacemos??? ( además de beber claro) .. olvidarnos de los bocatas???
Que conste que a mi no me importa, pero la quisquilla, y la parrillada de verdura nos van a salir por un pico.
No me imagino a mi Budita sin su panchica.
Mariví.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la bebida de soja? yo la tomo.
¿deberia dejarla?
¿creeis que esto puede afectar a mi hombria?
Decidme algo estoy muy preocupado.

Il Grandisssimo Vivittore.

BUDA dijo...

Dita sea, mis padres se van a las Islas Baleares y les he encargado 5 Kg de sobrasada mallorquina para las tostaditas matutinas. Prometo comermelas pronto para empezar cuanto antes conn la vida monacal

Anónimo dijo...

JODER, OTRAS VEZ LOS "MOJINOS" DELS COJONS.... SIEMPRE ME TOCA LA MISMA "MATRACA".
BUDA, TIENES UNA SEMANA PARA COMERTE 5 KGS DE SOBRASADA, ES DECIR, A PARTIR DEL LUNES PRÓXIMO A KILO POR DESAYUNO, LO QUE QUIERE DECIR QUE A LA SIGUIENTE, COMIENZO DE LA DURA PRETEMPORADA QUE NOS ESPERA, SERÁS EL QUE MÁS FUERZA TENGA DEL BARCO, Y PODRÁS LEVANTAR EN PRESBANCA, PUES ESO, UNOS 100 KGS, CON LO QUE SE TE VAS A CONVERTIR EN "PECHOLOBO" Y TRAS DOS SERIES DE DOMINADAS Y UN POCO DE CURL-BICEPS, LOS BRAZOS SE TE VAN A PONER COMO "MOTOPICOS".
ANIMO BUDITA EN TU ÉPICA EPOPEYA DE COMERTE 5 KGS DE SOBRASADA EN 5 DÍAS, LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA XIII ESTAMOS CONTIGO, PERO SIN PROBARLA ESO SI.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

No Gran Vivittore, no lo dejes, lo qUe tenemos que pensar es en buscar a alguien que fabrique cerveza de soja, entonces se acabarán nuestros problemas, y ya puestos, un buen tinto de Ribera del Duero de Soja, eso ya sería la "repera"....

joder Capitán¡¡¡ como me gusta el spiderman ese del video ¡¡¡¡ me parto con él ¡¡¡¡

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.