lunes, septiembre 08, 2008

Felicidades Veteranos


Un año más la XIII ha conseguido quedarse entre los tres primeros en el trofeo de romanos y cartagineses que se celebra en la dársena del puerto de Cartagena. Bravo chicos.


Aun así nuestra felicidad, como diría el General, es efímera pues nuestra real intención es el poder conseguir que un año la mejor tripulación Cartaginesa se mida a la XIII en singular combate para intentar inclinar la balanza un año, a favor de Roma.


Felicitamos asímismo a Cortvs Brincvs y a Gambrinus por sus sendas excelentes acutaciones y por su primera entrada en competición.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena a todos vuestra clasificación en la regata.
Creo que va quedando claro que solo se puede ganar algo si no estoy yo en el barco.
A ver si esta temporada, por fin hacemos un buen papel en la liga.

Il garnde Vivittore.

Anónimo dijo...

Si señor, enhorabuena no sólo a nosotros si no a todos y todas las que participaron, pues la que se montó en el puerto por el viento de olas...etc, por momentos hizo peligrar la integridad de algunos faluchos. En cuanto Serafín mandé las fotos, colgaremos alguna.

Como siempre fuimos magníficamente tratados por nuestros anfitriones, en particular por el Gran General Serafín, quien pronto se dejará caer algún jueves por la noche por Santa Pola para deleitarnos y darnos unas clases magistrales con sus conocimientos del remo. Serafín, te esperamos ¡¡¡¡

Fue toda una sensación el acudir a recoger el trofeo de manos del General Anibal de las Fiestas Cartageneras. Sus ojos como platos cuando miraba las aguilas de mis hombros y sus comentarios no se me olvidarán fácilmente... el miedo y el respeto se reflejaba en sus pupilas...jejejejeje.....

Faltó el Capitán con sus berridos y perorata típicos animando el cotarro y amiliando a los Cartagineses, pero lo que hicimos se lo dedicamos a él en particular, y al resto de miembros de la XIII que por motivos laborales o de otra índole no pudieron venir. No te preocupes Findus, en poco tiempo SERAFÍN tendrá de nuevo tripulación con la que podremos competir.

Paco Cortus Brincus, sobresaliente, excelso.

Gabriel Titvs Gambrinvs, me saco el yelmo, magistral, más teniendo en cuento que pasó a remar de babor a estribor, sin haberlo hecho nunca, EN LA FINAL ¡¡¡¡.

Chicas de Costa Blanca ¡¡ que decir ¡¡ a sus pies, sois la alegría del circuito. Esperamos veros con más asiduidad por los Puertos del Mediterráneo y que podamos hacer juntos esa comida/cena que quedó aplazada por falta de sitio en Santa Lucía.

El sabado 20 volveré a Cartagena a ver si consigo que Anibal vuelva a poner cara de asombro mientras me entrega el trofeo, en este caso por nadar en el Puerto... Sería su hundimiento definitivo.....

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

estoy muy orgulloso de vosotros,chicooos.....el lunes comienza nuestra subida de tono para poder afrontar todos los retos que queramos plantearnos; nos faltara fondo,fuerza, technica....pero una cosa tenemos que a mas de un equipo le puede faltar....un par de huevos. Ir a Cartagena ,i hacerse nadamas que 7 silla-boga , con un par...felicidades a todos , con un especial gracias a ,CORTUS, GAMBRINUS.

ERIK EL VIKINGO

Anónimo dijo...

Queridos amigos,

¡¡ENHORABUENA POR ESE TRIUNFO!!

Sobre todo me gustaría haber visto la calavera que se le quedó al bueno de Aníbal dándole el trofeo al General, que supongo le mostraría y le restregaría las aguilas hasta la saciedad.

Sois unas máquinas y espero que sin Vivitore y sin mí en el barco, y con vuestras nuevas técnicas y "sillas-bogas" cosechéis muchos éxitos, a pesar de tener que soportar a ese nuevo entrenador que es un manta y que hace la palada más corta que el rabo de una i, pero que es una persona como la copa de un pino piñonero ¡TE QUIERO ERIC!

Os quiero a TODOS,
Besitos y abrazos,

F-Rictvs.

Jonathan CJ dijo...

felicidades a los veteranos...

y a los que no eran veteranos tambien, no?

:D

P.D.:quiero fotos!!!

Anónimo dijo...

Si Srs, efectivamente es para dar la enhorabuena, pero más que a nosotros mismos, en especial al resto de tripulaciones que compitieron, tanto de mujeres como de hombres, pues el Dios Poseidón tuvo a bien deleitarnos con un viento y un estado de la mar algo complicadillo, por decirlo de forma suave, hasta el punto que hubo momentos en que vi peligrar la integridad de embarcaciones y tripulantes, pues se los llevaba contra el pantalán con mucha fuerza. Erik salió corriendo en una de las ciabogas de COSTA BLANCA féminas, porque las "vio" que se estampaban contra el muelle y cual paladín medieval acudía presto a su rescate.

Una vez más el trato exquisito de la gente de Cartagena y de Santa Lucía en especial es dignó de mención, y allí estaba como siempre, al pie del cañón, nuestro Gran Amigo y General Cartagines (Bueno, "mercenario") Serafín, cámara fotográfica en ristre para amenizarnos la mañana con sus aventuras y sapiencia... En poco tiempo, ahora que presume de CHRYSLER LEBARON descapotable, lo veremos por Santa Pola más de un jueves por la noche en donde nos impartirá clases magistrales de remo, y posteriormente, más magistrales todavía, de ingesta de cerveza y otras varias....

Obviamente, dada la altura de temporada a la que estamos y que muchos de nuestros elementos más clásicos en la alineación estaban trabajando o en otras circunstancias varias, pues allí nos presentamos con equipo de circunstancias, lo que todavía hace más grande el resultado, que decir de PACO "CORTUS BRINCUS", simplemente espectacular, su derroche de fuerza, entrega, control de la situación y energía dignos de admirar. Enhorabuena Cortus, has hecho honor a tu origen Cántabro.

Pero oh¡¡ sorpresa¡¡¡ la nueva incorporación GABRIEL "GAMBRINUS", para sacarse el yelmo, este ASTURIANO de Oviedo, residente en el Gran Alacant demostró el sabado que no le tiembla el pulso ni en las peores condiciones, debutante en competición, con apenas dos días de entrenamiento con nosotros, sin practicar ciabogas ni salidas, y cuando le dicen que tiene que remar la FINAL ¡¡¡ en estribor, donde no había remado nunca, coge el remo, se sienta en su banca y nos da a todos una lección de entereza, tranquilidad, derroche, y sobre todo compañerismo, sin perder la sonrrisa en ningún momento. Lo dicho, aunque todavía tiene que "pasar" el bautismo oficial de corte "bogarrense", se puede ya considerar casi Legionario de la XIII por derecho propio.

Echamos mucho de menos a Findús por allí con sus gritos y peroratas típicas, me hubiera gustado que viera in situ la cara de asombro del General Cartagines de las Fiestas de Romanos y Cartagineses Anibal, cuando me tuvo que dar el trofeo, y le remarqué muy claramente mis aguilas tatuadas. Siempre tendré grabado en mi memoría esos ojos como platos y su rictus desencajado...jejejejejeje.......De hecho luego en la sardinada posterior se volvió a acercar a mi y cruzamos unas palabras que quedan en la oficialidad del secreto..jejejeje..... Además, le dije que volveré el día 20 a nadar en su puerto, y que "espero" que me vuelva a "entregar" el trofeo en persona.... Es la caída definitiva del imperio Cartaginés..jejejeje.......

Y por supuesto a todos los demás miembros de la XIII que por una circunstancia u otra no pudieron venir, para ellos va dedicado este tercer puesto.

Un especial recuerdo para las chicas de Costa Blanca, su simpatía, alegría y buen rollo animan cualquier evento en el que coincidimos, la lástima que por falta de sitio en Santa Lucía no pudieramos comer juntos, pero eso queda pendiente para la próxima, que espero sea pronto. De los mejores grupos humanos que nos podemos encontrar por los pantalanes de nuestro querido Mediterráneo. Un beso a todas ¡¡¡ Y a los amigos de Costa Blanca, uno no puede desanimarse a la primera, para conseguir algo muchas veces hay que llevarse alguna que otra desilusión, en eso nosotros mismos somos profesionales, pero ahora empezamos a recoger el fruto del trabajo bien hecho, pues nada muchachos, que esperamos que pronto podáis estar compitiendo con nosotros en los campos de regata y en las cervezadas posteriores.

Lo dicho, un gran día, junto a grandes amigos y amigas (recuerdo especial para Isa que vino a vernos y compartió luego mesa y mantel con la XIII), en un gran lugar y escenario como es Cartagena. El año que viene MÁS y MEJOR.

GENERAL.
Sic Transit Gloria Mundi.


p.d. eso si, 7 ciabogas en la final, con el mar y viento que hacían....uff, todavía no tengo sensibilidad en los brazos.....

Anónimo dijo...

Se me olvidaba algo importantísimo.

Gracias a JONAN, PABLO y en especial a nuestro querido "TOP GUN" ANGELITO, que al timón clavó DIEZ CIABOGAS nada más y nada menos, en unas condiciones nada fáciles como ya había comentado. Son unos cracks¡¡¡¡¡¡ Una vez más se lo pasaron bien, disfrutaron de un día junto a sus "idolatrados" y "amados" veteranos, esa especie de meta vital y existencial que más pronto que tarde quieren alcanzar la mayoría de seniors. Gracias a los TRES, mis queridos satrapillas de corte oriental ¡¡¡¡¡¡

General
Sic Transit Gloria Mundi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!!
Para mi ha sido un privilegio y un auténtico disfrute el poder haber estado junto al equipo de veteranos, 'intentando remar'y desde luego haberme llevado una medalla a casa, mi hijo está encantado...!! Agradezco a todos vuestro apoyo y vuestro compañerismo y espero estar a la altura poco a poco...!!
Ni que decir tiene que espero con ansia el momento de pasar por el bautismo oficial de la corte bogarrense para ser considerado ya un miembro oficial de la XIII.

Saludos a todos
Gambrinus

Anónimo dijo...

Hola Gambrinus, Aunque no nos conozcamos personalmente, te doy la enhorabuena por este triunfo, que suerte la tuya, yo tras al menos 5 años remando todavia no he tenido ese honor.
Bueno a parte de esto, lo que queria decirte es que necesito una foto tuya de frente, para un cartel de la XIII que estoy preparando, y me falta la tuya y alguna mas, aunque estes en grupo no importa, ya la recorto yo.
Envíamela lo antes posible por favor.
design@termans.com

Il Grande Vivittore.

Anónimo dijo...

Se me olvidó ayer, Gracias a JONAN, PABLO y en especial a nuestro querido "TOP GUN" ANGELITO, que al timón clavó DIEZ CIABOGAS nada más y nada menos, en unas condiciones nada fáciles como ya había comentado. Son unos cracks¡¡¡¡¡¡ Una vez más se lo pasaron bien, disfrutaron de un día junto a sus "idolatrados" y "amados" veteranos, esa especie de meta vital y existencial que más pronto que tarde quieren alcanzar la mayoría de seniors. Gracias a los TRES, mis queridos satrapillas de corte oriental ¡¡¡¡¡¡

Gambrinus ¡¡¡ eres un crack ¡¡¡¡ en cuanto moldeemos tu físico y parezcas VAN DAMME, vas a dar miedo....

General
Sic Transit Gloria Mundi.