lunes, septiembre 29, 2008

Enhorabuena a todos y a todas




Bueno, bueno, bueno, Se acabó el Campeonato de España, y a pesar de vivirlo por teléfono hay que reconocer que todos hemos tenido nuestros sentidos en aguas malacitanas preguntando por las chicas de Santa Pola, Náutico de Torrevieja y todos los equipos con los que compartimos la Liga y así por ese orden.

Bueno vamos con las felicitaciones.

En primer lugar queremos felicitar a las Seniors de Santa Pola por ese Subcampeonato de España que han conseguido para el Club Náutico de Santa Pola, se lo han currado mucho y aquí tienen su merecida recompensa, enhorabuena chicas¡¡¡.

En segundo lugar queremos hacer constar el orgullo que nos produce el tener que medirnos, y pertenecer, a la Comunidad Autónoma donde compiten y entrenan los mejores equipos que practican este deporte, pues a nadie se le escapa el golpe de autoridad que han pegado sobre la mesa los equipos de la Comunidad Valenciana. A pesar de competir contra equipos con remeros olímpicos o semiprofesionales como puedan ser Orio o Mediterráneo de Málaga han dejado constancia de la igualdad que se tiene con ellos.

En tercer lugar queremos felicitar al bueno de Rictvs, que hoy lunes es todo un Campeón de España de Banco Fijo Mediterráneo junto a esa espectacular tripulación que conforma el Náutico de Torrevieja y que en la categoría de Veteranos se impuso con la suficiente autoridad para salvar handicaps y el impresionante nivel de los equipos contra los que compitieron.

A todos vosotros chicos y chicas que habéis participado en este Campeonato daros la enhorabuena por participar en el mismo y alentaros para que sigáis entrenando y subiendo el nivel de este deporte.


Vale y ahora que ya hemos puesto lo “correcto”, vamos al tajo.

En primer lugar hacer hincapié en el mal tiempo que la parecer nubló de nuevo la celebración de esta competición, una pena que se tuviese que cambiar el campo de regatas al interior de la dársena del puerto. Es curioso que desde que el OFNI (Objeto Flotante No Identificado) o rompeculos surca los mares la ira de los dioses por semejante afrenta sigue sin aplacarse, de nuevo Neptuno hizo saber su desagrado con la cosa esa que flota, y que ha desplazado tan vilmente al Mítico Falucho Mediterráneo de su honorífico puesto. Esperamos que el día en el que por error u omisión, la XIII tenga que competir subida en el OFNI en una final de esta índole Júpiter Capitolino tenga a bien perdonarnos a sabiendas que no nos queda más remedio, aunque siempre podremos hacer Forfait y tirar pal bar.

Y para terminar no puedo más que hacer referencia a algo que ayer a eso de las 10:30 de la mañana sacudió mis sentidos, a la par que un escalofrío recorría mi cuerpo ante semejante visión. Efectivamente recibí un mensaje que contenía una foto, foto que por respeto, de momento, no colgaré hasta que el Consejo Veterano se reúna este jueves en el Senado Romano y dilucide acerca de este particular, una vez se enseñen la pruebas al resto de la XIII y se decida que hacer. De momento, los que cometieron semejante afrenta al orgullo y esencia veterana ya saben de qué estamos hablando y se han dado por aludidos, efectivamente señores, y esto no va solo con el susodicho que aparecía en la foto sino con todos los que formabais parte de la tripulación. Así pues y hasta que el consejo se reúna y decida que acciones o sanciones se habrán de tomar dejamos este tema en espera y esperamos que os dirijáis a vuestro rincón de pensar a meditar lo que habéis hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya se lo dije a todo los que hicieron eso -que esto iba a traer cola-, pero hay que reconocer que por encima de la acción están los colores. Hay que reconocer que queda bonito aunque un poco...
Solamente fueron tres, por lo que considero que no se debe tachar la honra y el honor de todo un equipo por culpa de tres tripulantes. En fin, lo dejo en vuestra mano, y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba, si quereís recuperar a F-Rictus la cláusula de rescisión es bastante más alta que la de Cristiano Ronaldo. No obstante, siempre se puede negociar.

REM dijo...

Esta Seniorada, en absoluto tacha la honra, el honor, la hombría y los cojones de todo un equipo, que demostró lo que había que demostrar, como lo tenía que demostrar y por eso sois Campeones de España y porque no decirlo, para nosotros una muy sana envídia.

Rictvs a día de hoy y cara al futuro, se debe en cuerpo y alma a la causa y la defensa de los colores del Náutico de Torrevieja en su nueva condición de remero de ese gran club, y reitero que esa condición es la que le obliga a la defensa hasta la muerte por colapso de sus nuevos colores, gracias a los cuales hoy puede decir que es Campeón de España.

El haber pertenecido a la XIII le otorga el título de Legionario de la misma con carácter Honorífico, aunque dicho título queda en suspensión cautelar hasta que el jueves en la reunión del Senado se decida si se le despoja de tan gran honor siendo licenciado con por falta grave con los siguientes cargos,

- Ultraje a la esencia de lo todo aquello que con ahínco inculcamos y le enseñamos en la XIII para su ingreso en la misma.
- Alta traición.
- Comportamiento indecoroso.

Cargos de los que será debicamente defendido por el letrado del GOLV que elija, bien sea Marivinivs o Buda.

Aun así estamos seguros que defendió su puesto con toda su sangre y coraje lo cual nos enorgullece especialmente.

ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS¡¡¡

R-Rictvs da igual como salga el juicio recuerda que......

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Lo primero, la enhorabuena a las féminas de Santa Pola, al final, han conseguido un gran resultado fruto del esfuerzo y el sacrificio. Lo dicho, enhorabuena.

Que grande FRICTUS ¡¡ impresionante José María y resto de veteranos de Torrevieja, la verdad es que teníamos puestas nuestras esperanzas en esa gran tripulación que conformáis, y al final habéis cumplido como los mejores que sois.... hasta dentro de unos meses claro está......

Pero.....umm, como decirlo, la imagen que me llegó por sms desde el teléfono del Capitán hizo que los pelos se me pusieran como escarpias, y anonadado me quedé....

Frictvs, veremos que medidas drásticas tomamos en relación a tu estatus de miembro honorífico de la XIII... El senado se reunirá en sesión urgente y extraordinaria para debatir tal circunstancia el próximo jueves. De todas formas el Capitán ya tiene órdenes ultrasecretas al respecto que cumplir.

Lo dicho, enhorabuena a todos y todas por los resultados conseguidos.

GENERAL.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Anónimo dijo...

Estoooooo, ¡BUENOS DIAS!

Lo primero felicitar a las chicas de Santa Pola, y al resto de competidores que bogamos el fin de semana por Málaga

¡ENHORABUENA A TOD@S!

En segundo lugar, y como única reseña seria en este comentario, quisiera hacer una pequeña reflexión en tono constructivo y en voz alta:

todos los que remamos y conseguimos una medalla en cualquiera de los campeonatos en los que participamos, tenemos como bonito recuerdo un trocito de metal que nos recordará por mucho tiempo que en algún momento tuvimos el colesterol bajo y las pulsaciones de un deportista, lo cual no tendrá más remedio que creerse nuestro médico de cabecera cuando vea la citada medalla. Pero, ¿y los que no han conseguido medalla? ¿qué recuerdo tienen? En fin, que echo mucho de menos una camiseta diseñada por las mismas personas que con tanta PROFESIONALIDAD, GRACIA y SALERO Organizaron, Coordinaron y Celebraron este campeonato de España y consiguieron que tod@s pudiéramos "disfrutar bajo la lluvia": ¡CAMISETAS para todos en TODOS los campeonatos!

Y como no, al respecto de las acusaciones que sobre mí se han vertido, me veo obligado a solicitar la presencia virtual de mis abogados del GOLV sin los cuales me niego a hacer declaraciones que puedan causar problemas a mi condición de Legionario Emérito ¡ala!

Únicamente, y como sé que el jueves hay reunión del XIII Gran Claustro Veterano, y me consta que me váis a poner verde, quiero que sepáis que lo que hicimos estuvo muy bien, y realmente estuvo inspirado por el duende que siempre nos ha envuelto a los remeros, y que no me arrepiento de estar como una cabra y de ser Legionario Emérito de un Club, y miembro en Activo de otro, y de poder aportar o colaborar en los puntos de locura que siempre nos rodean a los de esta disciplina. Además, como eximente de la condena, debo aclarar que sólo fue en el tren superior, y no en el inferior donde cometí el hecho sometido a juicio.

Existen, además, otros elementos eximentes o minorantes de la posible condena o castigo y que paso a poner en conocimiento de mis letrados:

1.- ya no esputo a sotavento,
2.- generalmente, ya no dejo caer "yemas" en los entrenamientos, ni por babor ni por estribor
3.- todavía tengo problemas de riego del cuello para arriba, de ahí mi comportamiento,
4.- sigo bebiendo serveza,
5.- odio a los seniors, senior caca

Ala, pues eso es lo que tengo que argumentar en mi defensa y que cedo a los efectos oportunos a mis letrados, ya que yo no sé leer y me defiendo mal con el boli, para que hagan el uso oportuno el jueves en el juicio.

Y recordad que os quiero y que os mando muchos besos a todos y muchos abrazos.

F-Rictvs.

REM dijo...

El Alto mando de la XIII toma debida nota de tus alegaciones y así se harán constar en el tribunal.

P.D. Ya me extrañaba a mi que no te devolviesen a Santa Pola debido al "punto 2"...tie cojones la cosa, jejejejejejeje

De todas formás

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

ENHORABUENAS CHICAS, OTRA VEZ SOIS LAS ÚNICAS QUE HACEN QUE EL NOMBRE DE ESTE NUESTRO CLUB SE OIGA, SIN DUDA ALGUNA UN MERECIDO PUESTO, POR TODO LO QUE HABÉIS TRABAJADO, PERO SIGO PENSANDO QUE DE SEGUIR ASÍ, EN UN FUTURO NO SERÉIS SEGUNDAS, SOIS LAS MEJORES.

DAR LA ENHORABUENA TAMBIÉN A LOS VETERANOS DEL CLUB NAUTICO TORREVIEJA, QUE ESTA TEMPORADA YA HABÍAN DEMOSTRADO QUE PODÍAN CON TODO.

Y LA ENHORABUENA TAMBIÉN A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, PORQUE LO PRIMERO ES LLEGAR ALLÍ Y DESPUÉS INTENTAR GANAR.

PROFE

Anónimo dijo...

Buenos dias a todas y a todos:
Os dejo un enlace de youtube para los que no pudieon estar en Málaga. Proximamente habrá uno con video.
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=8jfR9mwCnvE