viernes, agosto 29, 2008

I+D+I

Saludos a todos y a todas,

Efectivamente el verano a terminado pero, pero, los veteranos nunca descansamos. Este verano en el Departamento de I+D+I e ingeniería avanzada del GEOV hemos estado escudriñando la forma de hacer más liviana nuestra tarea de remar. Si al final lo que impera es la modernidad y los avances tecnológicos en este deporte, antaño tradicional, no podíamos más que dar un paso más cara a mejorar el rendimiento de nuestra tripulación y tras largas investigaciones y pruebas aqui os ofrecemos nuestros resulados.








De hecho pudimos comprobar las ventajas de este sistema y la verdad que nos lo hemos pasado en grande, sobre todo el General.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Capitán, gran comienzo de temporada¡¡¡... en unos días empieza el sufrimiento de los entrenamientos que el bueno de ERIK nos ha programado, pero de los que él parece querer escaquearse, al menos por su conducta de los últimos dos meses, ya se sabe, "en casa de herrero cuchillo de palo"....

General.
Sic Transit Gloria Mundi

erik el vikingo dijo...

Querido general,no toda la legion a podido difrutar de vacaciones ,como usted,difrutando del mar ,dela sauna romanas, etc,etc....otro han tenido que estar al pie del cañon, Asi que ya hablaremos los dias de test.....si aun estes vivo , que con esta toz ,mas de uno han acabado en el otro mundo.....

Anónimo dijo...

No me lo puedo de creer, no me digais que el mas acerrimo detractor de los test, pruebas de alcoholemia etc, ahora quiere instaurar esta practica senior.

No, hasta que no lo veamos a el tirar la hiel por la boca en el remoergometro.

Il grande vivittore.