lunes, julio 21, 2008

XIII Travesía a nado Tabarca Santa Pola


Queremos felicitar profusamente a nuestros aguerridos General Caivs Pijvs Magnificvs, Punisher Sex Machine e Il Grande Vivittore por su participación en la XIII Travesía a nado Tabarca Santa Pola.

En una prueba donde a pesar de las horas que se supone aseguraban calma en el mar, el viento y las olas en contra, comenzaron a dificultar una prueba donde los nadadores tuvieron que sacar sangre y coraje de cualquier rincón para afrontar el final de la prueba.

GENERAL CAIVS PIJVS MAGNIFICVS
Posición.- 251.
Tiempo Oficial.- 2:29:37.
Promedio.- 3,00
Categoría.- Senior Masculino
Posición Categoría 161

PUNISHER SEX MACHINE
Posición.- 356.
Tiempo Oficial.- 3:30:39.
Promedio.- 4,13
Categoría.- Veteranos A.
Posición Categoría.- 56.

IL GRANDE VIVITTORE.
Posición.- 275
Tiempo Oficial.- 2:35:19
Promedio.- 3,06
Categoría.- Veteranos A.
Posición Categoría.- 41.

Recibir desde aquí la felicitación de toda la Legio así como nuestra más profunda admiración, nuestro objetivo no puede ser otro que ser dignos de ser llamados

"LAS MULAS DE CAIVS"

ENHORABUENA SEÑORES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena sirenas. Felicitaciones a la brótola y cia. Como continuen los triunfos me paso a la cerveza sin alcohol. Jesús que malestar.

Anónimo dijo...

jejejejeje... la brótola...jejejeje.....

Reconocer desde aquí, y para ello me quito el yelmo, el penacho, la coraza, el gladius, el pilum, las caligae...etc.etc, y las pongo a los pies del GRANDISIMO BROTULUS PUNISHER SEX MACHINE, da igual que terminara el penúltimo, da igual que fuera el único de todos los participantes al que le picara una medusa, da igual que al beber cerveza caliente al llegar a la meta en esatado catatónico debido a la insensibilidad de sus musculos faciales y agarrotamiento general, ésta le resbalase por los labios y le cayera por el pecho, da igual cualquier cosa que os podáis imaginar. La travesía de ayer fue para los duros de mentalidad, mucha gente se retiro debido a las desfavorables condiciones de la mar, y él, con coraje y pundonor terminó, y ÉL consiguió que hoy haya tenido agujetas en una única parte del cuerpo, los abdominales, de tanto que nos pudimos reir de nuestras aventuras y desventuras a lo largo de la travesía. Es un crack, como lo es Miguel, y como es toda la gente que ayer consiguió terminar.

Y la semana que viene, TRIATHLON.... Dioses, que sin vivir....

General.

Os lo dedicamos miembros de la XIII, ayer ésta estuvo presente en cada uno de nosotros tres, y todos nadamos.

Anónimo dijo...

ah¡¡¡ que conste que me incluyeron en categoría "senior" sin mi conocimiento ni consentimiento... Estoy pensando seriamente en emprender acciones legales por tal afrenta. Ya les dejé bien claro que soy "VETERANO".... lo demás, mediocridades.....

GENERAL.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.