jueves, julio 10, 2008

Cerveza y Salud

Estimados Remeros Veteranos,

Dentro de nuestra labor de difusión de los beneficios y bondades de esa, maravillosa y espiritual bebida, que es nuestra amada e idolatrada cerveza. Queremos compartir con todos vosotros una web que entendemos es de crucial interés para todos nosotros, pues como su nombre indica habla de la cerveza y de sus innumerables beneficios para la salud.


No os perdáis por favor esta página y espero y deseo que algún día nosotros seamos fruto de un estudio de los beneficios en concreto de la cerveza para el remero.

Y como aqui de lo que se trata es de compartir, compartiremos vosotros cual es el principal secreto de nuestros entrenamientos, a pesar de que el video no es el mismo deporte que el nuestro, viene a reflejar muy bien lo que nos ocurre tantas y tantas veces....


5 comentarios:

Capitán Findus dijo...

Jero tú como vas de ganas hoy?, porque digo yo, porqué no aceptamos lo que somos, y que somos como somos, y nos vamos directos al barrrrrrrrrrrr.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

jejejejejeje... Capitán, tratando de tentarme eh ???? Nada, hoy 1,30 de denodado y esforzado entrenamiento, y luego a disfrutar de los beneficios del maná de los remeros, del manjar de los Dioses, sino, NO ES LO MISMO, aunque también esté buena... Además, tengo que poneros en forma. Mira el Profe, ayer junto con SPCX-FORCEA PATER, ayer insistían en que les dieran tiempo pero que el levantamiento de ferrum y mancuernitas se iba a convertir en una sana costumbre para ellos, y doy fe de que es así, nuestro SUPER-PROFE, hizo DOMINADAS ¡¡¡¡ y mis ojos lo vieron ¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡ VER PARA CREER.
Así que a entrenar, y luego al Bar-Senatus a "legislar" a la par que bebemos.....

General

Sic transit Gloria Mundi.

Anónimo dijo...

Bueno, tanto decir de entrenamiento y leches, ¿dónde estabas ayer General?

El profe.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cansado, probablemente por sobrentrenar, así que parar un día me vino bien, un paseo tranquilito por la sierra con JUNO, una cenita ligero, y a las 23.15 horas a la cama a leer un rato y a dormir... ni recuerdo el tiempo que no hacía algo así.

GENERAL.

Como dice Findús, "mas cornás da el hambre", hoy a entrenar.

Capitán Findus dijo...

La verdad que el entrenamiento de ayer fue duro de cojones y completo como el solo

1.- Cánticos varios
2.- Remo Oración
3.- Remo Gondolero
4.- Remo Contrario
5.- Remo Revés

Más cornás da el hambre