jueves, junio 19, 2008

El año que viene será


Efectivamente, a parte de la celebración del cumpleaños de Gus y Jordi, este fin de semana había un evento importante del que ya pocos parecen acordarse. Un evento que se llevará a cabo, si el respetable lo permite y el tiempo no lo impide, el año que viene y porqué estoy tan seguro de que podrá llevarse a cabo, porque el GEOV será quien se encarge de todas las gestiones oportunas para que sea factible y dependerá única y exclusivamente de los Veteranos siendo una cosa nuestra, como en su día lo fuese la expedición Castellón - Columbretes, ojo no significa esto que el que quiera participar no pueda hacerlo si no es veterano, por supuesto que no, lo que no se debe entender es como una actividad del clubm esta es una misión que acometeremos bajo nuestra responsabilidad, si la llegamos a acometer.
Lo que tendremos en la recamara es un plan B por si no se pudiese hacer esta travesía tan larga y dura, ese plan B ya se decidirá.


Lo dicho chicos yo tengo esa espinita clavada y me la pienso quitar.

4 comentarios:

Lolo dijo...

Yo también tengo esa espinita clavada, y por dios que el año que viene acometeremos tal azaña (o plan B en su defecto), pase lo que pase..

B.R. DIXIT

Anónimo dijo...

yo no tengo solo una espina clavada, tengo una "corona" de espinas entera sobre mi testa, y a por todos los Dioses del Olimpo, y como miembro del GEOV que soy que si nada lo impide, y tenemos salud, nada ni nadie se interpondrán en nuestro camino.

Adelante Capitan, cuenta conmigo como siempre.

General.
SEMPER FIDELIS.

Anónimo dijo...

Independientemente de que esa hazaña la gestione el GEOV, el CNSP aportará todo aquello que necesitéis, como zodiac, monitores, embarcaciones de apoyo, etc.
Lo más importante es que la gente tenga voluntad de entrenar y para eso contad conmigo, eso sí, si el grupo ha entrenado. Yo no quiero que nadie me tenga que llevar despues de 10 horas y lo mismo digo de los demás. ya hice la dedia maratón, tambiíen darle la vuelta a la isla remando y posteriormente ir a Alicante y volver también remando. Este verano la travesía a nado tabarca-Santa Pola coincide con la regata de yolas pero pienso hacerla posteriormente aunque sea yo solo con una boya de señalización atada al tobillo. Sigo pensando que debemos ir remando a Torrevieja y/o a Campello.

ah, y .....
CONVASELINANODUELE

Anónimo dijo...

Además de que teníamos que estar YA arriba del Balearia camino de Formentera, el tiempo daba para este fin de semana un mar con marejadilla como mucho...tipo el que nos encontramos hacia Columbretes. Si es que hasta el tiempo nos habría acompañado, ¡cachis!

Yo me apunto, aunque para entrenar tenga que ir a trabajar haciendo futing de espaldas.

¡AH! y además ya tengo localizado un Aldi en Torrevieja, por si os hace ilu el mejunge isotónico de la otra vez y las magdalenas del quimicefa. ¡Budaaaaaaa! ¡¡¡¡saca la vena culinaria que el año que viene nos vamos de compras pa la travesía!!!!

Besitos y abrazos
F-Rictvs