lunes, mayo 12, 2008

REGATA DE ALTEA





Este fin de semana, ALTEA.


Bueno llega "posiblemente y esperemos que no", la última regata de la Liga, corta pero intensa la verdad.
Así pues, mis queridos Veterano esta semana habrá que dejarse la piel, por si lamenteblamente, resulta ser la última regata de liga. Como todos sabeis, y si no lo sabeis os lo digo yo, el viernes es mi cumpleaños y como padrino del equipo espero que me mostréis un "piu di rispetto" y bajéis a entrenar duro y sin cuartel, para el domingo darlo todo, y si cabe, un poquito más.
Y si llegado el caso esta fuese la última regata por la "mancanza di collaborazione del capitano marino di Denia". Esperaremos ansioso la llegada de Il Grande Vivittore per vedere che facciamo con l'oggetto.

Arrivederci amici.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitán, no sólo me/nos dejaremos la piel y algo más en los entrenamientos, sino que el viernes me postraré ante vd y le besaré la mano y el anillo cual si del Santo Padre se tratara.

Y el domingo que tiemble Altea, pues la XIII está perfeccionado un nuevo tipo de ciaboga hipersideral que hará que se abrá un nuevo concepto espacio-tiempo que nos permitirá suplir el handicap a que tiránicamente nos vemos sometidos por ser los más "jovenes y guapos" de la categoría veterana.

Capitán, como siempre, a sus pies.

General. SEMPER FIDELIS.
Sic Transit Gloria Mundi.

Anónimo dijo...

Por cierto.... ande andará el mítico "TOP GUN"... está muy calladito últimamente.... al igual que "PAVON".........

Capitán Findus dijo...

Ciertamente están calladitos, eso es que han recibido órdenes de equipo para evitar ser tentados por los Veteranos, jejeje, o cupido está haciendo estragos en su intelecto.

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

CAPITAN, SABES QUE LA XIII NOS DEJAMOS LOS HUEVOS ALLA DONDE VAMOS. LOS QUE NO SE LOS DEJAN SON LOS FRIKIS DEL OTRO EQUIPO, COMO SE LLAMABAN........ ¡¡ JODER LOS SODOSENIOR!!

JAVI

lolo dijo...

Por desgracia no podré ir a esta regata, a pesar de que posiblemente sea la última, pero estaré con vosotros en alma, y desde la distancia sudaré como uno más para que vosotros, veteranos mios, y los seniors, equipo mio, demostreis de nuevo de que pasta estais hechos, con remos de madera y todo...

Ala, a funsionar...

Capitán Findus dijo...

Lolo dime solo cuando te podremos ver la cara chato, porque estás de un desaparecido, que....... no te habrás enamorao, no?

Más cornás da el hambre

Anónimo dijo...

Ciao verso tutti , immediatamente di mattina aquí,para riprendere suo lottare contro chi aga fallimento. Capitano noi informare tu mettere a punto missione.

il grande vivittore.

Capitán Findus dijo...

Il mio fedele amico e signiori Vivittore, sono felice per vedere che siete buoni e che rinvierete presto. Al tuo ritorno rifiniremo il lavoro per il Capitano Marino.

Arrivederci amico Vivittore.