jueves, noviembre 29, 2007

FORMENTERA SANTA POLA







SEÑORES YA HAY FECHA PARA EL DIA D.

El próximo miércoles 25 de Junio de 2008, varios veleros y posiblemente varias embarcaciones a motor del Club Náutico de Santa Pola partirán rumbo a Formentera remolcando nuestro Falucho.

El sábado día 28 de Junio de 2008, a las 8 de la mañana reunión de los intrépidos remeros, que pretenden acometer la travesía Formentera Santa Pola, en el helipuerto de la Marina Formentera, desayunaditos, cagaditos y meaditos, para acometer, LA TRAVESIA.

Se estará absolutamente pendiente de las condiciones meteorológicas, y marítimas, y solo cuando tengamos el consentimiento y aprobación de Salvamento Marítimo nos lanzaremos con nuestro Falucho rumbo a Santa Pola.

Datos de la Travesía

Se cambia Formentera por Ibiza por la necesidad de tener que solicitar amarre múltiple de cortesía para la estancia de los Veleros y las embarcaciones a motor. Así evitaremos males mayores como las repentinas ganas de algún integrante de perderse en la noche Ibicenca.

Recorreremos una distancia de 98,51 Millas Náuticas, o lo que es lo mismo 182 Kilómetros, superando así el record establecido en su día por el ya extinto, Club de Remo Benidorm, realizando la Travesía Ibiza Benidorm en un Falucho de madera, con dos cojones.

Calculamos una duración de unas 30 Horas de remo continuo.

Listado actualizado de remeros alistados a la Travesía


Formentera - Santa Pola - Bar de Rober - Hospital y así por ese orden.

CAPITAN FINDUS
GENERAL CAIVS PIJVS MAGNIFICVS
IL GRANDE VIVITTORE
BIG RESOPLATOR
BIG BUDA
RICTVS
SUPERÑOÑO
PALADVS INDEPENDIENTIS
SUPERCOXIS MAN
ERIK EL VIKINGO
CUSI
JAVI
ALEX
PUNISHER SEX MACHINE

Próximamente, y aprovechando que aun tenemos mucho tiempo para preparar semejante prueba, Jordi nos informará del plan de entrenamiento y también cerraremos el tema de la intendencia necesaria para acometer la travesía.

Inventario Circunstancial (se llevará en las embarcaciones de apoyo).

1º.- 5 remos de reserva.
2º.- 20 estrobos de reserva.
3º.- 5 escalamos de reserva.
4º.- Timón de reserva.
5º.- 4 Luces Holme.
6º.- 10 chalecos salvavidas.
7º.- 4 Walkies.
8º.- Mandangas Isotónicas y comidas varias, alimentación a cargo de Jordi.
9º.- Radio CD y pilas.
10º.- Crucifijo, Biblia y un toldo para las horas puntas.

A nivel de trámites solo restan los contactos con las Capitanías Marítimas de Formentera y Santa Pola, y sus correspondientes delegaciones de Salvamento Marítimo, pero eso ya es faena del GEOV

17 comentarios:

REM dijo...

Señores lo dicho, NO HAY VUELTA ATRAS.

Aquellos que en su día os alistásteis a la Travesía, ha llegado el momento de que refrendéis vuestra palabra y confirméis vuestra intención de darlo todo por la Gloria del FALUCHO MEDITERRANEO y el HONOR VETERANO.

ALFA LUCHO FORCE
NO FEAR, NO RULES, NO CONEIXIMENT

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea..........

Anónimo dijo...

El general como no podía ser de otra forma refrenda y confirma la ya en su día tomada decisión de acudir y actuar en tal histórico evento, junto a los miembros de la XIII y de otros crupusculos del remo que tenddrán a bien unirse.

La Gloria, además de la UVI, nos espera.

Semper fidelis, y por si acaso, CARPE DIEM MUCHACHADA.

GENERAL C.P.MGCVS.

Anónimo dijo...

Yo ,erik el vinkingo,no dejare un compañero en apuro.....asi que lo dicho...ahi estare...
VIVA EL FALUCHO
una cosa .....se puede solicitar una cuentas masajistas para cada remeros...para alibiar los mienbros doloridos...Jjajaja

Anónimo dijo...

Ala, pues eso, que yo voy. Una pena lo de no salir desde Ibiza, pero en fin...y espero que esta vez podamos bañarnos en las playas de Santa Pola para refrescarnos, y que en vez de las medusas nos estén esperando las fisios y los curas, para darnos las extremas cosas que nos tengan que dar.

F-Rictvs

Anónimo dijo...

Definitivamente estáis tronaos....Tíos con dos cojones

Aupa Castro

Anónimo dijo...

Como no podia ser de otro modo
allí estaré.
Por cierto frictus ¿tu has visto los culos esos de broma que se venden en carnaval?
¿compramos un par y los probamos?

Ahora
Il Grande Vivittore

Tras la travesía
Il Grandisssimo Vivittore.

Anónimo dijo...

Yo no puedo dejaros solos, ademas necesitareis de la ayuda e intercesión divina para las largas y solitarias horas de la travesia, y ahí me encontrareis.

BUDA

Anónimo dijo...

m gustari acompañaros en tan gran azaña pero como estudiante que soy en esa epoca estare trabajando y no pobre acompañaros.

un pavon

Anónimo dijo...

PAVONCETE, GRABATE LAS LECCI0NES EN UNA CASETTE, Y DURANTE LA TRAVESÍA Y CON EL CLÁSICO WALK-MAN, A LA PAR QUE REMAS VAS OYENDO CUAL RELIGIOSA LETANÍA TUS TEMITAS, CUANDO LLEGUES A SANTA POLA, SI NO TE HAS VUELTO LOCO, LA NOTA MÍNIMA QUE SAQUES SERA SOBRESALIENTE.

Anónimo dijo...

Si la lista no está cerrada, pongo mi sudor, sacrificio, cuerpo, alma, espiritu,etc... a vuestro servicio. Sería un honor participar en tal hazaña.

Gus.

Anónimo dijo...

Vivittore, ya estás tardando en comprar un par de culos de esos, aunque si hay por ahí algún cirujano plástico que nos lea, no estaría mal que a algunos nos hiciera unos injertos de silicona a la altura de los coxis...ya que nuestros cerebros no tienen arreglo, al menos que no se nos rompan los cuartos traseros tan a menudo!

Por cierto, será un placer que ese peaso marca de Gus nos acompañe!!

F-Rictvs

Anónimo dijo...

bueno habia leido mal la fecha asi q si q puedo acompañaros a tan gran azaña y espero q m acepteis,

un pavon o la soldadura no esta seca

Anónimo dijo...

Gus, la lista no sólo no está cerrada, sino que para ti extiendo una alfombra roja hasta el falcho y alinearé a la legión en formación de honor para que puedas subir al barco como te mereces, como un megacampeón.

Te esperamos con los brazos abiertos, ya lo sabes.

General.
Semper Fidelis.

Anónimo dijo...

Joder General!!

Que me vas a hacer llorar... (sniff, sniff)

Tus palabras me llenan de orgullo, pero la alfombra roja ya la extenderán a todos los que vallamos cuando lleguemos a puerto.

Duro y largo será la travesía pero ETERNA NUESTRA GLORIA.

SEMPER FIDELIS
Gus

PD. Algún día pasaré a veterano..., recibiré ese día con alegría.

Lolo dijo...

Señores, que falto yo!!!

Corroboro la decisión que ya tomé en su día de acompañaros a tal evento, poniendo sangre, sudor y lágrimas a vuestro servicio. No me recordarán por mi nombre, no me recordarán por mi cara bonita, no me recordarán por mis largos inviernos de fiebres y almorranas que no me dejaron remar, pero esta hazaña nos elevará a la gloria, y sí me recordarán por haber pertenecido al equipo que osó realizarla: ALFA-LUCHO-FORCE!!!!

NO FEAR, NO RULES, NO CONEIXEMENT...

B.R.

Anónimo dijo...

Yo como estudiante, al igual que Pavón condiciono mi presencia a lod exámenes, si la obligación estudiantil me deja libre, ahí estaré. Es más, desde aquí aprovecho para proponer que aquellos que vamos más sobrados (pavones) en un acto de valentía y honor, nos escapemos con nuestro falucho a organizar una rave party en Ibiza, trankilos abuelitos, ya volveremos. Y Punisher al timón, que para eso es mi mentor.


Amazing

Anónimo dijo...

yo estoy con amazing una buena juerga en ibiza seguro que nos ayuda a remar con mas alegria. Y seguro que punisher esta encantado de llevarno al timon. por la fiesta en ibiza



pavon o la soldadura no esta seca