miércoles, septiembre 26, 2007

VETERANOS TRIBUTE



Veteranos, bajo estas líneas podéis observar los comienzos, aquellos que con su esfuerzo y sudor levantaron el Remo de Santa Pola y una pequeña parte del Remo Tradicional de Banco Fijo en general con esa mítica embarcación, el URK.



Estimados compañeros, Jose Luis, Javi, Lolo, Alex, Jordi, Fardo, Sergio, Eric y muchos otros que no salen en la foto pero que estuvieron ahí, sirva este post como tributo a vuestra labor y encomiable esfuerzo. Debéis saber que estamos increiblemente orgullosos de vosotros y os damos las gracias por todo lo que habéis luchado por el Remo Tradicional.






En honor y consideración vuestra, este próximo fin de semana la XIII VML dará todo aquello que llevemos dentro para rendiros el tributo que merecéis y os habéis ganado gastando nuestro último aliento en ser dignos merecedores de vuestro legado.

Viendo estas fotos uno comprueba que está en el buen camino, Veteranos hay que defender el Falucho frente a la invasión Prototipera y no hay que consentir que la Tradición, base de este deporte, se aparte a un lado para que las nuevas tecnologías.

Veteranos ahora más que nunca

FALUCHEROS SIN FRONTERAS

13 comentarios:

Capitán Findus dijo...

Una persona es esclava de sus palabras y lo que ahora compartiré con vosotros supongo que hasta cierto punto me compromete, pero no titubeo ni me provoca ningún tipo de duda deciros queridos Veteranos, que el postcoxis u preojete del Capitán Findus intentará no subirse a un rompeculos prototipero ni en competición, ni en entrenamiento. Este próximo fin de semana es la última competición a la que me apunto de prototipo y debo reconocer que no se bien porque coño me apunté.

FALUCHEROS SIN FRONTERAS (VIVITTORE PASAME LO QUE TE PEDI DEL LOGOTIPO DE FALUCHEROS)

Anónimo dijo...

allá va él. Esta postura de insurbordinación y rebeldía puede ser considerada en consejo de guerra como Delito de Lesa Majestad y de Alta Traición al resto de tus compañeros, castiagada con CRUCIFIXIO mientras BENJA acompaña tus últimas horas de vida con su lira y su voz cuasí celestial tarareándote sus alegres y pastoriles tonadillas.

Por orden expresa mía y del Dictator remarás las veces que hagan falta y más en el protototipo, no podemos ir contra los tiempos. Otra cosa será en el tipo de protototipo que consigamos para nosotros, que no será el engendro ese en el que nos subimos el otro día o en el que remaremos en Alicante.

Y además, seguiremos defendiendo el uso del FALUCHO como nuestro barco, que no te quepa la menor duda.

Pronto habrá noticias sobre FALUCHEROS SIN FRONTERAS por parte de la Administración de nuestra Comunidad Autónoma, pero no podemos ir para atrás, otra cosa es que luchemos para que se remodele o cambien cosas del dichoso prototipo.

GENERAL C.P.MAGCVS DIXIT.

SEMPER FIDELIS.

Capitán Findus dijo...

La Crucifixio la puedo soportar pero lo de que Benja me cante, cojones mi General te has pasao.

Anónimo dijo...

Nada, el castigo es proporcional a los actos que propones.... A remar, y no sólo no habrá crucifixio y Benjafixio, sino que habrá ascenso.

Por cierto, ayer CORTUS BRINCUS me pidio aparecer públicamente inscrito en la lista del reto SANTA POLA - IBIZA, eso si, como PRAEFECTUS FABRUM CORTUS BRINCUS, que es su nuevo cargo en la Legión, toda vez que se encargará de la intendencia.... Gracias a Jupiter comeremos y beberemos bien....

GENERAL.

Anónimo dijo...

QUE RECUERDOS....
FIJAROS QUE EL NUEVO REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE (AL FONDO) AÚN NO ESTABA TERMINADO.


CONVASELINANODUELE (EN EL ENGENDRO SI)

Anónimo dijo...

Amigos,gracias por este reconocimiemto....debo decir que el timonel de la foto era i es Paco el crank....marinero i remero de toda la vida....el fue el que nos enseño a mucho...nos acompañaba a todas la regatas, sabiendo que en su casa ,su mujer lo esperaba con la escoba ,cabreada...debido a una lesion muy importante en la espalda ,dejo de remar...pero sigue aqui...con nosotros...(cada ves que le veo,me pregunta por el remo).Quien no lo conoce, le puedo decir que de timonel grita mas que borja...i remando mas que el capitan....que le parecen que este invierno preparemos una cenita, invitandole...i dandole lo que se merece...un gran reconocimiento
ERIK EL VIKINGO

Capitán Findus dijo...

Me parece una idea espectacular, gran idea Erik.

Anónimo dijo...

ASÍ SE HARÁ ERIK, TUS PALABRAS TE HONRAN, PUES COMO SE SUELE DECIR, DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.

GENERAL.

Anónimo dijo...

bueno a ver si los abuelos lo haceis en el campeonato de españa mejor que en cartagena, por que joder.

un pavon

Capitán Findus dijo...

Madrededio, amo a ve sagalico er campeonatico ese, se tie que dar por sentao que amos a haselo lo que ma mejor podamo. Adema esa critica son infundá, quedamos terseros en categoría absoluta con los sagalicos que ni beben ni fuman ni llasen con hembra y con esa sanor e normal que noj hunten a nosotros que semo to visio.

Tu no padesca que amo a haselo mu bien, verás tu si sacamos amista entre los de la Federasión Nasioná, amigo hasta en el patíbulo.

Lo que esperamo es que vosotro ya que no sus no habei dejao la embarcasión guena y habeis entrenao arto, quedei bien y no sus vengais abajo a la primera samarrá que su metan aacho.

Anónimo dijo...

AAAAACHO...Ya habla murcianico....te nombro miembro de la tierra del pijo, de la huerta, i del zarangollo.
ERIK EL VIKINGO (UN REMERO EN MURCIA )

lolo dijo...

OH CAPITÁN MI CAPITAN, QUE TE PASA EN LA BOCA?

a MI NO ME PRESIONES PA GANAR QUE CON ESTRES NO PUEDO... ADEMÁS, SI NOS CLASIFICAMOS NO HAY FIESTA POR LA NOCHE, ASÍ QUE NO JODAS...

B.R.

Capitán Findus dijo...

Aaaaaacho que yo no te dicho na de ganá, yo sus e dicho que no su derrumbei, que si por la noche hay que salí se sale, e ma, hay que salí pa pode desi el domino que sa perdio por las sircuntansia etilica ajena a la volunta del entrenamiento que han ofujcao el norma desarrollo de to er potensiá de la tripulasión en condisione nromale, ea, he disho.